viernes, 17 de agosto de 2018

Beauty Barcelona (Segunda edición)

¡¡¡Cuuuu-Cuuuu!!!


¿Cómo estáis amores? Supongo que muchas de vosotras estaréis de vacaciones, pero bueno me apetecía ir cogiendo el ritmo con vistas a Septiembre porque, aunque hablan de que los blogs han muerto, yo sigo queriendo compartir con vosotras opiniones, reseñas, hauls y en general todo lo que me apetezca.

Hace un par de meses Sandra me invitó por segunda vez al Beauty Barcelona y pude conocer de primera mano algunas empresas y probar muchos productos. Así que como buena "testeadora" os traigo un haul/primeras impresiones de todos ellos. Aunque tengo pensado varios posts porque hay productos muy interesantes merecen que los conozcais un poquito más. Así que nada, después de "daros la brasa" con una super intro, os dejo con el post y espero que os guste mucho!!!!

Como os conté en el post del primer evento, Sandra siempre intenta que algunas firmas acudan con un representante para darnos una charla y contarnos en profundidad más cositas. Nada más llegar al Hotel Gates Barcelona bajamos a la sala que nos habían preparado con la merienda y una mesa enorme para que estuvieramos cómodas.

Como cada una ya tenía su sitio adjudicado, pasamos para sentarnos y empezaron las charlas. En total fueron 4 y os voy a contar/enseñar detalladamente más cositas sobre ellas:



La conocidisima firma de esmaltes fue la encargada de levantar el telón. Estuvimos conociendo un poco de su historia y nos enseñaron los nuevos productos que estaban en proceso de lanzamiento. 
La empresa nos trajo a todas el set que veis (base flexible, esmalte y top coat de brillo gel) y además yo gané un sorteo con el resto de los productos de la foto. 
Tengo que reconocer que soy consumidora fidelizada de esta firma y desde hace años compro sus productos en Primor, porque son los que más me duran con diferencia, en cuanto a esmaltes normales se refiere.



Los chicos de Evafarma participaron en la anterior edición del Beauty Barcelona y esta vez también decidieron apuntarse. Me alegro muchisimo de que se decidieran a venir porque me dieron a conocer uno de mis básicos este verano: Barisun 
Barisun es una bruma de protección 50 en seco y es suuuuuuper cómoda de aplicar porque deja 0 residuo y la sensación en la piel no es nada pegajosa. Tengo en borradores un "Favoritos actuales" en el que aparece este producto porque pienso que en verano (y en general siempre) la protección solar es muy importante, pero a veces he huido de este paso por la sensación incomoda que dejaban.
El segundo producto con el que nos obsequiaron en su visita es una cremita cicatrizante con protección solar Bariederm. Aún no he podido darle mucho uso, pero estoy pensando hacerme un tattoo próximamente, así que ya os contaré que tal me va.




Esta marca española me ha sorpendido mucho. Yo solo comocía su mascarilla de carbón activo, porque se hizo muy famosa hace un tiempo, pero me he enamorado incluso más de la mascarilla de burbujas, que deja el rostro super limpio después de usarla, o del famoso Biotulen (Os hablé más detenidamente de él aquí). 
Es una firma que podéis encontrar en numerosos puntos de ventas locales, pero si no dais con ella en su propia web podéis comprar sus productos online aquí.




Me encantó que la sta. Noa (Instagram aquí) pudiera asistir al evento en calidad de empresa, ya que yo la conozco desde hace ya más de un año y es un amor!!! 
Noa ha decidido lanzarse al mundo de los emprendedores y, además de ser maquilladora profesional, ha montado su propia tienda online con firmas coreanas. He podido probar varios de sus productos, de hecho haré haul coreano pronto, pero centrandome en el evento, mi bolsita contenia un tinte de cejas semipermanente (tenéis mi experiencia aquí), una mascarilla de colageno y muchas muestrecitas para seguir probando cositas!!!! 



Drasanvi participó en la primera edición del Beauty Barcelona y en esta ocasión volvió a repetir la experiencia. La charla con la representante fue bastante amena y aprovechando el inicio del verano nos presentaron su protección sola +30 y además también nos trajeron estas gafas tan chulas, que en mi caso se las ha adjudicado el sr. low cost y le encantan!!!! 
Espero que sigan participando en próximos Beauty Barcelona porque es una firma que tiene muchos productos interesantes por descubrir y de los que aprender bastante, además de ser "producto nacional" porque también es una marca española.



Esta fue la última de las empresas que envió representante, pero no por eso nos sorprendió menos... Y es que estad atentas porque esto os va a interesar mucho!!! 
Bushfy es una app que esta destinada a la compraventa de maquillaje de segunda mano, ya sea productos que no hayamos usado, o maquillaje que ya no queramos. Así que la idea nos pareció genial porque muchas ediciones limitadas que ya no podemos encontrar en tiendas pueden estar a la venta en este tipo de apps.
Además de compartir con nosotros su próximo lanzamientos nos llevaron unos detallitos diferentes a cada una de las firmas Sleek y Montagne Jeunesse.


Una vez acabadas las charlas, pasamos a la merienda que nos proporcionó el hotel, que tengo que reconocer que estaba muy rica:

(Foto de Iris)

Como podeis ver, yo estuve muy ocupada comiendo y me olvidé de sacar foto, pero me han "prestado" esta de aquí para que veais la buena pinta que tenian!!!  Había varias bandejas de montaditos, varias de dulces (aunque yo soy más de salado) y todo tipo de bebidas.


Y tras la merendola y la charleta, Sandra fue repartiendo los diferentes paquetitos que las empresas habían preparado para nosotras: 

No os miento si os digo que es de las firmas que más ilusión me hacía que fueran al evento. Hasta hace poco no se podía comprar online y la verdad es que le tenía muchisimas ganas a sus labiales fijos y a sus mascaras de pestañas porque había oido maravillas de ellos y tengo que reconocer que no es para menos...
El labial fijo es totalmente inapreciable cuando lo llevas. Es cierto que no es el que más dura, pero si que me haré con mas tonos porque es perfecto para el día a día. Por otro lado la mascara de pestañas desde el día 1 me hace pestañones y al final se la ha terminado quedando mi mami porque se enamoró de ella cuando vino a hacerme una visita. Y por último los esmaltes son lo que más indiferente me han dejado porque son lacas de uñas de buena duración, pero tampoco he encontrado nada que me llame más que otras de diferente firma.


*Krous


Desde Krous nos enviaron este esmalte tan veraniego. La verdad es que es bastante pequeñito, pero para viajes no está nada mal.

 
*Nelly


Desde Nelly nos mandaron este pedazo de paquete con todo tipo de productos para el pelo!!!! Normalmente soy asidua a hacerme las planchas y llevar el pelo liso, pero ahora en verano me muero del calor y además pierdo bastante pronto el alisado con la humedad y el sudor, así que estoy poniendolos bastantes días a prueba. Por ahora mi preferido es el spray de sal y a mi chico la gomina le esta encantando.


*Beauté Mediterranea


Esta firma es conocida por la famosa crema de sangre de dragón, que está a la venta en Mercadona.  A nosotras nos enviaron 4 de sus productos, pero por ahora no he podido probarlos porque tengo otros similares en uso, así que muy a mi pesar los tengo en lista de espera para poder probarlos en cuanto los termine.


*Farmacia Alegre Perez


Caudalíe es una firma muy conocida por sus productos de cuidado facial y desde esta farmacia nos enviaron este set que trae la protección solar y el serum antimanchas. Es cierto que yo no tengo machas, pero quiero utilizar este producto despues del verano por si el sol me marca alguna o si me acentua de más las pequitas. Respecto a la protección solar, tengo en uso una y luego me lanzaré a probar la de Drasanvi, pero la dejo guardada porque en 3 o 4 meses la necesitaré!!!


*Alma Secret


Esta es otra empresa que ha repetido su participación en el Beauty Barcelona. La firma Alma Secret se hizo muy famosa por Instagram debido a sus balsamos labiales, que son de los mejorcitos que yo he probado. Ahora que han sacado la gama Cleopatra, además de su contorno de ojos y los bálsamos, tambien nos enviaron dos novedades de esta gama.
Esta firma os la recomiendo especialmente a las chicas que busquéis productos Cruelty Free y bastante naturales porque son de lo mejorcito que yo he encontrado.


*Tootings


Cuando Sandra nos propuso colaborar con esta empresa de tazas, y en especial con esta taza solidaria, me pareció una preciosa iniciativa!!! Y es que como os he dicho antes, lo que veis en la foto es una taza solidaria y eso significa que por cada persona que adquiere esta taza se donan 3€ a Juegaterapia:

"Un grano de arena puede parecer algo insignificante, pero muchos granos hacen una montaña. Como dice el Dalai Lama: "Si crees que eres demasiado pequeño para hacer la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación".
Esa es la intención que tenemos con nuestra taza solidaria. Queremos aportar ese pequeño grano de arena y facilitar a que vosotros también lo podáis hacer.
Con la taza solidaria, colaboramos con asociaciones a las cuales admiramos por muchos motivos. Queremos ayudar a esas personas valientes y solidarias que han hecho algo para ser el cambio que querían ver en la sociedad. Esas asociaciones que, día a día hacen que el mundo sea un sitio mejor para vivir.

Así que gracias a los beneficios que tengamos de vender esas tazas solidarias, ayudaremos a que sigan haciendo una labor tan importante. No queremos simplemente dar un dinero y olvidarnos. No, esa no es nuestra intención.
Queremos conocerlos personalmente, mostraros todo lo que hacen y daros a conocer qué cosas tan increíbles han hecho con vuestro granito de arena."


*Laboratorios Babe


 
Laboratirios Babe nos envió una agua/gel micelar (cada una tenía un producto diferente) y esta cremita de hidratación 24h. Ahora mismo estoy usando del mismo estilo, cuya composición es muy acuosa y ligera y me aporta el agua que mi piel necesita, pero en cuanto termine me pondré con esta. Respecto al gel, lo he probado un par de veces y tengo que decir que esta siendo todo un descubrimiento para mí porque no esperaba que una textura así me fuera a gustar tanto y me eliminase tan bien los restos de maquillaje y suciedad.


*Equivalenza


Equivalenza nos envió este agua perfumada de té verde y un bálsamo labial en forma de bola de discoteca, que yo he adjudicado a mis llaves y ahora es un llavero muy molón!!!!
El agua perfumada (o body splash como suele llamarsele también) suelo usarla por las noches en las sábanas porque me ayuda mucho a conciliar el sueño, pero como es tan fresquita también me la aplico sobre el pijama o cuando me apetece refrescarme con este calor.


*Farmaconfort


Este set femenino y los algodones extra grandes son super utiles y han formado a pasar parte de mi día a día.
Estuve curioseando la web y la verdad es que esta bastante bien sobre todo para chicas que tengais irritaciones o sufrais picores con algunos productos porque esta firma se especializa precisamente en fabricar productos que los eviten.


*Valquer


He probado varios productos capilares de la firma Valquer y la verdad es que la mayoría me han terminado conquistando. Este champú nos lo enviaron en tamaño viaje en la anterior edición y mi churri es todo un enamorado de cómo le deja el pelo, así que se puso super contento cuando vió que tenía repuesto. Yo, personalmente, soy más fan de la gama 0% porque al llevar alisados y hacerme muy a menudo las planchas suelo buscar productos que no lleven sales, para que me aguante más.


*Kemphor


La famosa firma de higiene bucal quiso participar en el Beauty Barcelona con este set de viaje que incluye cepillo, pasta dental, enjuague y seda.


*Dietbox


Estas barritas han volado en casa de los señores low cost!!! Duraron 2 días... Y es que están riquisimas... Yo me las comía con pollo braseado de Mercadona y ya os digo que me encantó la mezcla.




No podía faltar la bolsita con el logo del evento y en su interior toda la info del evento, super bien organizada... Cómo te lo curras Sandra!!!!




Desde que puedo recordar "Amor Amor" está entre mis fragancias favoritas. Así que cuando nos dieron a elegir entre varias inspiraciones de perfumes lo tuve claro!!!
Siempre lo llevo en el bolso y la verdad es que el olor me aguanta bastante y en mi humilde opinión, no entiendo demasiado de fragancias, yo diría que es un 99% semejante al original.


*Thuya


Desde la firma Thuya nos enviaron este set de 3 esmaltes. La verdad es que nada más verlos me enamoré de los tonos porque son unos colores pasteles super primaverales y veraniegos, pero tras haberlos probado siento decir que en mi uña no duran nada. En menos de un día he perdido más de la mitad del esmalte, así que creo que los heredará mi madre que al no tener que trabajar ni usar tanto las manos supongo que le durarán más!!!


*Etrê Belle


De estos productos solo puedo hablaros un poco más en profundidad del gloss. La verdad es que no es muy pegajoso y deja bastante color en el labio. Ahora en verano no se por qué siempre busco acabados más jugosos y le estoy dando mucha caña a este!!!


*Montagne Jeunesse


¿Quién no ha probado esta famosa marca de mascarillas? De hecho creo que son las primeras mascarillas que me lancé a comprar cuando empecé por estos lares y la verdad es que aún a día de hoy cuando voy a Primor o a Mercadona y las veo me hago con alguna porque el formato es el idóneo para viajar y la verdad es que cumplen su función bastante bien, así que la relación calidad-precio es fabolusa!!!




Llevo probando esta mascarilla desde el anterior evento, ya que también participaron y la verdad es que es una mascarilla que no recomendaría nada para una piel seca porque a mi piel mixta-grasa llega a resecarle algunas zonas, pero eso si, va fabulosamente bien para ayudar con el tema de la grasilla.
He leido por ahí que tienen infinidad de usos, así que tendré que probar alguno más porque por ahora en el rostro me gusta bastante.


*Dermalógica


Si me seguís por Instagram sabreis que después de usar la minitalla de la matificante, acabé comprandomela en tamaño venta, así que supongo que sobra decir cuanto me sorprendió esta firma.
Ando enamorada también del aceite, pero es un producto que se sale de mi rango low cost y que tengo que dosificar, así que por ahora me conformo con la matificante, pero no descarto aumentar la familia Dermalogica en un tiempo!!!!!


Y nada chicas, después de bastante tiempo desaparecida por estos lares, esto ha sido todo. Habéis tenido ración doble o triple de post, porque tenía demasiadas cosas que contaros... Espero que no se os haya hecho pesado y que, una vez más, me esperéis porque no pienso irme, solo tengo que encontrar mi rutina para volver al 100% por aquí.

¡¡Nos leemos pronto amores!!

4 comentarios:

  1. ¡Se nota que os lo pasasteis genial!
    De todo lo que enseñas, me ha gustado mucho ver los productos de Caudalia y de Alma Secret, parecen interesantes. El agua perfumada de Equivalenza le había encantado a mi madre, que adora el olor del té. ¡Disfruta de todo!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Alma Secret me encantan, son los que yo uso.
    El Baúl de Anuki

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasaras genial, ¡y ahora a disfrutar de los regalazos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tienen que estar genial estos eventos

    ResponderEliminar