Buscador de ENTRADAS

martes, 24 de enero de 2017

Swatcheando... Mis labiales de Nabla

¡¡¡Buenas tardes!!!


¿Qué tal florecillas? Yo he tenido un finde "Unediano" muy duro, y en general estas semanas están siendo de dormir poco y estudiar mucho, pero bueno cada vez queda menos y luego agradeceré dar este último empujón!!!!!!!! 

Hoy quería haberos traido un post sobre mi cambio de look (En Instagram tenéis fotitos por si os apetece curiosear: Link a mi perfil) y los productos que he comprado para mantenerlo, pero como os he dicho este finde no he tenido tiempo para nada y no he podido sacar ni editar las fotos... Toca tirar de las que dejé preparadas ya en su día y en la entrada de hoy vamos a retomar una sección que se que os gusta mucho: Swatcheando!!! Tenía muchas ganas de sacaros mis labiales de Nabla por aquí porque me parecen que tienen una calidad increible y son mis favoritos. Así que nada, si te interesa ver qué tonos tengo y ansiarte un poco conmigo, sigue leyendo:

martes, 17 de enero de 2017

Haul iHerb (varios pedidos)

¡¡Holiiiiiiiiii!!


¿Cómo ha pasado el finde? Yo he estado un poco fastidiada con la espalda porque no sé si se me habrá cogido algún nervio, o alguna vertebra se habrá movido un poco y me duele muchísimo. En esta semana tengo cita con el fisio y espero que mejore porque si ya de por sí es cansada la época de exámenes, cuando no descansas bien se convierte en un suplicio...

Pero como lo prometido es deuda, no quería fallaros por aquí y hoy os traigo un haul. Me apetecía un haul porque tengo bastantes cositas acumuladas que quiero enseñaros y el primero de todos va a ser de la web de iHerb. Es una de mis webs favoritas y suelo pedir cada X tiempo porque tienen muchas firmas "naturales" y productos a muy buen precio. Así que si os interesa saber qué me he cogido esta vez (hay bastantes cositas porque han sido un par de pedidos), quedáos conmigo que empezamos!!!

martes, 10 de enero de 2017

Mis decepciones de 2016

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal estáis? Yo estoy un poco "tristona" porque ya se acabaron las fiestas y todo vuelve a la normalidad... Pero bueno ahora me toca ponerme a tope con la UNED, que en un mes tengo los exámenes, así que no tengo demasiado tiempo para estar triste!!! 

La semana pasada, después de mucho tiempo, retomé el blog porque os echaba mucho de menos y como os dije de momento, para poder cumplirlo, me comprometo a un post semanal. El de esta no podía ser otro, que el complementario al anterior, las decepciones del 2016: esos productos que por lo que sea no han cumplido con lo que yo esperaba de ellos o que con el uso he descubierto que no son para mí y cosas así. En fin no me lio más y si os interesa, seguid leyendo!!!!

martes, 3 de enero de 2017

Mis imprescindibles de 2016

¡¡¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


¿Qué tal amores? Lo primero... ¡Feliz Año! Creo que desde que el blog empezó, hace más de 5 años, nunca he pasado tanto tiempo sin escribir!!! La verdad es que os he echado mucho de menos y me apetecía mucho volver, pero no quería hacerlo para irme de nuevo a los dos días, por falta de tiempo o culquiera de los improvistos que estaba teniendo. Parece ser que ya he conseguido estabilizar un poco mi tiempo y, aunque de momento vuelvo con un post semanal, en breve (supongo que después de exámenes) me he propuesto estar al 100% con vosotras.

No quiero alargme mucho más con las explicaciones, así que vamos con la "chicha" de esto. Para empezar el año en condiciones os he querido preparar, en dos entradas, lo mejor y lo peor en cuanto al mundo potinguil del anterior. Como yo soy de ver siempre el lado positivo de las cosas, he decidido empezar por esos productos que me han robado un trocito en el corazón.