martes, 9 de mayo de 2017

Nos vamos de evento (Vol. 8)... Meeting Blogger IV

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo lo he aprovechado para avanzar con algunas cosillas de la UNED y la verdad es que estoy muy contenta porque he conseguido ponerme al día. En referencia al tema estudios, os comento que tengo que volver a la rutina de un solo post semanal, hasta que terminen los exámenes de Junio porque sino me será imposible mantener el blog sin parones...

Hoy retomo una sección del blog, que tenía un poco abandonada, para contaros un poquito más sobre el último evento al que asistí. Desde hace 2/3 años tengo el placer de poder participar en los Meetings Blogger y esta ha sido la cuarta edición. Así que si os interesa saber dónde fue, las bloggers que asistimos y todo lo que nos contaron (en modo resumen), quedaos conmigo un ratito!!!



En esta ocasión el evento fue en Cádiz, en el "Hotel Spa Cádiz Plaza", dónde nos atendieron de maravilla.


Nos reservaron un salón para nosotras, dónde estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.



Cuando llegamos las organizadoras Coral (link a su blog), Mireia (link a su blog) y Elo (link a su blog) ya tenían las mesas y los productos preparados:





En esta ocasión, y como estaréis viendo en las fotos, contamos con la colaboración de un fabuloso fotógrafo que estuvo trabajando durante todo el evento. Os dejo por aquí el link a su web por si estáis interesadas en seguir su trabajo y una de mis fotos favoritas que nos la sacó a las chicas y a mí mientras nos hacíamos un selfie:

(link canal Vahierro, link canal Marian makeupsecrets, link canal Caprichossa Dominique)


Para desayunar, además de varias cositas de picoteo que prepararon las organizadoras, contamos con la colaboración de Productos Jesús, que envió unos dulces riquísimos, embutidos, de parte de Jamones Ham y Dolce gusto, que envió capsulas para que pudiéramos disfrutar disfrutar de tés o cafés durante el evento.





Hablando ahora un poco más sobre las marcas, lo primero que quiero enseñaros es el cartel oficial del evento: 



De todas estas firmas pudimos disfrutar de la presencia de 4 representantes

*Endemic Biotech (Link



Es una empresa especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural, con una nueva cultura empresarial, que mediante un aprovechamiento sostenible de los recursos crea productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad y que respetan la naturaleza. 
La chica fue super simpática y nos enseño la amplia gama de productos con los que trabajan. Además a cada una de nosotras nos ha dado un lote de productos personalizados para el cabello. Aún no puedo hablaros de ellos, porque quiero probarlos todos juntos y para eso tengo que terminar primero los que tengo en uso.


*Masglo (Link



Yo ya conocí la firma de esmaltes Masglo porque son mis favoritos. Los compraba (ya no, porque ahora llevo esmaltado permanente) en Primor y eran los que más me duraban.
La representante nos contó las distintas variedades de bases que tienen, dependiendo de las caracteríticas de la uña en la que se vayan a aplicar y nos enseñó un poco su gama tan amplia de tonos. En representación a todo esto nos dieron estos 4 esmaltes, un tratamiento, un top coat y dos tonos, para que pudieramos probarlos nosotras mismas en casa. En este caso la encargada de hacerlo por mí va a ser la mama, aunque como ya os he dicho para mí son los mejores, y ya os contaré su opinión.


*La casa del peluquero (Link)



Muchas veces os he hablado de esta empresa porque es el sitio dónde he comprado y compro tintes profesionales en mi ciudad. Me sorprendió mucho cuando vi que participaban en el Meeting y tenía muchas ganas de ver los productos que querían presentarnos porque, como ya os he comentado, ciertos productos más específicos suelo comprarlos en sus tiendas.
Para las que no lo sepais, además de vender su propia firma de productos (Zelios), lo que más me llamó la atención es que en sus tiendas venden la famosa marca Wet and Wild.


*Intea (Link)



Esta presentación fue muy interesante para mí, porque el principal producto sobre el que nos hablaron fue una loción que "aclara" el cabello progresivamente y yo que estaba pensando en aclararme un poco las puntitas con alguna mecha, aproveché para tomar nota de todo y empezar a usarlo.
De esta firma quiero haceros un post aparte, porque nos enviaron muchas cositas tanto la loción como otros productos para el pelo y también alguna que otra cosa de rostro, así que no me enrollo más porque seguiré contándoos próximamente con más detalle.


El resto de productos nos los fueron entregando las organizadoras y nos explicaron un poquito sobre cada uno. Yo os he hablado ya sobre algunos por Instagram y os seguiré contando más por allí, así que ahora solo quiero hacer un breve resumen de todos porque sino el post se me haría eterno...



- Buit Cosmetics (Link): Nos enviño en la bolsita de Dirty Works un producto de esa firma y un labial de la marca Vipera porque se encangar de vender y distribuir ambas firmas. 

-Flormar (Link): Es una conocida marca de maquillaje que quiso aportar a nuestro Meeting un par de productos. Enviaron un labia de su gama mate y un esmalte de uñas (ambos en tonos ramdon).

-Online Cosmetics (Link): Me sorprendió mucho que participaran y me hizo mucha ilusión todo lo que nos enviaron porque había cositas a las que le tenía puesto el ojo, como por ejemplo el famoso exfoliante Manuka Tree de Ziaja, y por fin podre probar y otras, como el Ultraplex, que suelo aplicarmelo al menos una vez al mes y del que os voy a contar el paso a paso próximamente. 

-Lavidal (Link): La bolsita de minitallas de Lavidal con varios productos de firma viene perfecto para poder probar distintos productos, pero el "producto estrella" que nos enviaron os lo enseño un pelín más adelante...

-Manicura Mavala efecto gel (Link): Desde Bella Aurora quisieron enviarnos dos marcas distintas y una de ellas fue Mavala con este kit de esmalte rojo y top coat.

-Neceser Clarins (Link): Paco Perfumerías nos envió varios productos de diferentes firmas y el neceser de Clarins con 3 minitallas fue una de ellas. En breve tengo un par de viajes de fin de semana y me van a venir genial estas minitallas. Además al gel limpiador de Clarins con extracto de naranja me llamaba ya de antes, así que le tengo muchas ganas!!!



-Deborah (Link): La conocida firma de maquillaje envió un esmalte efecto gel sin lámpara de colores random para cada una de nosotras. (Este producto ya lo ha probado mi madre y la verdad es que no le han durado demasiado las uñas, pero seguiré actualizando su opinión)

-Viñalí (Link): Esta marca de cosmética natural está basada en los beneficios del vino. Nos envió una hidratante corporal de uva y cacao reafirmante. Aún no he podido probarla porque tengo otros productos parecidos en uso, pero pinta muy bien.

-Intea (Link): Ya os he hablado de la firma antes porque nos enviaron a un representante para que nos contara más cositas, pero quería enseñaros un poco toda la variedad que nos enviaron he querido sacar esta fotito también, y como os he dicho, habrá post prontito.

-John Frieda (Link): Esta es la otra marca con la colaboró Bella Aurora. Yo ya he probado algún que otro producto de John Frieda y casi todo lo que he usado me ha enamorado... Así que tengo altas espectativas sobre este producto y en cuanto acabe la que estoy usando, empezaré con ella.

-Miss Cop (Link): Esta firma francesa en España está de venta en tiendas como Hola princesa o Primor y es bastante low cost. Nos enviaron tres cositas para cada una y he de deciros que el iluminador me ha conquiestado!!!



-Minitallas Anne Moller y Biotherm (Link): Junto al neceser de Clarins, que ya os he enseñado, lo envió Paco Perfumerías y me repito en lo que dije antes, me vendrán perfectas para los próximos viajes que tengo planeados.

-Paleta Artdeco (Link): La paleta "More than Nude" es una paleta de tonos neutros con sobras mates y shimmer. Otro de los post que tengo pensado haceros prontito es un Swatcheando porque me ha gustado mucho la paleta y eso que no soy de maquillarme los ojos, pero creo que puedo sacarle mucho partido.

-Maquillaje Stage (Link): Esta firma ha participado en varios Meetings y esta vez vino acompañando a La casa del peluquero. Nos han enviado tres productos un labial fijo, una máscara de pestañas y un delineador de ojos en un tono azul, precioso.

-Agenda y calendario Pedrita Parker (Link): Os he enseñado ya varias veces la agenda por Instagram porque es que me parece super graciosa. Es del estilo Mr. Wonderful, muy colorida y con dibujos y frases muy chulas, pero creo que me gusta aún más porque está centrada en las mujeres. He estado curioseando su web y os adelanto que haré pedido si o si porque tiene unos bolis y unos neceseres que son AMOR.

-Mirlans (Link): Con esta firma he colaborado en un par de ocasiones y me encantó verla por el Meeting porque la chica que lo lleva siempre me ha tratado genial y es un placer colaborar con empresas así. Nos enviaron un labial, un esmalte y un el iluminador más bonito del mundo!!!



-Ladival (Link): Este es el producto en talla original que envió la firma. Yo siempre uso protección alta o muy alta porque soy muy blanquita y me va a venir genial de cara al veranito.

-Marlene Grace (Link): Me moría de ganas de probar esta marca y si tenía una wish list completita, ahora ha aumentado aún más!!! El colorete y el gloss me han enamorado y como es una firma muy baratita próximamente tendréis haul por aquí seguro.

-Hola princesa (Link): Esta tienda también ha participado en otros Meetings y me gusta mucho. Desde que la conocí la sigo por Instagram y siempre me veo sus Stories porque da muchos truquitos y tips sobre productos low cost.

-EvaFarma (Link): Además de participar en un par de sorteos nos envió un par de minitallas para que pudieramos probarlas.

-Montagne Jeunesse (Link): La famosa firma de mascarillas nos envió una bolsita con diferentes productos de su firma. Mi favorito hasta ahora, y con el que repetiré fijo, la mascarilla de chocolate negro y naranja que ayuda a eliminar los poros obstruidos y tiene un olor a chocolate...!!!!

-La Walkiria (Link): Esta firma se distribuye en centros y salones de spa y nos enviaron una representación de sus productos. Lo que más me gustó, precisamente no sale en la foto, pero os lo enseñaré por Instagram y es que venía un iluminador en crema que me flipa.



-Perfumerías Tin Tin (Link): Esta perfumería nos envió una bolsa que nos enamoró a todas. Venían productos de diferentes firmas de alta gama que nos dejaron con la boca abierta.

-Clarins (Link): Desde la firma nos mandaron un colorete super bonito y un labial que me pongo día si y día también porque es super cómodo e hidratante.

-Gomitas MolaQueTeMola (Link): Una marca muy "Mr. Wonderful", con frases molonas, que nos endulzó el Meeting.

-Anti Frizz Endemic Biotech (Link): Os he hablado antes de su representante y la charla que nos dió, pero no quería dejar pasar el post sin enseñaros el producto que más nos llamó la atención a todas que fue su producto antiencrespamiento.

-Mirlans (Link): Y ya por último quería enseñaros también los productos de Mirlans de los que os hablé antes y os enseñé en las bolsitas. (Los colores fueron elegidos de manera ramdon para cada una)


Creo que no me dejo nada, pero si es así lo editaré cuando me acuerde. La verdad es que fue una mañana muy completa, en la que nos presentaron bastantes marcas y que disfruté muchísimo. Una vez aprovecho para darle las gracias a las organizadoras y a las firmas por un Meeting tan completo y ameno. A vosotras espero que os haya gustado el post, porque me ha llevado mucho tiempo prepararlo, y como os he dicho a partir de ahora nos veremos solo los martes por aquí hasta que acaben los exámenes!!!

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910

3 comentarios:

  1. Lo pasamos fenomenal y ahora toca probar las cosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cantidad de cosas! Que chulo y bien presentado está todo. Seguro que los pasasteis genial ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. un lujazo poder asistir a eventos así!

    ResponderEliminar