Buscador de ENTRADAS

viernes, 28 de octubre de 2016

Ride or Die (Tag)

¡¡Holiiiiiiiiiii!!


¿Qué tal amores? Yo no quiero hablar muy alto, pero parece que empiezo a adaptarme a los horarios de estudiante y trabajadora y ya voy teniendo un poco más de tiempo para sacar fotitos y espero que actualizar más a menudo, porque menudo añito llevo...

Hoy os traigo un tag que se ha hecho muy famoso por estos mundillos, Ride or Die, que consiste en elegir de todo tu maquillaje tu favorito de cada categoría. Más que por ser un tag me gusta porque así os puedo enseñar todos mis favoritisimos e imprescindibles de todos los tiempos. Así que si os interesa... Seguid leyendo!!!!!!!!


martes, 18 de octubre de 2016

Mi experiencia con... La web Dresslink (Vol. 2)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal flores? Yo necesito con urgencia una siesta porque tengo cansancio acumulado x1000 esta semana, y eso que acabamos de empezarla, pero esto de llevar todo para delante se me esta haciendo super cansado este año. Así que creo (y espero) que sea una semana tranquilita para retomar energias y llega al finde a tope!!!!!!

Como os conté por Instagram (link a mi perfil para no perderte nada de nada) tengo muchas entradas en mente y me gustaría que para finales de semana ya estuvieran todas las fotos listas para que tengáis contenido nuevo por aquí, pero hoy aprovecho para publicaros la segunda parte de las cositas que me mandaron desde Dresslink (que ya tengo todas las fotos editadas y listas). Espero que os interese y que os quedéis un ratito por aquí conmigo:

martes, 11 de octubre de 2016

Mi experciencia con... La web Dresslink (Vol. 1)

¡¡Buenas tardes!!


¿Qué tal ha empezado la semana? La mia está siendo un poco estresante porque ya he retomado la UNED, han vuelto las clases y además este año me saco el B2. Así que imaginad, estoy a tope!!! Pero como hace una semana que no me paso por aquí he decidido que hoy si o si teníais que tener post.

Quería haceros una entrada con todos mis productos de Colourpop, pero no me ha dado tiempo a sacar las fotos... Así que voy a mi opción b) que es esta colaboración que realicé con la web Dresslink. Hay un poco de todo, ropa y complementos (aunque si veo que se me hace muy larga la dividiré en dos), así que si os interesa descubrir un poco más de la web o qué elegí continuad leyendo...