Buscador de ENTRADAS

martes, 27 de septiembre de 2016

Regalitos de cumple 2016 (Vol.2)

¡¡Buenos dias family!!


¿Como habeis empezado la semana?  La verdad es que a mi el finde me ha servido para recargar pilas, porque lo he pasado bastante tranquilo, y estoy a tope y con mucha energia.

Hoy os traigo la segunda parte de los regalos de cumpleaños que he recibido (se que quedan un par por llegar, pero ese os lo sacare en algun haul). Aunque la parte mas gorda os la enseñe el viernes pasado aun quedan bastantes cositas, asi que no me enrollo mas y... Seguid leyendo para descubir el resto de regalitos de cumple de este año!!!!


viernes, 23 de septiembre de 2016

Regalitos de cumple 2016 (Vol. 1)

¡¡Holiiiii!!


¿Que tal lleváis la semana? Yo he estado intentando retomar la rutina, no solo por aquí, sino que también he vuelto a las clases y a mi vida estudiantil. La verdad que me esta costando un poquito, pero bueno empieza una nueva época y hay que disfrutarla al máximo!!!! 

Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión y es que por fin tengo las fotos de todos los regalitos que he recibido este año por mi cumple. Los voy a dividir en dos entradas porque sino se me haría eterna, aunque creo que diviendola también se me hará algo mas larga de lo normal... Así que no me enrollo mas y si os interesa, seguid leyendo!!

martes, 20 de septiembre de 2016

Mi experiencia con... la web Zaful

¡¡Toc, toc!!


¿Hay alguien? Más de un mes sin pasar por aquí!!! No me extrañaria que no hubiese nadie. Podría daros miles de excusas: exámenes, poco tiempo, poca inspiración... Pero creo que ninguna justifica el "ahora estoy, ahora me voy" que ha tenido el blog en el último año. He perdido el hábito y sentarme a escribir o editar fotos me cuesta muchísimo más que antes. Me encanta compartir con vosotras mis opiniones, enseñaros mis compras o simplemente contaros un poquito más de mí, pero el ser humano es un hombre de costumbres y yo he perdido esta. No voy a prometeros que vendre cada martes y cada viernes por aquí, porque estoy cansada de hacerlo, pero si que intentaré retomar la constancia porque tengo muchas cosas que contaros y que enseñaros y hecho mucho de menos estar por aquí.  

Bueno no me enrollo más y vamos a lo que os interesa. Hoy vuelvo con un post "diferente". No suelo hacer hauls de ropa, porque probarmela y hacerme fotos con ella creo que no se me da demasiado bien, pero en esta "nueva etapa" que voy a empezar, quiero superar esas inseguridades, ampliar las temáticas y mejorar un poco más el contenido, así que voy a contaros mi experiencia con la web Zaful y a enseñaros cómo me quedan y que pienso sobre un par de vestidos que me enviaron: