Buscador de ENTRADAS

viernes, 29 de julio de 2016

Mi rutina de pelo (Actualizada)

¡¡Hola amores!!


¿Cómo estáis pasando la semana? Yo estos días estoy dandole caña a tope a los apuntes porque en un par de días llegan mis sobris y no tendré demasiado tiempo (incluso puede que me ausente algun día de los que me toca por aquí...), así que me toca adelantar para no verme luego hasta arriba!!

Uno de los temas más recurrentes por privados, comentarios y correos es qué hago con mi pelo para tenerlo cómo lo tengo. Ya os he hecho alguna entrada con mis rutinas y productos favoritos, pero ahora que estamos en verano, suelo cambiarlos un poco. Así que si os interesa saber cuáles son mis elegidos en esta época del año, seguid leyendo...


martes, 26 de julio de 2016

Recibidos Junio/Julio

¡¡Holiiiiii!!


¿Cómo estáis? Supongo que esperábais esta entrada para el viernes, pero el jueves no tuve internet en casa y desde el viernes no he parado, aprovechando el finde, asi que yo se que me lo perdonáis!!!! (En compensación me he mantenido bastante activa por Snapchat informandoos de todo lo que hacía)

Bueno no me enrollo que luego termino con entradas hiper-mega-largos... Hoy os traigo los productos que he ido recibiendo para probar durante Junio y Julio. A mi me encanta ver este tipo de contenido porque creo que es como un haul y esos son mis posts/videos favoritos porque me viene el ansia viva y descubro nuevos productos. Así que si sois de las mias, quedáós conmigo porque estos dos meses han venido cargaditos!!


miércoles, 20 de julio de 2016

Series que ver durante el verano (Top5)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¡¡Sorpresa!! ¿No me esperábais por aquí verdad? Pero ahora que tengo un poco más de tiempo libre, quiero estar un poquito más por aquí y he decidido retomar los "Miercoles random". Os acordais de ellos? Son esos post en los que os cuento cosas más personales, os hablo de series, de libros... En general os abro una ventana un poquito más cercana de lo que es estrictamente el mundo del maquillaje.

Hoy me apetecía tocar el tema de las series, porque desde que me suscribí a Netflix (app de series y películas) he visto algunas muy interesantes y me apetecia compartir esas recomendaciones con vosotr@s así que si os apetece pasar un rato conmigo por aquí hablando de series, seguid leyendo...


martes, 19 de julio de 2016

Haul acumulado iHerb

¡¡Buenos días!!


¿Cómo estáis bellas? Aquí ha hecho unos días de levante increible y aún estoy recuperandome del descontrol que eso supone: El calor y el viento son una mala combinación. Pero bueno poco a poco va mejorando y en esta semana quiero retomar los días de playa y la rutina veraniega.

Hoy toca una tanda de compritas!!! Porque hace bastante que no os traigo un haul y tengo bastantes cositas acumuladas de la web iHerb (2 pedidos en concreto), así que si os interesa quedáos conmigo un ratito por aquí...

viernes, 15 de julio de 2016

Mi experiencia con... Tiras blanqueadoras dentales Bright White (Amazon)

¡¡Hola amores!!


¿Cómo ha ido la semana? Yo falté a mi "cita" del martes con vosotros porque, como ya os dije, se acabaron mis vacaciones y retomar el ritmo siempre cuesta algo más de lo normal... Además me cogió sin fotos, con lo cual he dedicado la semana ha hacerlas y editarlas (que es lo que más trabajo me da de las entradas).

Me ha sido difícil elegir tema para hoy, porque tenía mucha variedad y quería contaros muchas cosas, pero me he decidido por haceros la reseña de este tratamiento blanqueante dental porque os subí una foto a Instragram y os entró el "ansia viva"!! Así que epero que os interese y  que os quedéis conmigo un ratito por aquí:


viernes, 8 de julio de 2016

¿Dónde comprar? (Vol.1): Divina Cosmética

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal bellezas? ¿Cómo ha ido esa semana? Ya casi podemos oler el finde... En unas horas empieza!! Para mí, oficilmente, es el último de mis vacaciones, porque el martes empiezo de nuevo con las clases a los peques y a ir cogiendo ritmo de estudio para presentarme en Septiembre a las que me quedaron, así que pienso aprovecharlo a tope!!!!

Hoy vengo con una nueva "sección" y es que muchas me preguntáis por dónde compro ciertas cosillas, así que he pensado ir recopilando la información sobre las tiendas online que suelo visitar. Algunas veces os sacaré solo una, como en este caso porque es menos conocida (o al menos es menos conocida para mí), y en otros post quizás os saque dos, tres o las que se encarten porque serán tiendas más conocidas y tendré menos que descubriros. Así que nada, espero que os guste la idea que se me ha ocurrido, y os quedéis conmigo:


martes, 5 de julio de 2016

Los MÁS usados de... Primavera 2016 (maquillaje)

¡¡Buenos días amorcetes!!


¿Cómo estáis? Por aquí empieza a notarse el verano y hemos pasado un finde bastante caluroso, así que tengo que ponerme las pilas y empezar a ir a la playita porque sigo tan blanca como de costumbre y el buen tiempo y el sol ya nos acompañan totalmente!!!

De momento y para terminar con la primavera de este año, hoy os traigo mis 5 productos más usados de maquillaje durante los últimos meses. La segunda parte de los favoritos que os publiqué el viernes. Así que si queréis conocer cuáles son, quedáos conmigo un ratito por aquí...


viernes, 1 de julio de 2016

Los MÁS usados de... Primavera 2016 (tratamiento)

¡¡Hola amores!!


¿Qué tal? Tras este pequeño parón de dos semanas, en las que he estado trabajando en la imagen interna del blog e intentando mejorar la calidad de las fotos, hoy 1 de Julio... Vuelvo!!!!
Como cambio principal, os comento que ahora las entradas serán los martes y los viernes e intentaré programarlas el día antes para que siempre se publiquen a las 9 de la mañana (mal empezamos porque ya hoy saldrá más tarde...) y si alguna semana tengo algo más de tiempo, retomaré los "Miercoles random" con algún post diferente.

Bueno mejor dejo de enrollarme ya y vamos al lio con lo que toca... Y hoy lo que toca es dar la bienvenida al verano (aunque ya hace una semanilla que está entre nosotros) por aquí y como siempre contaros cuales han sido mis favoritos de la estación anterior!!! Así que si os interesa saber cuales han sido mis productos más usados de tratamiento durante la primavera, seguid leyendo: