Buscador de ENTRADAS

jueves, 31 de marzo de 2016

Mi experiencia con... La microdermoabrasion Reviva Lab (iHerb)

¡¡Buenos días florecillas!!


¿Cómo va la semana? Yo estoy intentando recuperar "el tiempo perdido" de estudio de las últimas dos semanas porque entre los resfriados y la Semana Santa, me debo a mi misma bastantes horas de curro... Pero como os dije, quiero que el blog forme parte de mi rutina (en la medida de lo posible), así que hoy, además de la resolución del sorteo que la dejaré al final, os he preparado un post que muchas me habéis pedido!!!

Hace bastante, en un haul de iHerb, os enseñé que me había cogido un producto del que llevaba bastante tiempo antojada, por sus buenas críticas: la microdermoabrasión. Muchas me preguntasteis, pero os dije que tenía que probarlo más para poder tener una opinión bien fundamentada y, aunque ya os lo he enseñado algunas veces como parte de mis rutinas o de mis favoritos, creo que ha llegado el momento de dedicarle una reseña completa... Así que seguís teniendo curiosidad por conocer mi opinión, seguid leyendo:

lunes, 28 de marzo de 2016

Productos terminados acumlados Diciembre/Marzo

¡¡Hoooola amores!!


¿Qué tal estáis? Yo llevo un par de semanas sin pasarme por aquí y es que he acumulado dos resfriados mal curados que se han complicado un poco y he terminado con antibioticos y todo. 

Se que tengo pendiente la resolución del sorteo de la paleta de w7, así que si os parece bien, como os comenté en la entrada, los comentarios recibirán su participación en orden, es decir el primer comentario de la entrada será la participación 01 y así sucesivamente y la resolución del sorteo será mediante la web Random. Como quiero que el máximo posible de personas se enteren para que estén atentas por si resultan ser la ganadora, no la haré en esta entrada, sino que la fecha oficial de la resolución será el próximo jueves, junto con el correspondiente post.

Una vez aclarado todo esto (siento el retraso una vez más), vamos a lo que nos interesa que son una tanda de terminados acumulados desde el año pasado... No son demasiados porque he dejado unos cuantos para el próximo, que sino se me hace eterna!!! Así que nada, si os interesa, seguid leyendo:

lunes, 7 de marzo de 2016

Haul acumulado Octubre/Diciembre

¡¡¡Cuuu-Cuuu!!!


¿Qué tal amorcetes? Lunes de nuevo... Que le vamos a hacer si los findes se pasan volando!!! Así que el mejor remedio es ponerle buena cara y que pase lo antes posible.

Hoy os traigo una tanda de compras que hice, más o menos, entre Octubre y Diciembre del año pasado, pero que os quería enseñar antes que las que he hecho desde Enero hasta ahora. La verdad que no son muchas para 3 meses, pero estoy intentando ser "más consecuente" con lo que compro y no dejarme llevar por antojos o impulsos. Así que nada si os apetece ver que nuevos productos andan por aquí y una breve opinión sobre ellos (porque ya los he podido usar un poco) seguid leyendo!!!


jueves, 3 de marzo de 2016

Cómo controlo mi acné y combato las marcas (Tips y productos)

¡¡Hoooola!!


¿Qué tal amores? Sin darnos cuenta ya nos hemos colado en el jueves... No sé si es porque el lunes fue festivo en Andalucía, pero se ma ha pasado la semana volada!!! 

Ayer os preguntaba por Instagram, porque estaba dudando si publicar una tanda de terminados o esta entrada, cual preferíais y esta ganó por goleada. Pero antes de empezar, os quiero aclarar que yo no soy dermatologa ni médico y que mi piel tampoco es que sufra un acné severo o nada por el estilo. Yo os voy a enseñar lo que a mi mejor me funciona para mantener a raya los granitos y lo que me ayuda a acabar con las marcas que me han dejado otros y los poros dilatados, pero más que nada quiero daros como unos "tips" generales que para mí, son más importantes que cualquier producto. Así que nada, si os interesa el tema.... Seguid leyendo!!!