Buscador de ENTRADAS

lunes, 29 de febrero de 2016

10 básicos lowcost que nunca faltan en mi neceser

¡¡Buenas noches!! 


¿Qué tal amores? Hoy aquí, en Andalucía, es festivo por lo que hemos tenido un día mas de finde, aunque lo he usado para ponerme al día en las nuevas asignaturas de la UNED y demás, así que tampoco ha sido muy festivo que digamos para mí... 

El jueves falté a mi cita por aquí y la razón es que mi cuarto estaba patas arribas porque lo he remodelado (muebles incluidos). En Instagram (Link a mi Instagram) tenéis una fotito con el resultado, que a mi me gustado bastante. Pero hoy ya estoy de nuevo por aquí para traeros una entrada que a mi me parece muy interesante: Mis productos lowcost básicos en mi neceser. Diez recomendaciones de productos que no superan los 15€ y que a mi me funcionan de maravilla!! Así que si te interesa... sigue leyendo:



lunes, 22 de febrero de 2016

Recibidos Enero (2016) + SORTEO + CÓDIGO DESCUENTO

¡¡Buenos días!!


¿Qué tal estáis empezando la semana? Espero que con buen pie y energía!!! Yo estuve editando ayer las fotos de toda la semana para retomar el ritmo del blog y estoy muy contenta con el resultado porque poco a poco veo que la calidad ha ido mejorando y que cada vez puedo ofreceros mejores fotos.

Hoy os traigo una entrada muy de moda últimamente que son los post donde las bloggers o las youtubers enseñan las colaboraciones que han hecho a lo largo del mes. Yo nunca he subido una entrada así y la razón es porque nunca he tenido suficientes productos juntos por mes para hacerla, porque aunque he hecho colaboraciónes esporádicas con algunas empresas siempre ha sido una o dos al mes como mucho. No significa que vaya a hacerla todos los meses, porque no creo que tenga contenido, pero si algún mes ocurre como en Enero y acumulo algunas, os las enseñaré todas juntas para que no las tengáis dispersas por el blog. Así que nada, si os interesa ver que he recibido este mes, seguid leyendo!!!

jueves, 18 de febrero de 2016

Mis decepciones del 2015

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal todo? Y ya estoy de vuelta de los exámenes y es para quedarme!!! Al final no pude mantener el ritmo de una entrada semanal y tuve que parar y centrarme, pero ya se terminaron y tengo muchas ganas de poder volver a compartir con vosotras opiniones, compras, primeras impresiones y todo.

Aunque ya estamos a mediados de Febrero, como mi última entrada fue la de Favoritos del 2015, no puedo dejaros sin la parte de Decepciones porque creo que es igual o incluso más útil que la anterior... Así que nada como se suele decir "si la dicha es buena nunca es tarde" y si te interesa ver los productos que me han decepcionado durante el año pasado, quedáte conmigo!!: