Buscador de ENTRADAS

lunes, 25 de enero de 2016

Mis imprescindibles del 2015


¡¡Hola Family!!


¿Qué tal estáis? Yo he tenido un fin de semana entre apuntes, con alguna que otra sopresita (os lo he contado todo por Instagram (Link a mi perfil)), pero como os prometí para no dejar parado el blog durante tanto tiempo ya estoy por aquí, como cada lunes hasta que terminen mis exámenes.

Aunque un pelín tarde, pero no me ha dado tiempo antes, hoy vengo a enseñaros eso que tooooooooooodas las bloggers han publicado ya, desde mediados/finales de Diciembre hasta hace poco... Mis imprescindibles o favoritos del 2015. Esos productos que más he usado o más me han sorprendido muchisimo a lo largo del pasado año. Así que nada, si os interesa os animo a que os quedéis conmigo un rato por aqui:

lunes, 18 de enero de 2016

Nos vamos de evento (vol.7): Tercer Meeting Blogger Jerez

¡¡Buenos días!!


¿Qué tal estáis amores? ¿Me habéis echado de menos? He estado sin pasarme por aquí, desde hace un par de semanas porque entre las fiestas navideñas y mi viaje a Galicia (la que me siga por Instagram sabrá de lo que hablo), no he parado quieta!!! Siendo sincera, ahora debería hacer parón por exámenes, pero me gustaría publicar al menos una entrada a la semana hasta que los termine, tirando de fotos que ya tengo hechas para que no me quite demasiado tiempo.

Hoy quiero enseñaros las novedades que nos llegaron gracias al tercer Meeting Blogger. Ya os he hecho otras veces este tipo de entradas (tipo "productos recibidos") y suele gustaros mucho cotillear las cositas que nos dan, así que espero que os interese y os quedéis conmigo un ratito por aqui:

lunes, 4 de enero de 2016

Mi experiencia con... Sammy Dress (Vol.2)

¡¡Holaaaa amores!!


Bienvenid@s a la primera entrada del 2016 del blog!!!!! ¿Qué tal habéis empezado el año? Yo la verdad que con mucha ilusión porque tengo planes que me apetecen mucho a corto plazo (porque después vienen los examenes...) y además en nada vienen los Reyes!!! Así que ganas y ansia máxima...

Como ya os había comentado, este año quiero darle cierto impulso al blog y abrirme a más temáticas que no sean solo de belleza. Así que cuando me contactaron desde Sammy Dress (ya hice una anterior colaboración hace un tiempo --> Link)  para colaborar conmigo pensé que no era mala opción para empezar con las novedades que tenía en mente y hoy la cosa va de ropa y un gadget muy simpatico que puede gustar mucho a los fans de Batman...