viernes, 11 de noviembre de 2016

Los MÁS usados de... verano 2016 (Tratamiento)

¡¡Buenaaaaaaas!!


¿Qué tal? Yo acabo de darme cuenta de que hace por lo menos un mes que no conseguía escribir dos post la misma semana!!!!! No puedo creer lo que me está costando llevar hacia delante el blog este año...

Bueno continuando con la temática, muy desactualizada, del último post hoy toca enseñaros mis facoritos de tratamiento del verano. Como ya os dije, mejor tarde que nunca y quizás os sirvan como futuras recomendaciones para el año que viene. Así que si os apetece trasladaros al veranito de nuevo, para comentar conmigo mis productos más usados... Quedáos conmigo un ratito!!!!


*Agua termal (Avene)



Siempre he usado su clon lowcost de Mercadona, pero este año mis papis me sorprendieron con ella por mi cumple y me maravilla. El tarro es enorme y a mi me ayuda mucho a calmar la piel después de tomar el sol y además me refresca y me ayuda un poco con el calor.
Siendo sincera, aunque me parece una maravilla, no creo que la repita, porque hay mucha diferencia de precio comparada a la de Mercadona porque al fin y al cabo para el uso que le doy ambas me valen, pero ya que me la regalaron le he dado muchisimo tute!!!!!


*Champú 0% sin sulfatos (Valquer)



Al vivir en un lugar de playa en verano le meto mucho tute al pelo ya que lo lavo casi a diario. Por eso este champú se ha convertido en mi fiel aliado este año.
Os subí mi rutina de pelo adaptada al verano hace unos meses (Link) y ya os hable muy bien de él, pero ahora que puedo extenderme un poco más os comento que yo suelo tener dermatitis en el cuero cabelludo debido al estrés y después de los exámenes siempre termino muy perjudicada, pero este año, no sé si gracias a lo delicado que ha sido este champú, el brote se fue bastante deprisa cuando empecé las vacaciones y además siempre que lo he usado he sentido que no es nada en absoluto agresivo. Cuando se que voy a lavarlo a menudo, cuando tengo el casco más irritado o simplemente como un champú suave para una primera jabona me parece perfecto.


*Hidratante matificante Magical Moringa (Lush)


Quiero hacer un Top3 de cremitas matificantes, pero ya os adelanto que esta es la matificante DEFINITIVA. Después de haber probado bastantes creo que tengo claras cuales estarían dentro de ese ranking, pero os aseguro que ninguna me ha impactado tanto como esta.
Para mi gusto además de actuar como matificante, ayuda a disimular los poros y deja una textura super suave y totalmente seca al tacto. Me aguanta horas y horas y horas y horas los brillos y en parte creo que es gracia a ella lo bien que tengo la piel últimamente. Es bastante cara, la verdad, pero para mi ya no hay comparación con otras!!!!


*Gel Sugar Crush (Soap and Glory)



Este gel me lo trajo mi amiga Azu (link su canal) desde Inglaterra porque después de probar una minitalla me enamoré tanto del olor que necesitaba repetir con él. Huele totalmente cítrico y amo ese olor, sobre todo en verano, así que ahora he decidido guardarlo hasta el año que viene para poder disfrutarlo a tope en mi estación favorita.
La verdad que para ser un gel su precio también es bastante caro, porque ronda los 6/7€ pero bueno fue un capichín!!!


*Protección solar Sun Velvet Screen (Frezyderm)


Como viene siendo costumbre cada año os saco esta protección solar en los favoritos del verano porque para mi no hay otra, que yo haya probado, que pueda competir con ella. Deja una piel tan preciosa que parece que en vez de protector solar te estas poniendo un perfeccionador de rostro. 
No puedo quedarme con una sola de sus versiones. Las dos me flipan y os recomiendo ambas al 100% porque a la vez de protegernos han roto con el mito de los típicos solares blanquecinos e incómodos de llevar. Os dejo por aquí el link a un post que hice cuando descubrí la firma por si os interesa curiosear un poco más: Link 


Y nada guapuras, eso es todo. Por fin puedo pasar página y dar por finiquitado todos los post pendientes que tenía desde verano (tanto de ropa como de favoritos) y dar paso a swatches, a hauls y a varias cositas que he ido preparando en este último mes. Sé que no estoy por aquí tanto como otros años, pero es difícil llevar todo para delante, así que espero que seais pacientes conmigo porque espero estar a tope pronto!!! Antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:


¡¡Nos leemos la semana que viene!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

12 comentarios:

  1. La hidratante de lush me la apunto sin duda, si es tan buena como dices merecerá la pena!!
    Y la protección solar de frezyderm también me llama mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he repetido dos veces y por ahora, a pesar de lo que vale, seguiré haciendolo porque es una maravilla!!!!

      Eliminar
  2. tengo mil ganas de probar frezyfderm!! es una amrca que me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dado con una marca mejor en cuanto a protectores solares :)

      Eliminar
  3. Frezyderm en todos nuestros veranos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE!!! Yo repito y repito y repetire :P

      Eliminar
  4. Coincidimos en el agua termal y el protector solar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos básicos con los que repetiré este verano seguro!!!!

      Eliminar
  5. En las vacaciones a Vietnam (con esto ya sabes quien de las dos te escribe hoy jijiji) nos llevamos el agua termal porque con el calorazo, la superhumedad, la supermegacontaminación y todo pensamos que nos seria de ayuda, y que acierto!!! Nos llevamos el bote pequeño por aquello de probar pero nos hubiera hecho falta dos palets de los grandes jaajajaj.
    El gel de soap and glory huele genial, este y todos sus productos!
    Nos apuntamos lo del champu sin sulfatos, que tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal es ideal!!! Este verano será mi fiel alidad de nuevo :3

      Eliminar
  6. Acabo de aterrizar por aqui y me he suscrito inmediatamente!! Súper útil la entrada y al lío que me quedan un montón por leer! Yo acabo de crear un blog hace nada, si quieres echarle un vistazo (y sino no pasa nada claro) https://meanwhilekeepthesmile.wordpress.com/
    Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar