Buscador de ENTRADAS

jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi experiencia con... El tratamiento alisador Niely Gold (Brasil y Belleza)

¡¡¡Buenos días!!!


¿Qué tal bellas? Ultimas horas del año y yo no quería dejar que se terminara sin pasar por aquí una vez más!!! En lo personal vino algún que otro bache a lo largo del año, que se supero con creces, por eso no puedo quejarme, aunque pediría un poco más de salud para los mios en 2016. Ha sido un año en el que he afianzado muchas metas a las que quiero llegar y he conseguido otras muchas. Así que espero que el 2016 venga mejor aún!!! Y lo mismo os deseo a cada de vosotr@s que me sigue cada día, que me comenta, que me lee, y que me saca una sonrisa cualquier día. Gracias por formar parte de mi 2015 y espero que forméis parte de mi rinconcito muchos años más!!!!

Como última entrada, quiero dejaros una reseña de un producto que usé el 24 para evitar el encrespamiento y ayudar a que mi pelo estuviera liso y más bonito. Así que sois de las mías y ya no sabéis que hacer con vuestros pelos "de leona" seguid leyendo que esto os interesa...


lunes, 28 de diciembre de 2015

Los MÁS usados de... Otoño 2015 (tratamiento)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal amores? El jueves con todos los preparativos de la noche no me dio tiempo a pasarme por aquí y aunque tenía todas las fotos editadas y demás no pude sacar ni un ratito, así que os dejé sin entrada, pero no os preocupéis que hoy vengo con el doble de ganas!!!! 

Lo primero, aunque ya lo he hecho por las redes sociales, me gusataría desearos unas Felices Fiestas y que el 2016 os traiga todo lo bueno que el 2015 se dejó en el tintero. Ojala pueda seguir sacando pequeños ratitos para compartir con vosotras y llevar esto adelante porque cada día me gusta más escribiros y contaros mis experiencias y opiniones porque no siempre me es posible, pero no dudéis que seguiré intentandolo. Y bueno, como no quiero enrollarme mucho más, os dejo con la segunda parte de mis favoritos del Otoño... Así que si os interesa, seguid leyendo!!!!

lunes, 21 de diciembre de 2015

Los MÁS usados de... Otoño 2015 (Maquillaje)

¡¡¡¡Holiiiiiiiiiiiii!!!!


¿Qué tal bellas? Yo hoy ya puedo decir estoy oficialmente "de vacaciones" porque, al menos, esta semanita lo "único" que me toca hacer es estudiar. Así nada lo primero que me he puesto a hacer ha sido editar fotos porque tenia bastantes acumuladas y planificarme un poquito.

Mi intención es que esta semana tengáis los más usados tanto de maquillaje como de tratamiento del Otoño y próximamente, antes de que se acabe el año, las decepciones y los favoritos del 2015, así que vais a tener recomendados para rato... Bueno pues no me enrollo más y vamos con los 3 productos de maquillaje que más he usado durante este Otoño:


jueves, 17 de diciembre de 2015

Mis brochas Mirlans (Colaboración)

¡¡¡Cuuuu-Cuuuu!!!


¿Cómo estáis amores? Yo ando un pelín cansada de la semana, pero con ánimos porque hoy (en un ratito) empiezan mis vacaciones. Tengo que continuar con el ritmo estudiantil, pero tendré bastante más tiempo para mi y para vosot@s, así que hoy estoy motivada!!!

Bueno, pues centrandonos en lo importante, hoy os quiero traer (además de la resolución del sorteo) una colaboración que me propusieron desde Mirlans. Es una firma "de las de toda la vida" que pretende relanzarse y darse a conocer un poco más, así que me dijeron que eligiera algunos de sus productos, los probara  y os contara que me parecían. Pues yo, amante incondicional de las brochas, elegí 4 brochitas y tras unas semanas probandolas hoy quiero contaros que me parecen. Si os interesa saber más de esta firma lowcost y que tal me han ido, seguid leyendo...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Productos terminados acumulados

¡¡Buenas tardes amorcetes!!


¿Qué tal? Yo hace una semana que no me pasaba por aquí, así que podéis regañarme porque estos últimos meses estoy algo desaparecida... (En mi defensa diré que la culpa es de la UNED y las clases)

Pero bueno hoy, además de la lista de con las participaciones del sorteo, os traigo una tanda de terminados porque mi habitación empezaba a parecer un vertedero con tanto envase vacio!!! Así que nada, si os interesa conocer mi opinión sobre ellos, quedaos conmigo:


jueves, 3 de diciembre de 2015

Mis imprescindible de pelo

¡¡Cuuu-cuuu!!


¿Cómo estáis amores? Yo "hice novillos" el lunes por aquí, porque llegué super cansada y ni siquiera encendí el ordenador... pero hoy he querido sacar un ratito para no dejaros sin contenido toda la semana!!!

La entrada de hoy me decidí a hacerla, hace un par de semanas, porque siempre que subo una foto mia a Instagram (Link a mi Instagram, por si todavia no me sigues por ahí, que es dónde más activa estoy siempre) muchas me preguntáis que qué hago para tener el pelo tan "perfecto" siempre, así que aunque gran parte de tenerlo así se lo debo a mis amigas las planchas, hoy quiero contaros los productos que no pueden faltar en mi rutina capilar: