Buscador de ENTRADAS

lunes, 26 de octubre de 2015

Repito contigo (Vol.2)

¡¡Hoooola amores!!


¿Qué tal habéis pasado el lunes? A mí hoy se me ha hecho especialmente pesado y no veía el momento de llegar a casa y sentarme!!! Estudiar, clases, ejercicio... Y ahora por fin un ratito para vosotras y para mí, frente al ordenador.


Hoy vengo con el segundo volumen de "Repito contigo", en el que os enseño productos que me han gustado tanto que he repetido con ellos sin pensarmelo dos veces. Así que queréis saber cuales son, seguid leyendo, que empezamos!!!

jueves, 22 de octubre de 2015

Haul acumulado verano: Julio, Agosto y Septiembre (Vol.2)

¡¡Holiiiii!!


¿Cómo están mis peques? A mi la semana se me está pasando volada y es que ya estamos a jueves... En fin, lo prefiero, así llega antes el finde!!!! 

Hoy os traigo, como veis en el título, la segunda parte de las compras que he ido acumulando durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Esta vez le toca el turno a Sephora, Maquillalia, Inglot y algunas otras tiendas de las que he ido picoteando, así que si te interesa, quedate conmigo!!!



lunes, 19 de octubre de 2015

Haul acumulado verano: Julio, Agosto y Septiembre (Vol.1)

¡¡Buenos días!!


¿Que tal el finde preciosas? En Cádiz ha sido un fin de semana pasado por agua, así que hemos pasado un finde de casa y manta en su mayoría. Eso me ha dejado tiempo y ya tengo editadas todas las fotos para las próximas tres entradas... Lo cual me ayuda mucho cuando voy justa de tiempo!! Así que creo que esta semana y parte de la que viene, como mínimo, seré puntual en las publicaciones.

La entrada de hoy y la del jueves van a tener la misma temática y es que desde Junio no tenéis un haul por aquí. En parte porque no he comprado en exceso y he preferido acumularlo y en parte porque no he tenido tiempo de sentarme a enseñaroslo... Así que nada, oficialmente esta es la semana de las compras acumuladas del verano!!!



viernes, 16 de octubre de 2015

Los MÁS usados de... verano 2015 (tratamiento y random)

¡¡¡Cuuu-Cuuu!!!


¿Qué tal amores? Vuelve a ser viernes y es que no hay manera de que consiga cuadrar horarios para sentarme delante del ordenador a escribir. El lunes ya os adelanté que al ser festivo no estaría por aquí, pero ayer llegué tal tarde y tan cansada que cené y a la cama... Así que vengo de nuevo un día tarde, pero como suelen decir mejor tarde que nunca!!

Si leísteis la entrada de la semana pasada, sabéis que hoy toca la segunda parte de los favoritos del verano y como quiero incluir algunas cositas random al final, no me enrollo más y empezamos: 

viernes, 9 de octubre de 2015

Lo MÁS usados de... Verano 2015 (maquillaje)

¡¡Hoooola amores!!


¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ayer no tuve tiempo de pasarme por aquí pero, como me he concienciado de subir dos entradas a la semana, hoy me he levantado un rato antes para poder hacer descanso y escribiros.

Como hace un par de semanitas que terminó oficialmente el verano, es el momento de que os enseñe cuales han sido mis favoritos durante estos 3 meses y por qué. Como siempre, los voy a dividir en dos entradas, una para el maquillaje y otra para los productos de tratamiento y alguna cosilla random que quiero añadir. Así que no me enrollo más... Y empezamos!!!!

lunes, 5 de octubre de 2015

Regalitos de cumple 2015 (Vol.3)

¡¡Holiiiiii!!


¿Qué tal el finde amores? El mio ha sido el último antes de retomar mis apuntes y mi vida estudiantil, así que he intentado aprovecharlo al máximo porque después mi tiempo se reduce bastante, pero no os preocupéis que seguiré por aquí, al menos hasta que se acerquen los exámenes!!

Hoy, aunque fuera hace mes y medio, os traigo la última tanda de regalitos de cumple, los de mis chicas Patri (Link a su Instagram) y Ainhoa (Link a su Instagram). Así que si os interesa, quedaos conmigo...

jueves, 1 de octubre de 2015

Novedad en Primor: Brochas W7 (Colaboración)

¡¡Holaaaaaa!!


¿Qué tal amores? Yo falté, de nuevo, el lunes a mi cita por "exigencias del guión", pero no quería dejaros "abandonadas" toda la semana y he sacado un huequito para escribiros hoy. 

Voy a hacer un parón, antes de la última tanda de regalitos, para que no os aburráis de ver siempre la misma temática y el lunes ya termino con ellos, así que hoy toca una entrada que se que os creará muchas ansias (porque fue de las más pedidas por Instagram): Las novedades de W7!!!!! 

A principios de verano, Primor se puso en contacto conmigo para preguntarme si estaría interesada en recibir las nuevas brochas que iba a lanzar la firma W7. Obviamente, mi respuesta fue afirmativa porque ya tenía algunas cositas de la marca que había ido comprando y, a excepción de una máscara de pestañas que os saqué en el último "NO volveré a comprar", todo me ha gustado bastante. Así que nada, como os digo siempre, si os interesa seguid leyendo...