Buscador de ENTRADAS

jueves, 24 de septiembre de 2015

Regalitos de cumple 2015 (Vol.2)

¡¡Hola peques!!


¿Qué tal va la semana? La mia está siendo un poco larga, pero es normal porque toca acostumbrarse al cambio de estar de vacaciones y relax a "mover el culete" de un lado a otro... Aún así, como dije en el post anterior me apetecia bastante porque no se estarme quieta.

He estado planeando las entradas que quiero haceros y hoy voy a continuar con la segunda tanda de regalitos de cumple, porque tampoco quiero que llegue Octubre y estar enseñandolos... Así que esta semana es la semana de compartir con vosotras las nuevas incorporaciones. El lunes haré un parón y os enseñaré otras cosas, para no ser repetitiva en la temática, y el jueves ya termino con ellos. Así que como digo siempre, si os interesa seguid leyendo!!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

Regalitos de cumple 2015 (Vol. 1)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Cómo estáis? A mí ya me toca retomar, oficialmente, todas las clases a mis peques así que vuelvo a tener mi rutina que, aunque suene raro, ya estaba echando de menos. 

Hoy vengo a compartir con vosotros la primera parte de los regalitos de cumple que me han hecho este año: los de mi familia. Creo que en total seran 3 entradas, contando con esta, porque han sido bastantes cositas, así que espero no aburriros, pero a mi me encanta ver este tipo de post, porque soy bastante cotilla y es como si fuera un haul porque en realidad son nuevas incorporaciones a la colección!! (Creo que a muchas de vosotras os pasa como a mí porque por Instagram alguna que otra ya me comentó que los enseñara). Bueno y no me enrollo mas... Si os interesa quedaos conmigo!!

jueves, 17 de septiembre de 2015

Haul iHerb

¡¡Hola amores!!


¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ha pasado más de un mes desde la última vez que pasé por aquí y, para las que no me sigáis por Instagram, ha sido un gran parón sin explicación así que merecéis una...

Desde principios de verano, una personita muy importante de mi familia ha tenido algunos poblemas de salud. Pude estar activa hasta mediados de Agosto, más o menos, pero tuve que hacer un parón porque todo el tiempo era poco. Esto se juntó con mis exámenes de Septiembre. Ahora, una vez que ya todo se ha solucionado y los exámenes han terminado, vuelvo con más granas que nunca porque creo que no había tenido un parón tan grande nunca... Os he echado muchisimo de menos y espero poder quedarme, como mínimo hasta los próximos exámenes!!!! 

En fin, y tras esta larga intro (aunque necesaria esta vez), como vosotras mismas elegisteis por Instagram, lo primero que voy a enseñaros va a ser mi último haul en iHerb. Así que si os interesa, seguid leyendo!!!