Buscador de ENTRADAS

jueves, 25 de junio de 2015

Los MÁS usados de... Primavera 2015 (Maquillaje)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Cómo están mis peques? Yo hoy me muero del calor, pero no voy a quejarme porque es lo que llevo pidiendo meses y ahora que por fin ha llegado el veranito es lo que toca!!!

Hablando de la llegada del verano, como cada vez que se acaba una estación y empieza otra, toca enseñaros los productos que más he usado durante esos meses. Sabéis que siempre lo divido en tratamiento y maquillaje, para que no se hagan entradas muy largas, así que ya os estoy dando una pista de lo que publicaré el lunes... Y nada, no me lio más y os dejo con mis 5 productos más usados de maquillaje durante la primaera:


miércoles, 24 de junio de 2015

Tag: 20 canciones que me definen

¡¡Buenas tardes!!


¿Qué tal estáis? Yo disfrutando de las vacaciones y del relax, porque aunque aún no he ido a ningún sitio, vivir sin el estres de las clases, sin el agobio de los exámenes y con tiempo para mí es todo un gustazo!!!! 

Bueno, vuelve a ser martes, y lo prometido es deuda!!! Estoy de nuevo por aquí, con una entrada diferente... Aunque quería preparos la de los libros que quiero leerme en verano, no me ha dado tiempo y he pasado al plan b, que es un tag musical, porque casi nunca hablo de música y si que oigo bastante. Así que nada si os interesa conocer un poquito más algunas canciones de mi lista de reproducción, seguid leyendo:


martes, 23 de junio de 2015

Haul acumulado Mayo y Junio (Parte II)

¡¡Buenos días guapuras!!


Hoy vengo un poco más tarde de lo normal, pero es que blogger se ha empeñó en ponerme difícil la entrada de ayer... Parece ser que ya carga con normalidad la web, así que voy a ponerme las pilas porque sino se me juntan todas las entradas de esta semana!!! 

El jueves os enseñé la primera parte de mis compras acumuladas, las que hice en tiendas online, (os dejo el link por si no os habéis pasado aún) y hoy toca la segunda parte del haul, las compritas que realicé en Sephora de Jerez (que lo estaban liquidando y de ahí mi locura) y los regalitos que nos dieron los chicos de Frezyderm en un evento al que tuve el placer de asistir. Así que nada no me enrollo más y os dejo con las cositas:

jueves, 18 de junio de 2015

Haul acumulado Mayo y Junio (Parte I)

¡¡Cuuuu-Cuuuu!!


¿Cómo estáis? Espero haberos sorprendido ayer con la entrada especial, que ojala que sea la primera de muchas, y hoy ya estoy de nuevo por aquí esta vez cargadita con todas las compras que he acumulado en estos dos meses. 

Sé que es pronto para sacar las compras de los dos meses porque aun estamos a mediados de Junio, pero tengo tantas cosas ya, que he tenido que dividir en dos el haul. Así que oficialmente lo que queda de Junio estoy a potidieta absoluta...

Hoy os vengo con las compras online, que han sido un par de pedidos, y el lunes paso a las que he cogido en tienda fisica y unos detallitos que tuvieron con nosotras los chicos de Frezyderm en el evento para la presentación de sus nuevos fotoprotectores. Bueno y no me lio más, si os interesa, seguid leyendo!!!!

miércoles, 17 de junio de 2015

10 favoritos random (Junio 2015)

¡¡Buenas tardes guapuras!!


Sorpresa!!! Hoy no es jueves, pero como os dije el otro día, durante el verano, me gustaría pasarme los miercoles que pueda por aquí para contaros más sobre mis gustos y aficiones, hacer algún tag, o simplemente contaros algunas cosillas.

Así que nada, queda inaugurada la sección "Miércoles random" y para empezarla con buenas vibraciones os voy a hablar de 10 favoritos sin los que, actualmente, "no puedría vivir", ya sea de comida, series, pelis... Así que si os interesa, segui leyendo!!!!

lunes, 15 de junio de 2015

Productos terminados acumulados (Abril y Mayo)

¡¡Buenas tardes amores!!


¿Cómo estáis? Yo me moría de ganas de volver, porque hace casi un mes que empecé a darle caña a los exámenes y desde entonces no he vuelto a escribir... Os he echado muuuuucho de menos!!!!!!!!! Espero que vosotras a mi también, aunque solo sea un poquito, y nada ya estoy de nuevo por aquí cada lunes y cada jueves. 
Como en verano tengo bastante tiempo libre, o eso espero, algún que otro miércoles también me pasaré por aquí con tags o entradas un poquito más personales para que nos conozcamos mejor. Así que estad atentas porque en los próximos meses el blog vendrá cargadito!!

El otro día os pregunté por Instagram, que si no me seguis en el lateral teneís el link directo a todas mis redes sociales, y al final de cada entrada también suelo dejarlo, que os gustaría ver antes, si todas mis compras acumuladas o una ronda de terminados, y estos últimos ganaron por mayoría así que preparaos un tentempié porque la bolsa está bien cargadita... Bueno no me enrollo más y vamos a ello: