Buscador de ENTRADAS

viernes, 27 de febrero de 2015

Nos vamos de evento (Vol.5): Meeting Blogger Jerez

¡¡Buenas peques!!


Esta entrada tenía que haber estado lista ayer, pero mi internet no quería funcionar, así que con un poco de retraso, pero aquí os traigo la resolución del sorteo y os cuento un poco como me lo pasé en el Metting Blogger Jerez. Así que si te interesa, solo tienes que seguir leyendo!!!

lunes, 23 de febrero de 2015

Haul acumulado iherb

¡¡Cuuu - Cuuu!!


¿Qué tal amores? A mí se me han acabado ya las vacaciones, porque solo he tenido una semana, pero bueno, he aprovechado muy bien el tiempo y he sacado muuuuchas fotitos, así que vengo cargadita de novedades!!!

Para empeza, hoy voy a enseñaros unas compras que he ido recibiendo durante mi ausencia por aquí, de la web iHerb (Link a la web). Para quien no lo sepa, es una web americana que tiene gran variedad de productos "naturales" y algunas cositas de maquillaje a muy buen precio. Bueno y no me enrollo más, y si os interesa, seguid leyendo!!!!


domingo, 22 de febrero de 2015

Resolucion Sorteo tercer aniversario

¡¡Buenas tardes!!

 

No es habitual que me pase por aquí en domingo, pero hoy vengo con un motivo especial, y es que no quiero retrasar más la resolución del sorteo del tercer aniversario, porque ya habéis esperado suficiente... Así que para que podáis repasar las participaciones, os dejo el listado a continuación:

jueves, 19 de febrero de 2015

Regalos de Reyes 2015 (Vol.3)

¡¡Hola mis amores!!


¿Qué taaaaaaaaaal? ¡¡Cuánto tiempo sin poder pasarme por aquí!! Creo que han sido unas dos/tres semanas en las que no he podido escribir nada... Siento mucho no haberlo organizado mejor durante las vacaciones de Navidad y haber dejado entradas preparadas, pero se me vino el tiempo encima. 
Aun así, como suelen decir, ningún mal dura 7 vidas y ya estoy estoy de vuelta todos los lunes y jueves, para contaros cositas.

Como os he dicho, cuando "cerré" el blog por exámenes, fue un poco por obligación para no distraerme y centrarme en estudiar, así que al ser algo inesperado me dejé varias entradas en el tintero.y hoy vuelvo con la última tanda de regalitos de Navidad, los de mis amigas, porque aunque sea un poco tarde, no quiero pasar sin agradecerles por aquí también lo bien que se han portado conmigo!!!! 

Y nada... dejo de enrollarme ya... Si os interesa, seguid leyendo!!