lunes, 21 de septiembre de 2015

Regalitos de cumple 2015 (Vol. 1)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Cómo estáis? A mí ya me toca retomar, oficialmente, todas las clases a mis peques así que vuelvo a tener mi rutina que, aunque suene raro, ya estaba echando de menos. 

Hoy vengo a compartir con vosotros la primera parte de los regalitos de cumple que me han hecho este año: los de mi familia. Creo que en total seran 3 entradas, contando con esta, porque han sido bastantes cositas, así que espero no aburriros, pero a mi me encanta ver este tipo de post, porque soy bastante cotilla y es como si fuera un haul porque en realidad son nuevas incorporaciones a la colección!! (Creo que a muchas de vosotras os pasa como a mí porque por Instagram alguna que otra ya me comentó que los enseñara). Bueno y no me enrollo mas... Si os interesa quedaos conmigo!!


Como os he contado ya, voy a empezar por los regalitos de la "family", y los primeros que os voy a enseñar son los de mi novio:


*Libro Harry Potter y la camara secreta (Versión inglesa)




Me regaló el primero por nuestro aniversario y me gustó tanto el diseño y el leer en inglés, que poco a poco irá haciendome la colección de los 7 completa. Aún no he tenido tiempo de ponerme con él, pero me encanta porque me ayuda a coger mucha soltura y a aprender nuevas palabras casi sin darme cuenta (lo cual es genial porque estoy estudiando la carrera de Estudios Ingleses).


*Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban (versión inglesa)



Dicen que no hay dos sin tres, así que también me cogió el tercero para que de aquí a Reyes tenga lecturas en inglés.


*Milk Chocolate Soleil (Too Faced)



Yo tengo una minitalla de los Chocolate Soleil y me encantan, pero para invierno probablemente me queden demasiado llamativos ya que soy NC20 (tengo que contaros por qué ya no soy NW, pero lo haré por Instagram o si veo que os interesa mucho como descubrí mi tono ideal de base lo haré por aquí) así que en mi Wish list tenía este tesorito al que, estoy segura, le daré mucho tute porque "ya no se vivir" sin contornearme...
Huelen a chocolate que es una pasada y son super sutiles pero a la vez dejan el contorno perfectamente definido. Yo no los recomiendo si sois NW/NC25 o más porque apenas se os notoran, pero si sois claritas como yo, son los mejores!!! 


*Base Studio Fix Fluid (MAC)



Siento que la calidad de la foto no sea la mejor, pero el envase de la base es de cristal y reflejaba muchísimo... Como os he dicho arriba, ahora compro las bases de MAC con subtono amarillento o neutro y en este caso esta es NC20. 
Esta base es demasiado cubriente para mi gusto, pero es la que mejor me aguanta el paso de las horas en el rostro (Ni Double wear Light, ni Time wise, ni ninguna otra que haya probado aguanta tan bien como esta en mí), así que la quería para esos días en los que necesito que la base me aguante intacta muchisimo tiempo.


*New Nintendo 3Ds



Soy una apasionada de este tipo de consola de Nintendo y he tenido a sus "antepasadas" la Game boy color y la Nintendo Ds Little. Fue la gran sorpresa del día porque no me lo esperaba para nada... Y, aunque hasta hace poco no he podido empezar a jugar por exámenes, he de reconocer que ya estoy un pelín enganchada!!!!


*Juego New Nintendo 3ds El profesor Layton y la máscara de los prodigios



Mis juegos favoritos son los de Layton, los de Mario Bross y los de Pokémon (en ese orden) y mi chico fue a lo seguro regalandome este. 
Es una historía en la que vas avanzando resolviendo "puzzles" o acertijos y que a mi me engancha una barbaridad... Para los que tengais este tipo de consolas si nunca los habéis probado, recomendados 100%!!! 


Pasamos a mis primos, que también se acordaron de mi y me regalaron un par de cositas:


*Carcasa New Nintendo 3Ds



Ya os he chivateado que adoro el mundo de Mario, así que mis primos quisieron ayudarme a personalizar mi Ds y me regalaron esta adorable carcasa de la seta!!! 


*Giratiempo Hermione (Harry Potter)



Es obvio que me encanta la saga de Harry Potter y tengo ya varias cositas decorando mi cuarto que lo corroboran. Así que me regalaron otra más porque nunca son suficientes y porque me encanta la evolución del personaje de Hermione en las películas.


Los padres de mi chico se acordaron de mi pasión por los relojes y me regalaron uno:


*Reloj (Parfois)



Es un reloj precioso con su pulserita a juego, que ya he usado en un par de ocasiones. Me parece super elegante y hace una muñeca muy bonita y fina.


Por último, pero no menos importante, os enseño los regalitos de la prima de mi novio, aunque para mí es como si fuera la mia: 


*Taza (Mr. Wonderful)



No tengo demasiadas tazas, pero las tengo tienen un significado muy especial y esta lo es porque con ella siempre hay locos momentos que vivir. (Este invierno me he propuesto hacerme adicta al té calentito, asi que me viene de maravilla)


*Neceser (Primark)



Este neceser me pareció preciosisimo además de práctico porque me entra en el bolso con lo básico para un maquillaje y desde que lo tengo le he dado un tute increible para llevar cosas concretas que quiera usar en mis findes en casa de mi chico, porque tiene el tamaño ideal.


*Body Splash limón (Yves Rocher)



Me encanta salir de la ducha y echarme este tipo de colonias, porque son muy fresquitas y huelen de maravilla sin ser pesadas ni empalagosas ni pesadas para dormir (aunque yo para salir siempre tiro de colonias dulces sea o no verano). Este verano me compré la colonia Nenuco y ya me queda más bien poquito así que ya tengo repuesto.


*Iluminador Goddes of Love (I heart Makeup)



Es preciosisimo y ya os subí una foto a Instagram, junto con otros iluminadores y bronceadores que eran mis favoritos. No llevo apenas ni un mes con él y ya está ahí ahí luchando para estar en el top3 de mis iluminadores porque deja una luz preciosa sin esparcir "brilli-brilli" por toda la cara...


Mis padres, mis tios y mi abuela me dieron dinerito que invertí en las rebajas o alguna cosilla que veréis en el haul acumulado de todo el verano que os tengo pendiente de subir. En las siguientes entradas, intercaladas con otras, os subiré los regalitos de cumpleaños de mis amigas, que este año han sido bastantes y un poco más adelante, a finales de Septiembre el haul acumulado del que os acabo de hablar.


Pues poco más amores... Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os haya entretenido (Si no es así no dudeis en decirmelo). Ahora os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos y me despido hasta el jueves florecillas!!

*Mi experciencia con... El aceite de loto (Clarins) para pieles mixtas o grasas:  http://www.elrinconlowcost.com/2015/08/mi-experiencia-con-el-aceite-de-loto.html



¡¡Millones de besos!!









24 comentarios:

  1. Buenos regalitos!! está todo genial
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buenos regalitos! Disfrútalos mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que aún no he tenido de usar a fondo, pero la mayoría tienen ya un buen tute :P

      Eliminar
  3. El body splash debe de oler genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Antes me quedaban algo claros, pero ahora que estoy blanca Casper total, son perfectos :3

      Eliminar
  5. pero qué regalazos, no te puedes quejar eh jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... Este año se han portado conmigo genial!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad es que han acertado con todo este año :)

      Eliminar
  7. Me han enamorado los libros de Harry Potter y el giratiempo jajaja Soy muy fan de esa saga!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy dandole caña al segundo ahora, pero no tengo demasiado tiempo... Aún así te los recomiendo porque son muy facilitos de leer y si eres fan de la saga te reenamorarán!!!

      Eliminar
  8. buenisimos regalso!! disfrutalos mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este año han sido unos regalazos que me han dejado "enamoraita" de todo :3

      Eliminar
  9. Amé la carcasa de Nintendo con el personaje de la seta, siempre me pareció el más tiernito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy super fan de los juegos de Mario y, como tu dices, la setita me parece el más cuqui :P

      Eliminar
  10. hola
    que de cosas jeje
    muy chula la taaza, me encantan las tazas, jeje, el reloj es precioso, a mi tb me gutan mucho, siempre cae alguno en cumpleaños o navidades jeje
    ssaluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace un tiempo lo mio con los relojes es pasión... Creo que por Reyes volverá a caer otro!!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que no puedo quejarme para nada este año jijiji

      Eliminar
  12. Primero de todo felicidades!!!! Y que chuli es todooooo, la carcasa de la nds es lo más!!!!!!!!!!!! XD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi siempre me encanto la setita de Mario, así que tenía que ser mia jajaja

      Eliminar