jueves, 23 de julio de 2015

No volveré a comprar (Vol. 8)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal mis niñas? Hoy vengo por aquí un pelín tarde pero he tenido un día muy movidito y hasta ahora no he podido sentarme. Aunque sé que tengo un millón de comentarios por responder, tendrán que esperar al finde, porque sino me van a dar las tantas!!!

En fin, no me enrollo más y os dejo ya con un post que se que os gusta mucho, porque va sobre productos que no recomiendo porque me han ido mal o no me han gustado, ya sea porque esperaba más de ellos o porque no me hayan funcionado bien. Así que si os interesa leer como "pongo a parir" (en realidad tampoco soy tan mala y siempre os una opinión respecto a mi experiencia, así que puede algunos productos si que os vayan bien a vosotras), seguid leyendo...



*Labial Le Creme, Naked Dolly (Too Faced)



No sé si es el tono en concreto, o ocurre lo mismo con todos los de esta gama de Too Faced, pero menos mal que que este es una minitalla y no me gasté los casi 20€ que cuestan... 
Aunque hay que partir de que no es el tono más acertado para mí, porque es muy claro, a mi no me queda en el labio como en el swacth sino que al ser demasiado cremoso se mete en todas las pielecitas y se acumula producto ahí, por lo que no se ve nada uniforme. Además se escurre bastante por el "codigo de barras" (y eso que yo no tengo muchas arruguitas en el labio) y este es un tono clarito y no se nota demasiado, pero tienen otros tonos más oscuros que si que se notarían.


*Mascara de pestañas Lashtastic (W7)



La probé en el boom de llegada de W7, y aunque tengo otras cositas de la firma que me encantan no es el caso de esta máscara. 
Su precio fue de 1,99€ así que la perdida no ha sido muy grande, pero es que ni regalada la usaría... Tiene un cepillo bastante grande, lo cual a mi no me importa demasiado porque estoy acostumbrada al de la I Love Extreme de Essence o al de la Better Than Sex, pero en este caso, como la fórmula es muy líquida, siempre me mancho. Me apegotona bastante las pestañas y aunque se supone que debe dar volumen, para mi no es de las que más volumen dan. 
Como guinda del pastel, tarda muchísimo en secarse así que tengo que estar media hora parpadeando con cuidado para no estropearme el maquillaje.


*Prebase ojo Soft and Focus (Makeup revolution)



Sin lugar a dudas, el peor de los productos que saco. Incluso por Instagram os he hablado mal de ella y es que en mi párpado no ayuda en absoluto a que no se me creen pliegues (con o sin sombra) al revés... Ayuda a que genere grasa y en menos de dos horas tengo el maquillaje fatal!!!! 
Se la di a mi madre después de darle muchas oportunidades y tras confirmar mi teoría después de hacerle las fotos ha ido directamente a la basura... Creo que no llega a los 4€, pero junto a una de Essence que probé en su día, es la peor prebase que he usado.


*Tónico facial Manuka Tree (Ziaja)




Esperaba bastante más de este tónico y esa es la razón de que esté aquí, porque realmente no es el peor tónico que he probado, y el dispensador me encanta, pero en el envase se puede leer claramente "astringente" y sinceramente creo que tendrás otras cualidades pero a mi astringente no me parece...
Yo en general lo recomendaría para pieles normales, porque es bastante fresquito y no me reseca, aunque tampoco me hidrata, pero para pieles mixtas-grasas creo que se queda corto, y sobre todo ahora en verano!!! 
No recuerdo muy bien su precio, pero Ziaja no es demasiado caro y envase pienso reutilizarlo para futuros tónicos porque me encanta.


*Corrector High Definition (Hean)



No sé muy bien si este corrector se merece estar aquí, porque en realidad no me ha ido mal del todo pero no termina de convencerme porque creo que ronda los 5€ y por ese precio esta el Fit Me de Maybelline que le da tropecientas vueltas... 
Me gusta el aplicador porque odio los correctores en crema que hay que cogerlos con el dedo o con una brocha, pero el producto en sí no me aguanta excesivamente y siento que no me ilumina tan bien como el otro que me deja la zona preciosa!!!
Así que la razón que os doy es que para gastar el dinero que cuesta este corrector, yo me cogía el Fit Me o el Borrador de Maybelline que funcionan genial y rondan el mismo precio o un pelín mas.


Y nada más preciosas. Aquí tenéis otra tanda de productos para añadir a la lista con los que yo no repetiré porque pienso que es "tirar" el dinero. Os dejo ya por hoy, que nos acercamos a horas muy tardías y me despido hasta el lunes, donde prometo que habrá comentarios respondidos.

¡¡Disfrutad del finde!!







25 comentarios:

  1. Justo esta semana me he comprado ese tónico!! ay qué rabia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si tu piel no es tan grasa a ti si te vaya bien!!! Ya me contarás :)

      Eliminar
  2. Vaya, creo que tengo la prebase de make up revolution. Si veo q no me funciona la tiraré rápido, jejeje.
    Buena entrada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no hay peor producto en el mundo potinguil...

      Eliminar
  3. No he probado nada pero el hecho de que a alguien no le vayan un productos no me condiciona en el hecho de probarlos o no, porque para mí no significa que esos productos sean malos sino que cada uno somos un mundo y lo que a una pueda no gustarle a otra sí!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Yo siempre digo lo mismo, porque cada una somos un mundo, pero siempre es bueno escuchar las opiniones de los demás :)

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas, así que mejor porque ya ni me molesto en probarlos.
    Ziaja tuvo su boom hace una temporada y reconozco que caí con los geles, pero por el momento no voy a volver a comprar nada de la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay cosillas de Ziaja que me gustan, pero otras ni de lejos las quiero ver...

      Eliminar
  5. Quería probar esa prebase pero ya la descarto del todo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff... para mi ha sido tirar el dinero :(

      Eliminar
  6. Me lo apunto todo! Porque hay alguna cosa que me llamaba pero ya se que no vale la pena XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas entradas me gustan mucho, porque me "ayudan" a no tirar el dinero...

      Eliminar
  7. la mascara de pestañas me tenia buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el cepillo mola mucho, pero es muy líquida y te manchas toda!!!

      Eliminar
  8. Ayyyy pues yo tengo 2 labiales de esa gama de too faced y para nada me han hecho ese efecto! di que son medio potentorros, uno coral y otro rosita malva super bonitos... pero ese chiquitin tuyo me gustaba mucho también, vaya decepción... y la máscara también me llamaba la atención porque dicen que es clon de la de maxfactor por el cepillo, pero si te va mal tacho de la wishlist! ajajaja. Muchos besitos mi niña guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cai con la mascara por lo mismo que tú, pero nada más lejos de la realidad porque la fórmula es una caca :\

      Eliminar
  9. que penita lo del labial de too faced, si da coraje cuando un productto no funciona, cuando es de alta gama ya es rabia maxima!! no he probado nada de lo que nos muestras, pero tengo en cuenta tus opiniones para no caer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el labial fue una minitalla que me regalaron con una compra en Sephora, sino sería penita absoluta...

      Eliminar
  10. ¡No he probado nada pero tomo nota! :) ¡Un beso guapísima! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno saber distintas opiniones antes de lanzarnos a comprar algo :3

      Eliminar
  11. Uf pues me quitaste las ganas de comprar las mascaras de W7 mejor me quedo con las que uso normalmente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, desde luego, no la recomiendo en absoluto... la fórmula es una caca!!!!

      Eliminar
  12. La mascara de W7 una vez que se seca un poco es mejor por si quieres esperar a que se seque un poco antes de tirarla! un beso y una entrada muy util!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se la di a una amiga para ver si a ella le gustaba, pero es que es taaaaaaaaan líquida que me manchaba entera ¬¬

      Eliminar
  13. gracias ,necesitaba uno y vere el de maybelin , me resulto muy practica la entrada besotes guapisima

    ResponderEliminar