lunes, 23 de marzo de 2015

Los MÁS usados de... Invierno 2015 (maquillaje)

¡¡Buenas tardes amores!!


Lo primero, tengo que pediros perdón porque el jueves no me pasé por aquí y ni siquiera avisé, pero he tenido una semana tan liosa, que no he parado ni un segundo!!! Espero sacar un ratillo esta semana para ponerme al día sacando fotos de las mil y una cosas que tengo que enseñaros, pero de momento voy a hoy voy a contestar comentarios (que también tengo unos cuantos atrasados) y a dejaros lista esta entrada antes de irme a dar clase... 

Cómo ya os dije el lunes de la semana pasada, ahora que tenemos el invierno cercano, toca tanda de favoritos y en este caso los de maquillaje. Así que si te interesa saber cuales han sido mis 5 imprescindibles durante los 3 últimos meses, sigue leyendo!!!


*Base Ever Matte (Clarins)



Aunque sigo enamoradisima de la Matte-wear de MaryKay, desde que mi novio me regaló esta por Reyes no he dejado de usarla!!! Es super ligerita, y no se nota que la llevas puesta. Otra cosa que destacaría es que no se va a parches, sino que aunque salgan brillos con el paso de las horas (como con cualquier base), la base sigue ahí.
No es una base lowcost, pero aunque para el día a día suelo usarlas más económicas, es ideal para ocasiones especiales, tanto por su duración, por lo cómoda que es de llevar,  y porque me da todo lo que busco en una base.


*Iluminador (Jorge de la Garza)



También fue un regalito de Reyes, en este caso de mi querida Patri (Link a su Instagram), y es que no puedo estar más enamorada de él!!!!!!!!!! Es como si saliera luz del rostro y aunque admito, de nuevo, que no es un producto lowcost, mentiria si os sacase otra cosa porque no hay un día que no me de un toque con estos polvos. 


*Corrector Fit Me (Maybelline)



Este puede ser el quinto o el sexto bote que gaste... Me encanta!!!!!!!! Tanto para la zona de la ojera, como para alguna marquita (aunque en general no tengo marquitas de granitos que tapar). No sé si ya os lo he sacado antes, pero es que muchisimos días me he puesto esto, un poco de polvo para sellarlo, colorete, máscara y a la calle!!
En mi opinión es muchisimo mejor corrector que todos los de gama alta que he probado y espero que no lo descataloguen los señores de Maybelline porque ya no quiero otro...



*Polvos Soft Light Powder (KIKO)



Cuando los compré no tenía demasiadas esperanzas en ellos, porque no estan indicados para pieles grasas especificamente, pero había oido que mucha gente los comparaba a los minerales de MAC y me dió curiosidad.
Pues bien... Se han convertido en mis favoritos!!!!!! Dejan la piel muy natural y sin embargo me ayudan a aguantar los brillos muy bien y a que la base me dure mas.


*Brow Drama (Maybelline)



Últimamente me ha dado por las cejas. Me veo la mirada mucho más enmarcada, y en general noto bastante diferencia cuando lo uso. Ahora mismo estoy con uno de Essence, y no sé por cual me decidiría, pero como este es el que he usado hasta hace un par de semanas se ha ganado un puesto entre mis favoritos. 
No rellena en su totalidad toda la ceja, pero si que las deja con un ligero tonito y muy bien peinadas y fijadas, con lo cual es perfecto para el día a día, si vamos con prisa y no tenemos ganas de usar lápiz o sombra.


Y nada, hasta aquí mis cinco favoritisimos e imprescindibles, en mi día a día, durante el invierno. Antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Swatcheando... Mis labiales líquidos L.A. Girl (Lip Glaze): http://www.elrinconlowcost.com/2015/03/swatcheando-mis-labiales-liquidos-de-la.html

¡¡Millones de besos y gracias por estar ahí!!









26 comentarios:

  1. Hola wapa!

    A mi el corrector FIT ME de Maybelline me encanta, es el segundo producto que gasto y me quedo con él siempre! Los demas productos no puedo opinar, porque no los he probado!

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog wapi de los 100 seguidores y como tu eres una de ellas, pues creo que es justo que te avise, un fuerte beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla de corrector... Yo no lo cambio por ninguno!!!

      Eliminar
  2. no he probado anda de lo que enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay algo que vaya bien a tu tipo de piel te lo recomiendo, porque son verdaderas maravillas :)

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de tus favoritos! aiiiiiiix! Me los apunto que tienen buena pinta! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos creamos ansias mutuamente ennn jajaja

      Eliminar
  4. qué bonito es el iluminador de Jorge de la Garza. si le tuviera saldría en mis favoritos también jeje. Y coincido con tu opinión sobre el Fit me :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible no sacarlo porque lo he usado a diario desde que lo tengo :3

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de tus "más usados"


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres probar alguno, recomendados 100% ^^

      Eliminar
  6. Las bases de Clarins son estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esta, pero desde luego me ha encantado (L)

      Eliminar
  7. Me apunto el corrector para la próxima vez que necesite comprar uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal te va si lo pruebas :)

      Eliminar
  8. Coincidimos con el corrector Fit Me de Maybelline, a mi me encanta y por el precio está genial ^_^ Además me llama mucho la base de Clarins, le echaré un vistazo. El ultra-famoso iluminador de Jorge de la Garza lleva tiempo en mi wishlist, es un regalazo ;) Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base a mi me encanta porque cumple los dos requisitos que más me gustan, me aguanta muchas horas y no es nada pesada!!!

      Eliminar
  9. uy uy el rincon low cost ya no es tan low cost eh? jejej Tienen una pinta estupenda la base de clarins y el iluminador de jorge de la garza! el fijador de cejas de maybelline lo tengoy me gusta mucho y el corrector de maybelline tambien he gastado varios botecitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este invierno he tirado de productos que se me han ido del presupuesto... Los Reyes han venido poco lowcost, pero un caprichito es un caprichito jajaja

      Eliminar
  10. Solo he probado el corrector fit me y a mi no me gusto mucho la verdad, sigo probado otros hasta dar con uno que me termine de convencer!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el Hd de Nyx también es muy bueno, pero ese, aunque lo tengo, no lo he probado aún... Ya os contaré a ver que tal cuando lo use ^^

      Eliminar
  11. Lógico que sean los más usados, son chulísimos!!! Me encantaría probar la base de Clarins y esos polvos iluminadores tan bonitos de Jorge de la Garza.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que nos enseñas pero la base de Clarins me llama mucho la atención. besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena bases si buscas una cobertura ligera y mucha duración :)

      Eliminar