Buscador de ENTRADAS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Haul Noviembre (2014)


¡¡Hola amores!!


¡¡Que de tiempo sin escribiros!! Porque aunque he intentado que no os quedarais sin material, realemnte llevo sin pasarme por aqui casi dos semanas... Tambien, he de deciros que siento haber faltado ayer por aquí, pero es que desde que llegué no he parado con el trabajo acumulado que tenía de la UNED (y que aún tengo), para intentar ponerme al día.

Bueno tengo que enseñaros fotitos de Alemania, pero como aún no las he pasado al ordenador, os prometo que próximamente las tendréis, porque es todo precioso!!! Tenéis que verlo con vuestros propios ojos, porque para mí ha sido una viaje de cuento de hadas. No sé si os interesaría una entrada tipo "Vlog personal", pero sino lo que haré será añadir algunas fotitos y hacer un collage... Ya se me ocurrirá algo!!!

En fin, que me lio, y con esto de que os he hechado de menos se me va a hacer la intro más larga de la historia... Hoy, para terminar el mes, os traigo el Haul de Noviembre (y aprovecho también que es Black Friday para que si os entra el ansia, podáis picar con descuentos jajaja), así que os interesa ver, mis compritas de este mes y todo lo que me cogí en Alemania, seguid leyendo...

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Qué llevo en mi neceser? (Viaje a Alemania)

¡¡Hola amores!!


¿Cómo va la semana? Hoy es lunes, pero cuando leáis esto será jueves y yo ya estaré en tierras alemanas, así que estoy aprovechando un ratito hoy entre la UNED y los preparativos para escribiros.

Cómo no podía ser menos, aunque ya os hice "este tag" en Julio, cuando me fui a Sevilla, quería repetiroslo porque en esta ocasión me voy una semana completa y no facturo equipaje, sino que solo llevo una maleta de mano, asi que he tenido que compactar las cosas que me llevaba, y no me he podido coger tantas cosas como esa vez... 
Bueno no me enrollo más, que pretendo escribir otra más antes de ir a clases, y vamos al lio... (Las fotos están hechas con la cámara de Reyes, para probar que funcionaba, espero que notéis la calidad)


Terminados Noviembre (2014)


¡¡Buenos días bonitas!!


¿Cómo estáis? Supongo que os estoy dando los buenos días del lunes, porque, aunque hoy también es lunes aún queda una semana para que esto se publique, ya que cuando me estéis leyendo yo andaré por tierras alemanas (asi que he tenido que dejar programadas las entradas). Mañana, por la noche, ya vuelvo a España y espero poder contaros prontito, qué tal ha ido todo.

Para no perder el ritmo, y llegar a fin de mes con el haul y todas las cositas que he ido comprando a lo largo del mes, hoy os traigo los terminados de Noviembre. La verdad que son bastantes, para ser solo un mes... así que no me enrollo más y os dejo con ellos:


lunes, 17 de noviembre de 2014

Mi experiencia con... la Matte Effect Cream (Frezyderm)


¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal? Yo acabo de escribiros la reseña mis brochas y pinceles de Zoeva, pero como tengo que preparar entradas en esta semana para que esto no se quede parado en mi ausencia, he decido seguir un ratito más y "adelantar trabajo".

¿Qué os traigo hoy? Pues, como veis en el título, la ansiada reseña de la hidratante matificante de Frezyderm!!!!!! Cuando os enseñé por Instagram, que la estaba probando y tal, muchas os interesasteis por que os contara qué tal me iba, pero llevaba muy poco tiempo usándola y, aunque me encantó desde el minuto 1, no podía hablaros a fondo sobre ella. Ahora llevo un mes aproximadamente en mi rutina de maquillaje y ya es hora de que os informe... Así que si os interesa: Seguid leyendo!! 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi experiencia con... Zoeva (Brochas y pinceles)

¡¡Buenos días peques!!


¿Qué tal va la semana? Yo entre una cosa y otra (estudiar, clases, preparar la maleta...) estoy que no paro quieta ni 10 minutos seguidos... Peeeeeeeero antes de irme tengo que tener alguna que otra entrada preparada, para no dejaros sin nada tantos días (aunque por Instagram estaré todo lo que pueda) y hoy he dicho: "Tarde de blog", así que nada, hoy toca escribir!!!

Para empezar, hoy toca una entrada que llevo queriendo publicar desde hace bastante, pero entre que el tema da para bastante y que estoy intentando mejorar la edición de las fotos y demás, lo iba retrasando y retrasando... Pero se acabó!! Ya no lo retraso más, y os voy mis brochas y pinceles de Zoeva, para que uso cada uno, y mi opinión sobre ellos. Pues ala, no me enrollo más, y a leer!!!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Top 3 de... Correctores. Un corrector para cada ocasión

¡¡Buenos días guapuras!!


Lo primero, cómo veis hoy no es martes... Y es que he cambiado los días de subir entrada, a lunes y jueves, para empezar la semana con vosotras siempre!!! Y lo segundo, cómo habréis notado, el blog va avanzando y ya tenemos nueva cabecera y con motivo de ello, nuevo avatar en todas las redes sociales. Espero que os estén gustando los cambios e ir mejorando poco a poco con vosotras.

Bueno y no me enrollo más, que siempre me voy por las ramas, y vamos con la entrada de hoy. Hace tiempo os enseñé 3 bases favoritas para pieles grasas (Link al post), y hoy quería repetir esa dinámica comparando mis 3 correctores preferidos, para depende qué ocasión. Así que nada, si os interesa... ¡¡Quedaos!!:

viernes, 7 de noviembre de 2014

30 makeup question tag

 ¡¡Hola amores!!


¿Qué tal? Yo hoy he andado algo ocupada, así que no he podido publicaros la entrada hasta ahora... pero bueno tenéis hasta el martes para leerla, así que espero que os guste y os resulte interesante, porque a mi me apetecía mucho hacerla.

Para cambiar un poco la dinámica, he decidido haceros un tag, para este fin de semana, centrado en preguntas sobre el maquillaje. Así que sois unas "cotillas", como yo, seguid leyendo!!!

martes, 4 de noviembre de 2014

Swatcheando... Mis labiales liquidos (acabado mate**)

¡¡Buenos días amorcetes!!


¿Qué tal? Yo hoy estoy algo destemplada y con un catarro curioso. Con estos cambios tan raros de temperatura que estamos teniendo... A ver si va mejorando mi semana porque desde el domingo soy "una fabrica de mocos"

Bueno hoy no me enrollo mucho, y os comento que la entrada de hoy es otro volumen de la sección "swatcheando" y en en esta ocasión, aprovechando que me encantan para esta época del año, os voy a enseñar mi pequeña colección de labiales líquidos con acabado mate. Así que si os interesa ver los tonos más de cerca... Allá vamos!!!