Buscador de ENTRADAS

viernes, 29 de agosto de 2014

Terminados Agosto (2014)

¡¡Hola amores!!


¿Preparadas para el finde? Yo tengo pensados ya varios planes, pero hoy por la mañana quería dedicaros un ratito para dejaros esta entrada preparada para el finde. 

Se acaba el mes, así que toca una de productos terminados, porque la bolsa empieza a tener un tamaño preocupante... He terminado muchas cositas de maquillaje, asi que próximamente habrá una de terminados especial maquillaje, pero hoy vamos con mi batiburrillo de cosas que he acumulado!!!



miércoles, 27 de agosto de 2014

Regalos de cumpleaños 2014 (Vol.2)

¡¡Cuuu-Cuuu!!

 

¡¡Buenos días preciosas!! ¿Qué tal? Yo estoy teniendo una semana con bastantes clases de apoyo, porque ya queda nada para los exámenes, pero por lo demás muy tranquilita e intentando aprovechar el tiempo al máximo, porque aunque aún me queda un poco para volver a convertirme en estudiante no sé durante cuando más aguantará el buen tiempo.

Hoy voy a seguir, para terminar ya con ellos, enseñando los regalitos que este año han caido por mi cumple y toca el turno a la family!!! Hay bastantes cosillas, no tantas como en la anterior entrada, pero aún así espero que no se os haga muy pesada. Y nada, vamos al lio no?

lunes, 25 de agosto de 2014

Regalos de cumpleaños 2014 (Vol.1)

¡¡Buenos tardes peques!!


¿Qué tal habéis empezado la semana? Es la última de Agosto... Así que hay que aprovecharla que en breve se acaba el buen tiempo y los días de playita!! En fin, que rápido pasa lo bueno, con lo que me gusta a mi el verano... 

Bueno hoy, para continuar con los regalitos del cumple, voy a terminar con los que me hicieron mis amigas (los de Ainhoa, del blog "El tocador de noa", los tenéis aqui: Link) y en la próxima entrada ya os saco los de mi chico y la family.

viernes, 22 de agosto de 2014

La paleta perfecta (Tag)

¡¡Buenas tardes guapuras!!


Ya estoy de nuevo por aquí (no es quejaréis ennnn, estoy actualizando cada dos días!!!), para traeros una entrada rápida pero que creo que os gustará porque cuando lo dije por Instagram muchas me animasteis a hacerla. Como ya sabréis por el título, hoy vengo con el tag de la paléta perfecta para darle una tregua durante el finde a los regalos de cumple y que no os canséis de ver siempre lo mismo.

Aunque no tengo demasiadas paletas, son solo 8 preguntitas, que espero que os entretengan y os den ideas para futuras compras. Así que nada más y vamos con el tag:


miércoles, 20 de agosto de 2014

Mi experiencia con... La manicura permanente Gellack

¡¡Hola amorcetes!!


¿Qué tal estáis? A mi hoy me ha tocado madrugar un pelín para dar clases que ya se van acercando los exámenes de Septiembre y mis alumnos necesitan los últimos empujones para aprobar, pero cuando he llegado para aprovechar la mañana me he puesto a sacar fotos y ya tengo para varias entradas más!! 

Bueno hoy quiero empezar a enseñaros los regalitos que me han hecho este año por mi cumple, y para empezar a este, en especial, voy a dedicarle una entrada porque llevo aprobándolo más de un par de semanas y creo que puede interesaros que hable más profundamente de él... Como adivinaréis por el título se trata del kit de manicura semipermanente de Gellack:

lunes, 18 de agosto de 2014

Mi rutina facial profunda

¡¡Buenas tardes guapuras!!

¿Cómo estáis? Yo he empezado la semana llena de energía!!!!!!!!! Después de las celebraciones de cumple y los regalitos (que os enseñaré próximamente) he recargado las pilas y estoy con ganas de retomar el ritmo por aquí que estas dos semanas he tenido esto algo más paradillo.

Este verano me he propuesto publicar mis rutinas tanto de rostro, como de protección solar, porque estoy muy contenta con ellas, y si consigo encontrar unos productos capilares que me enamoren también os la haré. Hace un par de semanas os enseñé mi rutina mi piel a diario (Link a la entrada) y hoy quiero contaros lo que hago una vez cada 2 semanas (más o menos porque también depende de como tenga la piel en ese momento), que es una limpieza más profunda para ayudarme a eliminar mejor las pieles muertas o la suciedad que se queda más incrustada en los poritos. 

Básicamente utilizo 3 productos:

jueves, 14 de agosto de 2014

Mi experiencia con... El fotoprotector Sun Velvet Screen (Frezyderm)

¡¡Hoooola amores!!


¿Cómo estáis? Yo llevo un par de días fastidiada con mi "querida" muela del juicio, que vuelve a hacer de las suyas, y desde ayer mosqueadisima con Ono... Os lo he puesto por Instagram, si no me seguís abajo al final de la entrada siempre dejo los links, porque por allí suelo publicar a diario, pero esta entrada estaba preparada para ayer por la mañana y gracias a los señores de Ono se ha retrasado hasta ahora.

En fin que espero que la espera merezca la pena, porque para mi este ha sido un gran descubrimiento, junto al siguiente producto que os voy a reseñar (que no os digo lo que es para crear intriga jijiji), son mis dos grandes descubrimientos de este verano. De esos productos que cuando los empiezas a usar piensas "¿Cómo he podido estar toda mi vida sin él?" Pues eso... Y nada no me lío más y empezamos...

En concreto el producto del que quiero hablaros hoy, como bien dice el título, es el Sun Velvet Screen de Frezyderm:

viernes, 8 de agosto de 2014

Mi rutina Solar


¡¡Buenas tardes peques!! 



¿Qué tal va la semana? Las que me sigáis por Instagram ya sabréis que la mia ha estado llena de sorpresas precumpleañeras y que aunque mi cumple no es hasta el 17 lo celebro de manera adelantada, junto a mi amiga Patri, este finde así que ando liadilla... Aún así no quiero perder la costumbre de dos entradas semanales como mínimo y he sacado un ratito para escribiros.

Sé que ya anda bastante entrado el verano, pero precisamente por eso creo que es el momento adecuado para contaros cual es mi rutina solar porque ya he podido probar diferentes productos y quedarme con los que de veradad me gustan. Así que nada de eso precisamente va la entrada de hoy y espero que podáis tomar si estáis a la busca y captura de algo para completar vuestra rutina!!! 

Para la protegerme del sol y broncearme uso lo siguiente:


Voy a empezar por lo que estoy usando en el rostro, porque aunque en la próxima entrada a esta tendréis una reseña más detallada del producto, quería hacer especial mención porque es mi descubrimiento del verano.

lunes, 4 de agosto de 2014

Regalitos acumulados

¡¡Hooooola amores!!



¿Qué tal habéis empezado Agosto? Yo lo adoro. Es mi mes favorito: Hace calor, buen tiempo, es mi cumple... Muchas cosas juntas que me gustan!!! Así que tengo las energías a tope para disfrutarlo jijiji (Aunque esto significa que cada vez queda menos de verano... pero seamos positivos!!)


Hoy os traigo una entrada que he ido atrasando y atrasando, desde hace un mes por lo menos, y en realidad son las entradas que más ilusión me hace publicar, pero tenía algunas entradas semi-preparadas y esta la fui dejando de lado... En fin, que os hoy os quiero enseñar unos regalitos que me han ido haciendo desde finales de Junio (diría yo) hasta hoy que me ha llegado el último. Así que nada, no me enrollo más, que son bastantes cosillas y luego me queda una entrada terriblemente larga...

Voy a empezar con Elo, de la web A prueba de maquillaje (Link), que una tarde que quedamos me sorprendió con esto: