martes, 25 de noviembre de 2014

¿Qué llevo en mi neceser? (Viaje a Alemania)

¡¡Hola amores!!


¿Cómo va la semana? Hoy es lunes, pero cuando leáis esto será jueves y yo ya estaré en tierras alemanas, así que estoy aprovechando un ratito hoy entre la UNED y los preparativos para escribiros.

Cómo no podía ser menos, aunque ya os hice "este tag" en Julio, cuando me fui a Sevilla, quería repetiroslo porque en esta ocasión me voy una semana completa y no facturo equipaje, sino que solo llevo una maleta de mano, asi que he tenido que compactar las cosas que me llevaba, y no me he podido coger tantas cosas como esa vez... 
Bueno no me enrollo más, que pretendo escribir otra más antes de ir a clases, y vamos al lio... (Las fotos están hechas con la cámara de Reyes, para probar que funcionaba, espero que notéis la calidad)


*Sebium Pore Refiner (Bioderma)



No sé si al final me habré cogido otra un pelín más hidratante para por las noches, pero esta es perfecta para usarla como hidratante y como prebase diaria.


*Correcyot FIT me (Maybelline)



Como os he dicho, en una de las últimas entradas, es mi corrector favorito para diario, porque me hidrata la zona y a la vez me cubre lo necesario porque no tengo demasiada ojera.


*CC cream 123 Perfect (Bourjois)



Buscaba una base ligera y que no fuera demasiado seca, porque allí con el frio temo que se me reseque la piel y me saque pellejitos. No la he probado aún, porque la compré el jueves pasado, pero ya os contaré a ver que tal...


*Polvos matificantes Prime and fine (Catrice) y Blot (MAC)



He tenido que llevarme los dos, porque no me decidía por uno solo... Ambos me encantan: los Prime and Fine para matificar el párpado, o las zonas más conflictivas y como los Blot me aportan un poquito de color, si algún día no me apetece ponerme la CC cream, me los puedo aplicar solos.


*Coloretes Flamingo (Deliplus) y Beyonce (Famous X)



Os los he enseñado por activa y por pasiva en el blog y es que son mis favoritisimos porque me ha dado por los coloretes satinados que me aportan además de color un poquito de luz. 


*Naked Basics (faked) y Painterly (MAC)



Mi "prebase" por excelencia y por supuesto, aunque no suelo maquillarme a menudo los ojos, mi Naked Basics, que lleva todo lo necesario para el tipo de looks que suelo hacerme yo.


*Máscara They´re Real (Benefit)



Se me está secando y quiero aprovecharla lo máximo posible, así que se viene conmigo a Alemania!!! Me encanta lo largas que me deja las pestañas y toooooooodo lo que aguanta. Además, aunque no es su fuerte, con dos capas las noto con bastante volumen.


*Eyebrow Designer (KIKO)



 Mis cejas son de lo más rebelde que hay, así que es imposible no meter este fijador en mi neceser...


*Labiales (Mac, Deliplus y Astor)



Como buena amante de los labiales es lo que más llevo... No he podido coger menos de estos cuatro!!! (y aún así siento que hechare mucho de menos a algunos...) 
Mis elegidos "para diario" son el Parisserie de MAC, el 16 de Deliplus y el 704 de Astor y para un look algo más llamativo, por si salimos algún día, llevo el 09 de Deliplus que me encanta combinarlo con el perfilador 609 de KIKO.


Por último os enseño, lo que llevo para desmaquillarme y limpiarme el rosto, porque es un combinación de cosas que no he probado nunca juntas, así que a ver que tal me funcionan...



Bueno pues eso es todo peques!! Espero que os haya gustado y ya sabéis que intentaré subir fotitos por Instagram para que veáis por dónde ando y las cosillas que estoy viendo. Y a mi vuelta tocará un suuuuper haul con lo que he comprado. 


¡¡Muuuuuchos besos alemanes!!







Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

14 comentarios:

  1. Pues muy apañado y con todo lo necesario!x cierto,le tengo ganas al patisserie de mac...algún dia cae.besotes y pasalo genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo tengas ya no podrás dejar de usarlo!!! A mi me lo regalaron en verano, y es el labial que más gastado tengo de toda mi colección...

      Eliminar
  2. Lo justo y necesario!, disfruta de tu viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hubo cosas que no llegue a usar!!! La próxima vez tengo que ser aún más selectiva...

      Eliminar
  3. el corrector fit me me encanta, ahora estoy con el hd de nyx y no es ni la mitdad de bueno que este, al menos en mi opinion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no hay otro corrector mejor!!! (L)

      Eliminar
  4. qué poquitas cosas, asi da gusto!! yo es que me lio a meter "por si acasos" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que hubo cosas que no llegué a usar... Cada vez estoy aprendiendo a escoger lo más básico y punto :P

      Eliminar
  5. Yo también pongo muy pocas cosas, incluso menos, el Painterly, un gel liner, yo no puedo salir sin delinearme los ojos, melos veo muy triste, y algo más.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como los ojos no me hago casi nada... Lo que no me puede faltar son unos polvos, una bb o una base. Vamos algo que me de un toque de color, porque soy muy blanquita.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La próxima creo que llevaré incluso menos, porque la paleta de ojos al final ni la toqué...

      Eliminar
  7. Ay qué suerte tienes de llevar tan poquito porque yo empiezo a echar cosas y ya no hay quien me pare. Un besito

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente suelo hacer eso... Pero como no facturaba no podia llevar demasiado y la verdad, hasta me han sobrado cosas!!!

      Eliminar