domingo, 14 de septiembre de 2014

Los MÁS usados de... Verano 2014 (maquillaje)

¡¡Buenas preciosas mias!!


¿Qué tal va la semana? Cuando me leáis yo ya andaré por tierras malagueñas, así que estad atentas a Instagram que por allí es dónde más activa estoy siempre, y os iré enseñando cositas del sitio y de lo que vayamos viendo. 

En fin, que aunque me da mucha pena decirlo, el verano se está acabando, así que ya toca enseñaros cuales han sido mis favoritos tanto de cuidado como de maquillaje, durante mi estación del año preferida. Voy a empezar por los de maquillaje, que sé que os gustan más, y la semana que viene publicaré los de cuidados. Así que, si queréis saber cuales han sido mis favoritos... Seguid leyendo!!!


*En el puesto nº 5... La máscara Super Shock (Avon)



No la saco en un puesto mejor porque ya os la he enseñado alguna vez, pero es que cuanto más la uso, más me enamora... Simplemente creo que esta máscara está hecha para mis pestañas. Tiene un cepillo de silicona que me deja unas pestañotas de infarto y sin grumos siempre.
Junto a la One by One de Maybelline, es mi máscara favorita de tooooooooooodas las que he probado, y creo que siempre tendré una de repuesto porque "ya no puedo vivir sin ella". 
Yo la compro en Ebay (Link al vendedor) aunque habrá un millón de distribuidoras que la vendan y me cuesta unos 6€ y poco.



*En el puesto nº4... El paintpot Painterly (MAC)



Sé que no es un producto lowcost, pero mentiría si os sacara otro... Lo uso a diario porque aunque no me maquille los ojos esto me unifica el tono del párpado y evita que se me creen pliegues en el maquillaje. 
No recuerdo si tiene un año o un año y medio, y aún no se me ha secado pero ya no está en las mismas condiciones que al principio, así que recomiendo comprarlo por mitades porque sino si que es posible que se os seque...
Su precio es de 20€ más o menos, ahora mismo no lo sé seguro porque por lo que he leido ha habido una subida de precios en MAC, pero por ahí ronda. 



*En el puesto nº 3... El colorete de la colección Flamingo (Deliplus)



Me lo regaló mi peque Ainhoa (Link a su blog) a finales de Julio o principios de Agosto, y es que desde entonces no he parado de usarlo, en parte por la novelería y en parte porque es preciosisimo!!!! Deja un acabado en las mejillas rosado-tostado super jugoso y le da un toque de "buena cara" a cualquier maquillaje. 
No suelo comprar mucho en Mercadona porque, como siempre digo, creo que se están subiendo a la parra con los precios, y esa era mi intención con este, pero cuando no pude aguantar mis ansias fui y no quedaban y por eso este vino desde tierras valencianas y es aún más especial para mí. 



*En el puesto nº2... Un labial nude + Gloss nude



Sé que en la foto os saco el 15 de Deliplus y gloss de Catrice porque quizás estos dos sean mis favoritos, pero cualquier labial nude con un gloss (nude también) me vale para ensañaros como favoritos. 
No soy de gloses, pero no sé que me ha dado este verano, que no puedo salir de este combo. Me encanta como quedan en mis labios, como me resaltan los ojos y el poco moreno que me quede o haya tenido. 



*En el puesto nº1... La bb cream Nude Magique (L´Oreal)



Sin lugar a dudas mi producto estrella, en cuanto a maquillaje se refiere, del verano. Simplemente la adoro... Me he gastado casi el bote entero porque la usaba día si y día también!!!
A mi piel, que ahora la considero mixta (casi que tirando a normal) le sienta bien y no le da brillos, pero para pieles grasas quizás no la recomiende demasiado porque su acabado no es tan mate ni tan cubriente como las de Skin79. Esta es una cremita blanca, que al contacto con la piel rompe unas cápsulas que contienen el color. Por eso me encanta aplicarla con las manos. 
Sé que en invierno seguiré usandola, aunque sea mezclada con la base porque la considero un pelín oscura a pesar de que es el tono claro.


Pues eso es todo hermosas. ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno? Estos productos junto a unos polvos matificantes han sido los protagonistas de muchos de mis looks este verano. Bueno pues nada, como ya os he dicho arriba la semana que viene seguimos con los favoritos de tratamiento y os cuento que tal ha ido mi escapadita!!
Os dejo una entradilla con los comentarios respondidos:
*Haul Agosto 2014: http://www.elrinconlowcost.com/2014/09/haul-agosto-2014.html


¡¡Disfrutad del finde!!

23 comentarios:

  1. no he probado ninguno,de hecho creo que soy la unica que no tiene el colorete,ajajja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró desde el principio el colorete, y aunque intenté aguantarme las ganas, caí...

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que comentas pero le tengo echado el ojo al paintpot,jeje.
    Por cierto,avon se puede comprar online creo que tienen algo asi como una web propia o algo parecido.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la web de avon :) Tomo nota!!!

      Eliminar
  3. he acumulado tantas bases que al final esa bb cream de L'oreal se me ha terminado estropeando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastante bases también, pero es que ahora solo uso esta... Al final se me estropearan las demas!!!

      Eliminar
  4. pues no he probado nada de esto, pero me quede con ganas del flamingo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff es que ese colorete es puro amor... (L)

      Eliminar
  5. Que ganas le tengo al Painterly de MAC... jajajaja :) El colorete de Deliplus creo que ha sido uno de los más usados por todas este verano! :P
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensandome muy seriamente el reponerlo, porque aunque es un pelín caro, es la mejor prebase!!!

      Eliminar
  6. Coincido totalmente contigo en el Painterly es un básico, eso y un delineado y a la calle!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto caro, pero vale "su peso en oro" :)

      Eliminar
  7. Yo desde que tengo el painterly no uso otra cosa de prebase, me encanta!! el colorete no lo tengo pero cuando lo swatchee me encantó, me estoy resistiendo!!! Que disfrutes mucho en Málaga, ya he visto fotos en IG y menudas vistas tenéis!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté resistirme al colorete, pero es taaaaaan bonito que me pudo :P

      Eliminar
  8. Tengo el colorete y también he regalado uno a una compi bloguer.
    Quiero probar esa bb y el de avión entre la fama y ahora veo el packaging... precioso.
    Aprovecha por Málaga, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q traicionero el texto predictivo con el avíon de avon jajajaj

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo con el corrector y a veces pone unas palabritas... jajaja

      Eliminar
  9. Este verano he tirado también mucho de bb y de cremas con color, un cuarteto de coloretes que tenía olvidado en el cajón y el mismo labial en un tono rosa subido casi siempre jejejeje la verdad es que este verano me he maquillado igual casi todos los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para verano "menos es más" y un look rapidito es lo más comodo jijiji

      Eliminar
  10. Yo usé la BB de L'Oreal y no me terminó de convencer, pero cada piel es un mundo! Y el colorete de deliplús me quedé con las ganas de tenerlo porque la verdad es que es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única a la que esa bb no le gusta, creo que no va bien para todo el mundo, pero a mi me funciona de maravilla :3

      Eliminar