viernes, 10 de enero de 2014

Regalitos Reyes 2014 (Parte I)

¡¡¡¡¡Hola mis peques!!!!!




¿Qué tal andáis después de las fiestas? Yo he estado algo fastidiada con la muela del juicio que vuelve a salir y dar por saquillo... Pero bueno ya estoy tomándome un tratamiento y a esperar que se pase!!

Bueno como dicen que año nuevo... vida nueva, pues he querido empezar el año con novedades en el blog, así que me he puesto al lio y estoy haciendo algunos cambios en el diseño de la plantilla y pronto los veréis. Además para tener algo más organizada la publicación de entradas he decidido poner un par de días fijos, que serán los martes y los viernes.


Y ahora ya, después de esta introducción, pasamos a lo que importa: hace un par de días os pregunté, por Instagram, si estabais interesadas en ver lo que me habían dejado este año los Reyes y como os gustó la idea pues preparaos porque se ve que he sido muy buena y me han dejado bastantes cositas!!!
Como hay bastante que enseñar he decidido dividiros los regalos en tres entradas, y en esta primera os voy a enseñar los de mi novio y su familia.

Empiezo por los de mi chico...

*Películas Gru 1 y 2, y Madagascar 3



De las de gru estoy absolutamente enamorada!!! Las puedo ver mil veces que no me cansaré de ellas, y esta de Madagascar es la única que me faltaba de la saga, que es un tanto especial para nosotros porque fue la primera peli que vimos juntos.


*Taza de Nemo



Soy una fan incondicional de Nemo!!! Junto a Lilo y Stich y las dos pelis de arriba son mis pelis favoritas. Va directisima para colocar mis brochas, junto a la del año pasado de Mr. Wonderful.


*Deportivas Mustang



Yo había cogido una oferta de 2x1 en Privalia, pero me enviaron un correo para decirme que lo sentían pero no estaban disponibles, y mi novio que es muy espabilado se fue a hacer compras de última hora para conseguirme aunque fuera unas. Son comodiiiiiiiisimas... y aunque los tenis de Primak soy muy apañados, estos ganan en comodidad por goleada!!!


*Botines Mustang



Estaba antojadísima de unas botas que no fueran totalmente planas, y estas son una preciosidad!!! Tienen unos 5 cm de tacón y bastante gordito, así que para mi es lo ideal, porque las puedo usar para el día a día y para alguna cosilla más arreglada.


Y ahora pasamos a "potis" y al regalo estrella!!!



1. Máscara de pestañas Maybelline: Explosión de pestañas
- Aún no la he abierto porque tengo otras a la cola, pero por lo que visto en imágenes tiene un cepillo muy parecido a mi adoradísima super shock de Avon.
2. Corrector Fit Me
- El que os enseñé hace poco ya esta dando sus últimos momentos y como me da dado taaaaan buen resultado que estoy encantada de repetir con él.
3. Uniq One coconut
- Él me regaló el 11 Benefits por mi cumpleaños, y no es que me disguste pero he oído que este es mucho mejor y como el mio en breve se terminará pues ya tengo para reponerlo!!! 
Lo he usado una vez (para quitarme el ansia) así que no puedo decir si es mejor o peor que el otro, pero puedo aseguraros que huele de maravilla!!!!!
4. Labial L´Oreal: Color Rich 233
- Como podéis ver es un tono nude "muy yo". Un nude rosado que queda muy natural en el labio y he de deciros que dura bastante, así que tiene mi aprobado!! (Aunque no sé muy bien cual es precio, así que no puedo deciros si merecería la pena comprarlo)


5. Colorete MUA
- Es un tono teja muy bonito que he añadido a mi "Z-palette" personalizada (que ya os enseñaré). 


*Paleta Naked 2 



Yo tenía una imitación de esta paleta, pero mi sorpresa fue cuando al desempaquetar unos de los regalitos encontré la original. No os imagináis mi cara... Nunca he tenido ninguna paleta "así" y cuando digo así me refiero a que nunca he tenido sombras de la calidad de las de la Naked. 
Aún no he tenido ocasión de probarlas en el parpado, pero cuando lo haga os prepararé una entrada comparando las características y los precios de ambas paletas (la facked y la autentica)


*Rizador Babyliss: Curl Secret



Pensé mucho en pedirselo a mis padres por Reyes, pero después de sopesar pros y contras decidí esperar a que bajara de precio... Cual fue mi sorpresa cuando lo vi!!!!! No podía creérmelo... 
Tengo que decir que soy hiper patosa para rizarme el pelo así que llegué incluso a pensar en comprarme una imitación porque es un aparatito que me llama mucho la atención.
Lo he usado solo una vez, y me he enamorado del resultado, pero aún me quedan muchas cosillas por probar con él, así que ya os iré contando. (Si os interesa reseña de él solo tenéis que decirlo, aunque creo que hay muchos vídeos de él ya en Youtube)

Para terminar también me puso este paquetón de nubes!!!!!!!!!!:


Ahora vamos con lo que me regalaron sus papas... 

*Bolsa de viaje 



Ellos ya me había regalado un bolso para ir a clase monísimo de esta colección, pero me había enamorado de este porque yo ando mucho de mi casa a la de mi chico y nunca se dónde llevar tanto trasto...
Es genial porque es muuuuuy amplia, y me entrará todo para cuando vaya a pasar un par de días a su casa.


*Colonia Mango: Lady Rabel



Ha sido una de mis olores favoritos durante mucho tiempo, pero hacía casi dos años que no la tenía y me ha hecho infinita ilusión poder reponerla. 
Como veis el pack traía una carterita super "apañá" que me parece muy práctica para llevar las monedas y que mi cartera no parezca que va a estallar!!!


*Medias de topos



Una amiga mía las tenía y ellos me habían oído hablar de lo que me gustaban, así que también me regalaron un par para quitarme el antojo!!!


*Corrector Pro Longwear (nw15) y colorete Fever de MAC



Las joyitas de la corona... Mis tesoros!!!!! Llegaron algo más tarde que el resto de los regalitos, pero cuando los abrí flipé. 
El corrector es un tono menos que el que uso de base, nw15, porque quiero usarlo para la ojera ya que yo marcas o granitos en realidad tengo pocas, y el colorete es mi antojo desde la primera vez que curioseé la web de MAC, un tono rojizo que se parece al color que cogen las mejillas cuando nos sonrojamos... En fin que estoy "enamorá"

Pasamos a su hermana, que para mi gusto son los regalos mas cuquis y graciosos!!

*Mono secauñas



Cuando lo vi me hizo una gracia!!! Este aparatito expulsa aire para ayudarnos a secar antes nuestra uña, cosa que consideré muy práctica, teniendo en cuenta lo impaciente que soy cuando me pinto las uñas. 


*Espejo de bolso



Pues sí, esta monería es un espejito para el bolso. Me encanta el mensaje, y el espejo en general es una verdadera monada!!!


*Caja geles The Body Shop



Esta galleta de jengibre, tan simpática contiene lo siguiente:


1. Manteca corporal
2. Gel de baño
3. Exfoliante corporal
4. Jabón sólido

Todo huele de vicio, y he tenido la oportunidad de probar la marca The Body Shop, cosa que me alegra porque le tenía bastante ansia!!!


Y ya para terminar, su prima también quiso hacerme un regalito:

*Neceser Woman Secret



Es enorme!!!! Perfecto para viajar y que me entre de todo... Además me vais a decir ¿Qué no es un amor?


Y hasta aquí los regalitos por hoy, que cuando empiezo no paro!! Os dejo hasta el martes, que subiré el segundo volumen de Reyes. 

¡Que tengáis buen finde Amores!

 


30 comentarios:

  1. Qué de regalos!!
    Has sido buenísima seguro porque se han portado genial contigo y eso se agradece siempre.
    Estoy deseando ver que cuentas a fondo de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas cosas pero ya he ido probando un poco de aquí y un poco de allá porque soy muy ansias jajaja Cuando lleve un tiempo usando las cositas os hablaré mas sobre ellas :D

      Eliminar
  2. Qué cantidad de regalos! Ya me gustaría tener la mitad! El color de ese labial es precioso, por cierto :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año se han portado muy bien conmigo los Reyes la verdad!!! El color del labial es un nude precioso... Me encanta el tono que me aporta al labio, recomendadisimo (aunque no sé cuanto cuesta exactamente) ^^

      Eliminar
  3. Madre mía que montón de regalos!!!! este año te has debido de portar muy bien... Me encantan todos tus regalos!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... Los Reyes me tenían en su lista de niñas buenas porque la verdad que no me merezco tanto ^^

      Eliminar
  4. Cuantas cositas!!!! el mono secador de uñas me hace gracia,jajaja.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que lo cojo me tengo que reir!!! Es una cucada :P

      Eliminar
  5. Que cantidad de cosas!, ahora toca disfrutarlas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he toqueteado casi todo!!!! Soy como las niñas pequeñas... No dejo cabeza con titere jajaja

      Eliminar
  6. Walaaa q de regalooos!!!

    Ahora sólo queda disfrutarlos!

    Un bsiiiitooo!!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso!! Estoy todo el día toqueteandolos jajaja

      Eliminar
  7. que pasada de regalos!!!esa tazas de nemo me ha llegado al alma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy super fan de Nemo ^^ Es genial!!!!!

      Eliminar
  8. Que montón de regalitos !!! Me ha gustado mucho todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que han sido unos Reyes muy "apañaos" :)

      Eliminar
  9. holq
    feliz año, algo tarde pero...jeje
    made mia, que de cosas!!!
    todo precioso, me he quedado flipando con tanto regalazo. a disfrutar de todo, se nota que te has portado genial y te quieren un montóoon.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año para ti también guapa ^^
      No puedo quejarme en absoluto... Tengo una familia que no me la merezo!!!

      Eliminar
  10. madre mía qué de cosas y qué buenas todas!!!!!! Yo también he tenido la curl secret por Reyes, aunque me la dieron antes para que pudiera probarla y estoy impresionada por cómo me aguantan los rizos con ella. Nunca antes, de verdad. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que me crezca un poquito más el pelo para poder darle más uso porque estoy enganchadisima a los rizos taaaaaaaaaan bonitos que me deja ^^

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Eso es lo que toca ahora!!! Con lo ansia que soy ya he utilizado y toqueteado todo jijiji

      Eliminar
  12. Que de regalitos!! disfrutalos!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son bastantes la verdad que no me esperaba tanto yo :P

      Eliminar
  13. Cuantos regalitos!!! El uniq one de coco lo tengo yo y me encanta como huele, la lady rebel huele también genial. A ver si nos enseñas como queda el pelo con el rizador :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia era mi favoritisima hace unos año, y al paso que va se convertirá de nuevo en ella porque no puedo parar de usarla!!!

      Eliminar
  14. Que mona la taza de nemo♥♥♥
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autentica moneria!!!!!! Ya la tengo con todas las brochitas dentro ^^

      Eliminar
  15. Gingermaaaan jajaja mira qur cada vez que lo veia en la tienda me decia llevate la caaaja jajaja al final me quede sin eellalo bueno es que puedo decir que hidrata mucho y que el olor es riquísimo!!! Te va a encantar ;) un besote lety (hacia tiempo que ni te escribia ejjeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai no sabia que fuera una edición limitada!!! Aquí no tenemos The Body Shop asi que ando un poco perdida en lo que hay, pero me moria por probar algo de la marca ^^
      Es verdad hacía tiempo que no nos escribiamos pero te sigo por YT siempre :D Muaaaaaaaks

      Eliminar