Buscador de ENTRADAS

jueves, 30 de mayo de 2013

Los MÁS usados de... Abril y Mayo

Buenas tardes hermosuras!!! ¿Cómo llevaís el jueves? Yo desde ayer ando de "vacaciones" porque AL FIN TERMINÓ EL CURSO. Estoy super contenta y aunque en verano tengo que seguir currando con mis niños en clases particulares, se me queda muchisimo más tiempo para mi.
Al parecer llego justo a tiempo para enseñaros mis favoritos pero esta vez tengo especialmente dificil la elección de los MÁS usados porque el mes pasado no tuve tiempo de haceroslos, así que este mes toca sesión doble y elegir solo 5 cosas se me ha hecho muy dificil... Pero bueno he intentado priorizar y al final estos han sido mis elegidos:

*En el puesto nº5... Gloss larga duración Belle

Yo no soy muy de gloses, pero tras redescubrir este he podido parar de usarlo en estos dos meses. Tanto es así que lo tengo casi terminado...
No es NADA pegajoso, ni deja residuos en los labios (cosa que odio de muchos gloses y labiales), y tiene una duración bastante más considerable que la de los gloses de KIKO o Essence.
Lo compre hará aproximadamente un año y hasta ahora que lo he empezado a usar estaba practicamente nuevo, porque como ya os digo los gloses no son lo mio, pero para las que tengais la misma opinión que yo os recomiendo estos y tras probarlos seguro que cambiais un poquito de opinion!!

*En el puesto nº4... Mascarilla de menta Queen Helene


Entre el estres de los exámenes y que ya empieza a hacer calor mi piel está que trina fatal, llena de granitos e imperfecciones. Y por ello necesito cuidarmela más: exfoliarme más a menudo, usar máscarillas al menos un par de veces a la semana...
Esta mascarilla de menta especial para pieles grasas que compré en Iherb es la que ha salvado la vida durante este tiempo.
Es de las que tenemos que dejar secar sobre la piel y se quedan duras, y la verdad es que cuando me la aplico noto la piel mucho más limpia, suave y sobre todo siento que me ayuda a secar más rapido los granitos. Así que sin duda alguna tenía que formar parte de uno de mis favoritos por meritos propios.

*En el puesto nº3... Base Photo finish (Catrice)

Esta es unas de las nuevas adquisiciones que he hecho, y aunque os la pensaba enseñar en el haul, no he podido dejarla para los favoritos del mes que viene porque es que la usado casi todos los días desde que la tengo...
Me la compré con la intención de dejarla para cuando reservada para cuando saliera de noche y me quisiera hacer fotos, ya que esta especialmente indicada para fotografia, pero me ha gustado tanto que no me he podido aguantar y la uso como base diaria.
Aunque es bastante cubriente no me apelmaza nada, ni noto que la llevo puesta. Una de las cosas que más gusta de ella es que por mi piel mixta-grasa la mayoria de las bases que tengo que usar son de acabado mate porque sino a los 10 minutos ya soy una bombilla, y sin embargo esta es algo satinada y me aguanta intecta muchisimo.
Si estais interesadas en que os hable algo más de ella solo teneis que decirmelo y yo encanta porque es un producto que verdaderamente merece ser conocido.

*En el puesto nº 2... Mascarilla de argán Light Irridiance

No sé si he llegado a sacarla en favoritos alguna vez anteriormente, pero si es así me veo obligada a repetir porque gracias a ella mi pelo esta mejor que nunca...
Os explico: Suelo teñirme cada 4/5 semanas y si puedo alargarlo a la 6º mejor y eso estropea muchisimo mi pelo. Si ademas le añadimos que soy asidua a las planchas y la laca, apaga y vamonos!!
Casi siempre he tenido el pelo bastante espartoso pero gracias a esta gama de productos de la marca Light Irridiance lo tengo muchisimo mejor. Se que os he hablado ya muchas veces de esta marca y es que por el precio que tiene es PERFECTA.
Un básico ya en mi rutina capilar, que cuando dejo usar noto bastante la desmejoria.

*En el puesto nº1... Brochas Joursna (Imitación de las Real Techniques)


También tengo que esñaros a estas dos brochas que me compré por Ebay y es que ME ENCANTAN!!!!! Creo que puedo decir, aunque alguna diga que estoy loca, que me extienden la base aun mejor que la F80... Y es que tienen el pelo super prieto, son bastante pequeñas con lo que puedo llegar a casi cualquier sitio, y el pelo que tienen es hiper suave.
Es que no tengo ninguna critica negativa sobre ella (sobre su vendedor si que tengo algunas, pero bueno ya os contaré...) y os las recomiendo al 100%.

Como veis no hay demasiadas cosas de maquillaje sino que esta vez se llevan los favoritos productos de cuidado y utensilios de cosmética. Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis que os parecen mis favoritos y si los habéis usado en alguna ocasion.
Nos leemos proooonto amores!!!


viernes, 24 de mayo de 2013

Haul Coreano

Hola peques!!! Por fin viernes, QUE ALEGRIAAAAAA!!! Esta semana se me ha hecho eterna y teniendo en cuenta que si lo tengo todo aprobado el martes habré terminado el grado de comercio, es un finde muy especial: mi último fin de semana estudiantil antes de que empiecen las vacaciones!!!Como veis estoy con unas ganas de verano que no puedo con ellas, y eso que el tiempo no acompaña...
Bueno como tampoco tengo demasiado porque aún me quedan 4 exámenes, hoy vengo con una actualización rapidita, pero que os gustó mucho cuando subi la foto a Instagram: Compritas coreanas

Solo son 3 cosillas que compré a este vendedor en ebay: http://myworld.ebay.es/rubyruby76/?_trksid=p4340.l2559
Lo primero decir que tiene mejores precios que el conocidisimo bello girl y que aunque no mande muestras a mi me compensa más viendo lo que me ahorro. En 2 semanas largas estaba el paquetetito en mis manos y no he tenido ningún problema ni nada.

Y trás mi opinión sobre el vendedor vamos a centrarnos en los productos:



*Proteccion solar, para la cara, waterproof spf 50+++ (manzana) de Skin food


El verano pasado usé para la cara la de Deliplus y me salieron infinidad de pequitas y manchas (afortunadamente se fueron tras dejar de tomar del sol), así que este año he decidido invertir en una algo mejor.
Mi piel es mixta tirando a grasa y odio la infinidad de brillos que me salen con las cremas solares, así que buscando una que pudiera irme bien según mi tipo de piel vi muchas recomendaciones sobre esta y al final comparando esta fue la mejor alternativa.
No dice nada de que sea matificante en sí, sino que es especial para pieles grasas porque es muy ligerita, pero aun así la he probado el único día que pude ir un ratito a la playa y me gustó mucho la primera toma de contacto.
En un futuro, a no ser que me enamore perdidamente de ella, probaré la protección solar matificante de Eucerin porque puedo adquirirla en bastantes tiendas físicas, pero tenía ganas de probar productos coreanos en esta ocasión.
El precio es de 14€ más o menos con el envio incluido y contiene 50 mL.

*Super BB triple functions de skin 79


Como las mayoria de las bb cream tiene factor de proteccion alto, en este caso 50, y eso me encanta para el verano ya que me olvido de ponerme la proteccion solar debajo del maquillaje si quiero dar un paseo o algo por el estilo y sé que me va dar el sol.
Lo que no me termina de gustar es que como veis en el swatch ahora mismo es mi tono de piel, y estoy blanquiiiiiiiiiiiisima, así que en cuanto vaya un par de veces a la playa se me quedará clara... He leido que la rosa de esta misma gama de skin 79 es algo más oscura y que en verano si no eres demasiado morena se adapta muy bien a tu tono de piel, pero yo elegí esta porque es especial para pieles grasas.
Cuando le haya dado mas uso os haré una reseña completa y ya os contaré mi opinión más detallada, además de como diferenciar las imitaciones de esta bb cream.

*Polvos compactos Pore Magic Cover BB de Holika Holika


Son unos polvos selladores del maquillaje que además nos ayudan a tapar los poros dilatados. La verdad que me llamarón mucho la atención por esta última caracteristica, porque aunque no tengo demasiadas imperfecciones en la piel, es verdad que en la zona del pómulo tengo los poros bastante pronunciados y no me hace demasiada gracia...
Había dos tonos disponibles y aun habiendome cogido el tono más oscuro os digo lo mismo que con la bb cream, son extremadamente claros, aunque en realidad como yo los usaré para matificar, como si fueran polvos translucidos, y encima pondré el bronceador y demás no creo que me blanquee demasiado el tono de piel.
Tienen un packaging muy cuidado, con su espejo y una borla muuuuuy suave. Además huele geniiiiiiiiiiiiial!!! En el anuncio dice que a fresa y en el packaging trae una dibujada, pero no reconozco el olor... Solo puedo deciros que me encanta.
Trae 8,5g y su precio fue de 10,49€.

Y tras arrasar con mi tarjeta, pensé que aunque me hubiera llevado muchas más cosas tocaba parar y seguir otro día comprando porque sino iba a ser una masacre total y absoluta. Así que hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y disfrutad del finde chicas!!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Lo mejor de... Essence

Buenas noches guapitas!!! ¿Qué tal va la semana? Aquí ya empieza a notarse el calorcito y el ansia de playa está en aumento... Que ganas de que sea veranito ya aichhhh...

En fin, como aun queda, nosotras a lo que vamos y ya llegarán esos diitas de playa. Hoy estoy creativa y he decidido inaugurar una nueva sección, que he visto en muchos blogs y canales: Lo mejor de... y en esta ocasión para la inaugaración me he quedado 5 productos de Essence (Dentro de cada marca iré sacando los productos de 5 en 5 para que no se hagan demasiado largas las entradas)
Aquí quiero ir mostrando los productos que considero imprescindibles de cada marca y con los que repetiré mientras me sigan funcionando igual. Más o menos esta sería la sección opuesta a No volvería a comprar...

Bueno una vez hechas las presentaciones ahí vamos!!

* Labiales de lineal permanente:


 
Con la moda de los labiales glossy he redescubierto estos de Essence que los tenia abandonados, y la verdad no se por que...
Es cierto que no son muy pigmentados, pero para el verano no hay nada mejor (para mi gusto) que este tipo de labiales que además de hidratar no nos dejan sensación de pesadez en el labio.
Su precio es de 2€ y pico y dejan un aspecto mojado y jugoso en el labio precioso.

*Tónico refrescante My skin

Habiendo probado otro tipo de tónicos, incluso más caros que este, me quedo con él. Creo que es el tercer bote que gasto y es que es mi aliado todas las mañanas y todas las noches... Me deja la piel fresca, suave y me controla muy bien la grasa.
Trae 200 mL y su precio es de 2,99€.

*Hidratante matificante My skin

Dentro de la misma gama de cuidados para la piel esta hidratante matificante me encanta. Es cierto que de hidratación anda mas bien cortita, pero para mi piel grasa es lo mejor que hay. Me ayuda a controlar muy bien los brillos y me deja la piel bastante tersa.
Su precio es de 2,99€ y aunque a primera vista parece muy pequeñita, da para bastante.

*Máscara I love Extreme


Os he hablado de ella por activa y por pasiva... La he sacado en favoritos, en productos terminados y siempre os digo lo mismo. Me encanta!! Me deja unas pestañas increibles y a diferencia de las demas máscaras de Essence esta no se me cae por la ojera al paso de las horas.
Por ahora esta junto a su hermana la I love Extreme volumen (rosa) son las únicas máscaras que me gustan de esta marca.
Su precio es de 3,49€ y caduca a los 6 meses. Ojo con este último dato porque pasado ese tiempo si es verdad que deja bastantes grumitos.

*Iluminador twilight

Sé que es un producto de colección, y que es muy dificil de conseguir ya, pero si teneis la oportunidad de comprarlo hacedlo!!! Porque este producto es una maravilla...
Para las que no os gusten los iluminadores demasiados llamativos pero queráis llevar un toque de luz es perfecto!!! Yo tengo que agradecer a este producto mi reconciliación con los iluminadores porque he pasado de no querer verlos ni en pintura a usar este a diario. No sé que haré cuando se me termine, pero espero que los señores de Essence saquen uno parecido antes de que eso ocurra...
Su precio fue de 3,99€.

Bueno y hasta aquí mis 5 primeros productos de esta nueva sección. Espero que os haya resultado interesante la idea, y que me contéis que opinais de ellos. Por cierto ¿Queréis que hable de mis básicos de alguna marca en concreto? Nos leemos guapuras ^^

miércoles, 15 de mayo de 2013

50 cosas sobre mi

¿Qué tal guapuras? ¿Cómo llevais la semana? La verdad que para mi que ya es casi viernes y en realidad estamos a martes... Se me está haciendo bastante lenta, pero bueno al mal tiempo buena cara!!! Y he conseguido sacar un ratito libre para una entrada que hace bastante que tenía ganas de dejaros: el tag de 50 cosas sobre mi!!!

#1. Soy de Cádiz y aunque tampoco estoy demasiado apegada a mi ciudad ADORO la playa

#2. Mi color de pelo natural es rubio, pero desde hace 5 años me tiño de morena

#3. Soy trabajadora social pero como no termina de convencerme y tampoco es que haya mucho trabajo estoy haciendo un ciclo de comercio.

#4. Desde hace 5 años y medio tengo una perrita que fue la ilusión de mi vida:


#5. Mi colonia favorita es la Ralph Lauren azul, y siempre ando buscando algún clon mas ecónomico para el día a día.

#6. Me encanta el negro para vestir, creo que incluso en verano es el color que mas utilizo

#7. No suelo usar labiales potentes porque creo que los rojos y los fuxias no me sienta nada bien

#8. Se me cae todo de las manos... He roto miles de vasos, coloretes, polvos etc

#9. Nunca se me dieron bien las mates en el cole y ahora soy profesora de clases de particulares de esa asignatura que odié taaaaaanto.

#10. Me gusta bastante leer y ahora mismo estoy con un libro de mi escritor favorito: Blue Jeans



#11. No me gusta nada el filete de cerdo!! Solo me gustan los embutidos...

#12. Mi pie es enano: Tengo el 35/36 y me es muy dificil encontrar zapatos

#13. Soy una cagona, no soporto las pelis de miedo porque despues por la noche no consigo pegar ojo...

#14. Canto fatal, no consigo darle el ritmo que tiene la cancion nunca

#15. Aunque no me he mordido las uñas nunca, siempre se me han roto y solo he conseguido tenerlas largas una vez en mi vida:


#16. Me encantaria conocer mundo: Italia, Londres, Amsterdam, Nueva York...

#17. Adoro las casualidades. Yo creo que todo ocurre por una razón.

#18. Espero poder conocer algún a blogguers que sigo y con las que me llevo genial

#19. No soporto que me cambien los planes a ultima hora... Si tengo algo previsto y me avisan 20 minutos antes del cambio me trastocan todo.

#20. Me cuesta confiar en la gente, pero cuando lo consigo intento abrirme lo máximo posible a esa persona y no ocultarle nada

#21. Soy MUY cariñosa

#22. El verano es mi estación del año favorita, aunque tenga calor y me queje es la epoca del año que mas disfruto.

#23. Si solo pudiera quedarme con un producto de maquillaje este seria mi elejido:


#24. No tengo hermanos/as

#25. En verano me suelen salir pecas en la nariz y lo odio

#26. Soy mas nocturna que diurna, asi que madrugar me cuesta la vida

#27. Tengo casi 24 años, pero nadie lo diria porque aparento unos cuantos menos

#28. Mi comida favorita es la pasta... Mmmmm me encanta!!!!

#29. No soy nada fotogenica

#30. Mi marca favorita de cosmetica lowcost es :


#31. Soy muy vaga... No me gusta nada caminar

#32. Mi profesión frustada es magisterio infantil

#33. Desde hace casi 2 años estoy sacandome el carnet de conducir, ya me he presentado 5 veces al practico y no hay manera de aprobarlo...

#34. Mi color de ojos es super extraño: es una mezcla entre los ojos azules de mi padre y los verdes de mi madre y el colore resultante son mis ojos grises

#35. Me cuesta bastante ponerme a estudiar o hacer trabajos pero cuando me pongo, lo aprovecho al máximo

#36. Todos todos todos los dias entro en esta web: http://www.cuantarazon.com/ Me encantan los carteles que sube la gente!!

#37. Mi peli favorita de animacion es Lilo&Stitch

#38. No tengo tatuajes, pero si algún dia me hiciera uno sería la palabra Ohana (en referencia a la peli anterior que significa familia) o la famosa frase de Toy Story "hasta el infinito y mas allá..) Aunque ultimamente tambien contemplo alguna que otra opción

#39. Os presento a mi peque-yo: (siento si está algo borrosa...)



 #40. Me encantan las granizadas de limón!!! Es lo que mas me refresca en verano

#41. Soy terriblemente maniatica de mi pelo... Siempre tiene que estar perfecto

#42. Para vestir en el día a día prefiero la ropa sport y comoda.

#43. Aunque me encantan solo uso tacones de vez en cuando porque mis pies son muuuuuuuy delicados.

#44. No como demasiado, pero dulces y porquerias podria estar comiendolas sin control eternamente

#45. No soy puntual, aunque sea 5 minutos pero siempre voy tarde

#46. No me gustan NADA la forma de mis manos

#47. Durante muchos años mi grupo favorito ha sido El Canto Del Loco, me dio mucha pena que se separasen...


#48. He montado varias veces en avión para viajar, pero he de reconocer que me aterra volar

#49. Cuando no tengo tiempo para leeros o escribir aqui lo echo terriblemente de menos

#50. Todo el mundo dice que siempre estoy sonriendo


Bueno y ahora que ya sabeis unas cuantas cosillas más sobre mi ya puedo irme a estudiar, que el deber me llama, no sin antes animaros a que lo hagais porque me parece un tag genial en lo que cada una puede contar lo que quiera y así nos vamos conociendo un poco más!!! Dejadme el link si lo haceis que estaré encantada de leerlo. Y nada más chicas animo, que mañana ya es jueves y el finde se acerca!!!

martes, 7 de mayo de 2013

Productos terminados (Vol. 9)

Buenas noches amores!! ¿Cómo estáis chicas? Después de unas tres semanas sin aparecer por aqui, al fin hoy he podido pasarme. He tenido unas semanas un tanto ocupadas entre exámenes, las clases a mis niños y el carnet...
La verdad que desde hace un par de meses se notaba mucho más decaigo el blog y apenas tenía tiempo para unas 5 o 6 entradas al mes, cuando suelo hacer bastantes más y es la época de los finales para los estudiantes es la peor. Aún me quedan un par de semanas para terminar, pero ya no quiero dejar pasar más sin escribir porque lo echo verdaderamente de menos. No prometo estar al 100%, hasta que termine del todo el curso, pero si que quiero al menos pasarme un poco de vez en cuando y dejaros algo porque tengo un millón de cosas acumuladas!!!

Hoy para poder vaciar, un poquito, mi bolsa de productos terminados os traigo cinco cosillas que se acabaron y sobre las que os voy a contar mi opinión.

*Pastillas efervescentes para la manicura (Deliplus)

Precisamente os hablaba de ellas en la anterior entrada, y resulta que tenía un paquetito de ellas terminado.
Como ya os dije, estoy super contenta con ellas porque por menos de 3€ trae 5 tabletas, que a mi me dan para 10 veces porque las parto por la mitad, y me hidratan las uñas que da gusto!!! Después de solucionar mi problema con la dureza de mis uñas, gracias a Mavala, la falta de hidratación era mi cuenta pendiente y ahora las tengo genial.
Es muy facil de usar y yo suelo hacerlo mientras veo la tele o algún video en YT aprovechando el ratito de relax. Para mi es uno de mis productos favoritos de Deliplus y SI que repetiré (de hecho ya tengo otro paquetito en uso).

*Agua micelar Dermik
También de venta en Mercadona, con un precio de 4€, aunque en este caso mi crítica no es tan positiva como con el anterior producto.
La verdad es que no es que sea un mal producto, porque si que me desmaquilla y es suave con mi piel, pero creo recordar que trae 200 o 250 mL mientras que la de Les Cosmetics (Carrefour) trae 500 mL por 5€ (solo un euro más que esta y trae el doble o un poco más del doble).
Así que como ambas me hacen la misma función NO volveré a comprarla, a no ser que me venga mal ir hasta Carrefur, o como una emergencia.

*Exfoliante corporal I love... Lemons&Limes


Creo recordar que fue un regalo hace un montón de tiempo y que fui dejando de lado porque tenía otros geles y exfoliantes abiertos, hasta hace un par de meses le tocó su turno, asi que no sé muy bien su precio ni de donde es pero por la marca un producto demasiado lowcost no es...
En cuanto a los resultados pues tampoco son nada del otro mundo. A ver me explico: me gusta/ encanta/ adoro el olor que tiene y deja en el cuerpo pero no hace nada de espuma y aunque me gusta mucho la sensación de exfoliarme el cuerpo me siento rara sin que haya espuma... No sé, es muy extraño y dificil de definir pero diria que no es mi producto perfecto y además se gasta muy rápido, por lo que NO lo compraría de nuevo.

Y ahora vamos con dos potis, en este caso del mismo estilo: Máscaras de pestañas

*Máscara de pestañas Ladys Deliplus

No esta terminada, sino que se me ha secado y me he quedado con el gupillón que es lo único que me gustaba de ella...
Le he dado poquiiiiiiiisimo uso, porque es que no podía con ella. Me dejaba pegotes, y grumos por todos lados, a las pocas horas tenia toda la zona de la ojera llena de trocitos negros y ni siquiera me dejaba las pestañas bonitas. Su precio era de 3,5€ pero creo recordar que era de colección así que no sé si seguirá a la venta pero aún así NO volveria a la comprarla (Ni regalá!!)

*Máscara I Love Extreme (Essence)

Es una de mis máscaras favoritas (junto con la de Avon que tengo que enseñaroslas en el haul del mes pasado) y es que me deja unas pestañas INCREIBLES!!!!! No se me cae por la zona de la ojera, se seca rápido, y tenemos pestañas de infarto todo el día. Por si todo esto fuera poco, su precio es de 3€ y pico... Se puede pedir más? Así que Si que repetiré y repetiré y repetiré...

Bueno amores y hasta aquí 5 productos más terminados para el blog. Espero que os haya gustado y ya sabéis estaré pronto por aquí, pero perdonadme si tardo algo más en contestar los comentarios porque tengo que ponerme al lio... Gracias y mil besitos!!!