Buscador de ENTRADAS

jueves, 28 de marzo de 2013

Mi rutina facial diaria

Buenas peques!! ¿Cómo estáis pasando la Semana Santa? Yo he descansado bien poco, pero al menos, aunque me acueste tarde, tengo las mañanas para dormir.
La verdad, es que hoy me ha costado mucho decidirme por la entrada, porque tengo varias en el tintero que me parecen bastante interesantes... En principio iba a haceros una sobre mi cuidado de uñas y como he conseguido pasar de tenerlas blancas y capeadas a fuertes y bonitas; pero está nublado y la luz para hacer fotos no es demasiado buena, así que al final he decido aplazar esa y escribir hoy sobre mi rutina facial. Sé que ya hay una entrada sobre ella, pero para mi gusto está incompleta, porque cuando la hice aún no había encontrado ni una hidratante ni un tónico que me convencieran por lo que obvié esos productos. 

- Mi tipo de piel - 

Bien, lo primero es deciros, que mi piel es mixta-grasa, con los poros de la nariz y los mofletitos algo abiertos, con lo cual he ido variando mi rutina hasta que he conseguido que se adecue a mis características. Aquellas que tengáis una piel seca, probablemente, no podáis usar casi ninguno de los productos que os enseño porque os irán mal, pero para aquellas que os sintáis identificadas con mis características os los recomiendo 100% porque son económicos y me han ayudado a controlar perfectamente brillos y exceso de sebo.

- Mi rutina facial -

*Limpiador 
Dependiendo de si voy a realizar mi rutina facial diaria o una más profunda uso dos tipos de jabones:

1.Gel limpiador purificante (Deliplus) + esponja Konjac


Lo uso a diario, y si me es posible porque el tiempo y la vagueza me lo permita, dos veces al día: una por la mañana y una por la noche. Es un gel que te deja la piel muy limpia y fresquita. (Cosa que en mi no sucede siempre o la sensación me dura muy poco)
Aunque es especial para pieles grasas no me resulta demasiado agresivo y creo su precio no llega a los 4€, así que se ha convertido en mi favoritisimo.

2. Jabón de limón + Nexa (Enjabonarte)

 


Específico también para pieles grasas, pero en este caso algo más fuerte. Lo uso un par de veces por semana, como mucho, junto con el cepillo limpiador Nexa. Simplemente ME ENCANTA la sesación que deja esta combinación de productos. Con ellos consigo acabar con todos mis puntos negros y las impurezas mas superficiales que tengo.

*Exfoliación
No es un paso que realice a diario, aunque a decir verdad con algunos exfoliantes que he usado podría haberlo hecho porque realmente no notaba nada...
Suelo utilizar mi exfoliante facial cada 2 días (aunque a veces son 3), porque los grumos no son demasiado gruesos con lo cual para mi tipo de piel vienen como anillo al dedo, pero tampoco son finitos como los que no me hacen nada.

 

*Mascarilla 
Al igual que la exfoliación este no es un paso diario en mi rutina facial, como la mascarilla que estoy usando me deja la piel bastante sequita, solo la utilizo una vez a la semana.
Mi tipo preferido de mascarilla son las barro que al aplicarlas se secan y se quedan totalmente duras, porque son las que mejor me absorven la grasa de la piel. 
La dejo actuar durante unos 10/15 minutos hasta que está totalmente dura y la quito de la piel con las esponjas amarillas de Deliplus.
Me deja la piel limpia y suave (sobre todo suaviiiiiiiiiisima) como el culito de un bebe.


*Tónico
Me lo aplico diariamente despues de cualquiera de los pasos anteriores, y aunque siempre he pensado que ninguno me hacía absolutamente nada, puedo decir que he encontrado el tónico perfecto para miiii!!

Es de Essence de la gama My Skin y ya os he hablado de él porque me ha enamorado!!! Para mi piel mixta-grasa es el tónico ideal ya que es refrescante y ayuda este tipo de pieles a manterse controlando el exceso de grasa. 

*Hidratante
Ultimo paso!! Lo realizo siempre que me limpio la piel o antes de maquillarme, pero dependiendo de cuando sea:

1. Hidratación-matificación


Es la hidratante que uso antes de maquillarme porque me ayuda a matificar mi piel con el punto justo de hidratación que necesito. Creo que en verano la usaré incluso para después de limpiarme la piel, pero en invierno se me queda corta para todo.

2. Hidratación (intensiva)


La uso más en invierno, que es cuando más seca y sensible tengo la piel, y aunque es más hidratante que la matificante de Essence, no me porduce exceso de sebo o sensación grasa. Para por las noches es mi preferida sin duda alguna y ya estoy terminando mi primer tarro, pero repetiré sin dudarlo!!

Bueno espero no haberos aburrido en exceso... Porque creo que es de las entradas más largas que he hecho, pero no quería dividirla en dos ni alarga mucho. Disfrutad de los días de fiesta y nos leemos próximamente!!!!



lunes, 25 de marzo de 2013

Haul iHerb y regalitos

Buenaaaaaaaaas, ¿Cómo estáis guapuras? Yo no he parado, porque aquí ha empezado hoy la Semana Santa y a mi chico le encanta... Salí de casa a la hora de comer (sobre las 2) y acabo de llegar hace un ratín (sobre las 10 y algo), pero no puedo irme a la cama sin dejaros una entrada, porque ahora que tengo más "tiempo libre" no tengo excusas!!!

Hoy quiero hablaros de las compras que hice el mes pasado en iHerb.com  junto con Patri, de El Rincón de Sui , y de unos regalitos que me ha hecho ella.

No compré mucho, solo dos cositas, de las cuales una ya la visteis en la última entrada, así que no creo que me extienda mucho con esta primera parte:

*Exfoliante de coco Queen Helene:


Ya os he hablado de él en la anterior entrada extensamente, así que poco me queda que decir de él... Si hay alguna interesada os dejo el link a la entrada anterior, donde también os hablo de una mascarilla de esta marca, http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/03/mi-experiencia-con-queen-helene.html, y el link directo al producto en iHerb: http://www.iherb.com/Queen-Helene-Soothing-Cocoa-Butter-Natural-Facial-Scrub-6-oz-170-g/23098?l=es

* Jabón KIRK´S:


Este jabón, en formato pastilla y libre de fragancias, se ha hecho, en cuestión de poquísimo tiempo, conocidísimo por los mundos blogueriles y de YT.
Su precio ronda 1´20€ aproximadamente, y aunque se puede usar para cuerpo, manos o cara por lo que yo lo he comprado es porque es ideal para limpiar las brochas!!! Esta pastilla de jabón tiene como peculiaridad que hace mucha espuma pero a su vez es super fácil de aclarar con agua, con lo cual limpia bastante bien sin dificultad. (Incluso las brochas de corte plano, que para mi son las peores...) Por si estáis interesadas os dejo el link también: http://www.iherb.com/Kirk-s-Castile-Bar-Soap-Original-Coco-Fragrance-Free-4-oz-113-g/20559?l=es

Como detalle con el pedido nos enviaron una lima de uñas, bastante mala todo sea dicho, que me quedé yo porque Patri no les da uso a este tipo:


Y ahora pasamos a los regalitos que me hizo!!!

*Prebase facial de Deliplus:


La mía esta un poco en las últimas y necesitaba comprarme una pero ella me dio la suya porque dice que no le gusta nada el acabado que tiene y que solo la había usado una vez, así que yo la recibo con los brazos abiertos porque a mi me gusta bastante esta prebase para salir algún sábado o cuando vaya más maquillada (aunque para eventos más especiales prefiero la de KIKO porque me aguanta mejor).

*Sombra de ojos en crema Ballerinas (Essence):


Aún no la he probado pero tengo otras de esta marca y la verdad que no están nada mal... No es que sean igual que los longlasting de KIKO pero me aguantan bien en el párpado durante 3 o 4 horas (algo que es bastante para mí, teniendo en cuenta mi párpado) y en cuanto al tono es muy muy muy yo!!! Así que estoy deseando tener la oportunidad de estrenarla porque pinta muy bien.

* Cepillo de pelo Michael Mercier: 


Es un cepillo parecido al Tangle Teezer pero por lo que he leído en su blog, hay 3 modelos, para pelo grueso, para pelo fino y para pelo normal. Este es el de pelo grueso y ella apenas ha podido usarlo porque dice que le hace daño en el casco.
A mi la verdad que me viene genial, no me duele ni me descama, ni nada y aunque el Tangle Teezer me gusta un  poco más, seguro que le daré mucho uso.

*Velas de galleta (Mercadona):


Estaba hiper antojada de ellas y aunque el Mercadona me coge algo lejos ya me había pasado un par de veces por ellas y aún así no estaban... (Mi mala suerte y yo)
Entonces cuando ella fue un día y las vio me las compró. Solo puedo deciros que estoy encantada con ellas. No sé si estarán siempre o no, pero ojala que no las retiren porque estoy enamorada de ese olor!!!! Me encaaaaantann!!!

Bueno y hasta aquí mi paso por el blog hoy, ahora me toca descansar que mañana me espera otro día movidito... Que tengáis buen principio de semana!!

viernes, 22 de marzo de 2013

Mi experiencia con... Queen Helene

Buenas noches chicas!!! ¿Cómo llevais la semanita? Para nuestra alegría mañana ya es viernes (POR FINNNNN!!!) y en mi caso, un viernes especial, que significa una semana de vacaciones muy necesitada por mi...
Ya hemos terminado el segundo trimestre del curso, pero el cansancio va tomando peso y cada vez cuesta más, así que en esta semana libre espero coger fuerzas para el tercer trimestre para empezar a disfrutar en Junio del veranito.

Hoy quiero hacer una reseña de los dos productos que tengo de la marca Queen Helene, http://www.iherb.com/Queen-Helene?l=es, porque hace mucho que la tengo en el tintero y ya tenía ganas de "reseñear" un poco, que últimamente solo enseño productos terminados y hauls...

Dentro de esta marca os voy a enseñar los dos productos que he probado:

 (Exfoliante de coco y mascarilla de menta)

*Mint Julep Masque (mascarilla de menta):

Fue el primer producto que me compré de la marca, porque buscando mascarillas especiales para pieles mixtas, con poros dilatados y tal, en Iherb, me apareció esta y las reseñas que encontré de ella me convencieron a comprarla. La verdad que no me ha decepcionado para nada, es incluso mejor de lo que esperaba!!!
Para empezar es enorrrrrrrrrrrrrme... Trae el 33% gratis, su peso es de 226,8g (bastante más que el de cualquier mascarilla) y su precio 3,84$ (lo que son unos 3€, más o menos). Con lo cual la relación precio-cantidad es inmejorable, pero es que también es un buen producto, para mi gusto.
Cómo veis en la foto es un producto muy denso y untuoso. Yo lo aplico con las manos porque me cuesta menos que si uso la típica brocha de mascarillas y lo dejo secar unos 15 minutos.
Al principio pica un poquitín pero son unos 3 segundos, no más, y creo que es por el efecto mentol. Luego se seca, se queda la cara tirante, y al retirarla hay que frotar un poquito para que salga bien pero de repente.... Magia!!! Tenemos la cara más suavita que el culito de un bebe, ademas de con una sensación de frescura y limpieza, que hasta ahora no he conseguido encontrar.
Como contraposición diria que solo puedo usarla una vez a la semana, o semana y pico, porque reseca mucho y puede llegar a sacar pielecitas si lo usamos más a menudo.

* Cocoa butter (exfoliante de coco):

Tras haber probado la mascarilla, el exfoliante tenía que formar parte de mi limpieza facial. También es más grande que los que solemos encontrar, trae 170g y su precio es de 3,74$ (como en el caso anterior, ronda los 3€).
Otra carácteristica que me encanta es que huele a coco!!! Nunca he tenido ningún exfoliante que oliera a nada rico (máscarillas si, pero exfoliantes no) y este es que me dan ganas de comermelo... mmmm me encanta!!!
Los granitos que tienen son muy suaves así que puedo usarlo dos veces a la semana, sin que me haga daño.
A mi me gusta bastante porque sin ser demasiado arrasante, deja los poros limpios y la piel muy bonita.

En conclusión seguiré probando los distintos tipos de olores, ya que hay bastantes, y el exfoliante de menta o la mascarilla de barro me tientan bastante... Creo que son productos que ofrecen resultados increibles a unos precios muy económicos, con mucha variedad, y os los recomiendo porque por el precio que tienen merece la pena probarlos!!!

En fin, hasta aquí por hoy, que ya es bastante tarde, pero tengo muuuuchas cosas atrasadas que contaros, así que me leereis en breve por aquí de nuevo. Disfrutad del viernes!!

sábado, 16 de marzo de 2013

Boletín noticiario (Vol 5)

Buenas noches chiquis!! ¿Qué tal andáis? Yo he decidido que entre examen, trabajo y examen, ya era hora de pasarme por aquí, porque os tengo abandonaditas!!! Menos mal que el jueves de la semana que viene seré libre y tengo Semana Santa entera para descansar, antes de empezar el tercer trimestre.

Bueno hoy quiero, ademas de informaros de que sigo vivo y que no me he olvidado de vosotras, contaros un par de cosillas que me han pasado.

Lo primero es que desde hace un tiempo, de manera anónima, en la entrada del último sorteo no han parado de dejarme comentarios de publicidad así que, aun sintiéndolo mucho por aquellas que no tengáis cuenta he cambiado la privacidad del blog y ahora las personas anónimas no podrán comentar. Me sabe muy mal, por aquellas chicas que solo entren alguna vez y quieran preguntar, pero es muuuuuuuy incómodo la avalancha de comentarios "anónimos" que me llegaban al correo con publicidad.

Y una noticia que me hizo mucha ilusión cuando me la comunicaron: http://www.clothingloves.net me ha pedido hacer una colaboración conmigo!!! Esta web, aunque trata en su mayoría la venta de ropa y vestidos al por mayor (http://www.clothingloves.net/discount-fashion-dresses.html) y vestidos de novias lowcost (os dejo el link por si hay alguna interesada en vestidos baratitos: http://www.clothingloves.net/discount-wedding-dresses.html), a mi me han ofrecido elegir el artículo de bisutería que más me gustara.
Yo he elegido esta: http://www.clothingloves.net/fashion-multilayer-chain-bracelet-11030124.html

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Y ya curioseando un poco la web, porque me tentó una rebeca muy mona que vi, he descubierto que la primera vez que nos registramos conseguimos un 15% de descuento gratis, así que creo que terminaré pidiéndola.... Es esta: http://www.clothingloves.net/women-white-knitting-single-breasted-bat-style-long-sleeve-free-size-sweater-ath4131w.html (No me digáis que no es monísima...)

Quiero aclarar, que yo ya no gano nada más contándoos todo esto, simplemente me hacía ilusión enseñaros el modelo que he elegido (aunque cuando llegue le haré fotos), porque no todos los días le ofrecen a una colaboraciones y es de agradecer, y porque nunca está de más conocer páginas lowcost diferentes a las que suelo enseñar que son de potis. 

Bueno y eso es todo por hoy, tengo en el tintero un haul de Iherb que tengo que enseñaros, y un par de "chollos ebay" que creo que os van a encantar!!! No puedo prometeros pasarme por aquí mañana porque tengo examen el lunes, pero antes del miércoles tendréis noticias mías. Que tengáis buen finde!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Productos Terminados: Especial pelo (Vol. 8)

¿Qué tal guapuras? ¿Cómo se ha portado el finde? Para mí, aún con mis agobios estudiantiles y mis trabajillos de profe, me ha dejado algún ratito de relax. Y menos mal porque esto del final del trimestre está agotandome...

Antes de empezar os dejo el link a la entrada del Haul de KIKO, con los comentarios respondidos: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/02/haul-kiko.html

Y hoy, como dice el título vamos con una de productos terminados un tanto especial, porque he terminado tantas cosas que tenía empezadas para el pelo, que puedo dedicarles una entrada para algunas y aun me sobran 2 o 3 para la siguiente...

*Mascarilla Oro líquido (Deliplus)


Me la compré en un pack junto con el champú, que también se me está terminando, y el serum.
De los 3 mi productos, que traia el pack, este es mi favorito porque me deja  la hidratación suficiente que busco en una mascarilla pero sin llegar a engrasarme si lo uso muy a menudo. (Mi pelo por su excesiva sequedad, en las puntas, necesita de uso continuado de mascarillas que lo hidraten y en algunos casos esto me produce grasa)
Yo la mezclaba con otra de la marca Light Irridiance y realmente la voy a echar de menos... Su precio es inferior a 3€, como la mayoria de las mascarillas de Deliplus.
Si que repetiré pero no por ahora porque tengo un par de ellas ahí guardadas que tengo que terminar primero.

*Champú Stylius: Equilibrante (Deliplus)


Este chamú para mi ha sido un verdadero descubrimiento. He gastado este, ya estoy usando uno nuevo y tengo otro más guardado de repuesto.
Para mi tipo de pelo (como os he puesto arriba: puntas muuuuuuuy secas debido a las plachas y raiz algo grasa) es el champú ideal. Gracias a él y al siguiente producto que os voy a enseñar, consigo que el pelo me dure limpio un día más y en vez de lavarlo un día si y uno no, puede aguantar dos diás perfecto.
Su precio es de 1,70€ y después de la primera frase es obvio que SI repetiré.

*Champu en seco Gliss (Schwarzkopf)


Lo vi en un video de una pedazo de youtuber que me encanta, Makeupbyainster. Además de para aquellas chicas que tengan el pelo graso, lo recomiendo para las chicas que querais conseguir volumen en el pelo, aplicandolo en la raiz.
He de decir que el precio ronda los 5€ y la verdad me parece un poquitín caro... pero cumple lo que promete.
Tenía uno preparado cuando se me terminó asi que SI que repetiría, porque ya lo he hecho, y si que repetiré cuando termine el que estoy usando.

*Champú para cabellos encrespados (Light Irridiance)


Os hice una entrada hablando sobre los productos de esta marca porque me tienen totalmente enamorada: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/10/mi-experiencia-con-la-gama-capilar.html y este concretamente os comentaba q no hace demasiada espuma, pero si que ayuda muy bien a controlar el encrespamiento y a que el pelo dure más tiempo liso.
El problema que tengo con él es el olor... Huele a leche!! Y yo que no soy muy amiga de ella, me ha costado bastante acostumbrarme. Por eso No repetiré con él, pero si con los productos de esta gama como ya os enseñé por Instagram: http://instagram.com/p/WfHIEcv9-m/

*Champú liso asiático de Gliss (Schwarzkopf)


Mi chico me regaló 3 champús de esta marca, junto con un par de cosillas para el pelo, porque soy la tonta y de las planchas y como consecuencia de los potingues que ayudan a mantener el alisado.
En este caso estoy bastante decepcionada con este porque la verdad que me deja el pelo bastante graso y no es que me ayude mucho a que me dure el pelo liso, o al menos yo no lo he notado... No sé muy bien cual es su precio en tiendas pero creo recordar que he visto en algún sitio que ronda los 3€. Así que entre el precio, y lo poco que me gusta NO repetiré una vez que termine los 2 que me quedan aún.

Y aunque como os dije arriba aún me quedan productos para el pelo voy a parar porque siempre os dejo 5 productos no quiero extenderme más para que no se os haga pesado. Continuaré próximamente con más cositas que tengo por aquí para poder ir vaciando la bolsa que ni os imagináis lo llena que está!!!
Espero que tengais un buen comienzo de semana y nos vamos leyendo por Twitter o Instagram.

lunes, 4 de marzo de 2013

Haul variado Febrero

No se muy bien si desearos buenas noches o buenas tardes, porque la verdad que aunque ahora mismo son las 11 y media de la noche, no voy a publicar la entrada cuando la termine, sino que aprovechando que tengo tiempo libre voy a dejaros un par de ellas hechas. Aún así sea el momento del día que sea cuando lo leáis: Muy buenas!!

Durante Febrero no he visitado Mercadona porque no me hacia falta reponer nada, así que para evitar tentaciones y ahorrar no he querido pasarme... Por eso este mes tampoco hay Haul Mercadonil, pero no os preocupéis si lo echáis de menos que la semana que viene tengo que ir porque estoy sin existencias en algunos productos básicos y seguro que picaré con algo más de la cuenta.

De momento os traigo un par de cosillas que he comprado durante el mes y próximamente os enseñaré un pedido conjunto que hice con una amiga a Iherb, para completar el haul de febrero en su totalidad.

En cuanto a lo que son potis en sí, me cogí 4 cositas solo y otra más de tratamiento:

*Bronceadores Tous:



Como muchas yo también piqué con la revista Glamour del mes de Febrero, para conseguir los bronceadores de la marca Tous. Me hubiera gustado también conseguir el colorete en tonos rosados, pero por mucho que la busqué no lo encontré por ningún sitio...
Me cogí el tono más claro, el 01, y aún así ahora mismo tengo que difuminarlos muchísimo porque me vienen demasiado oscuros para el contorno. Espero que en verano pueda darle más uso.
Son bastante mates, aunque en alguna ocasión he escuchado a chicas decir que no les hacen mucha gracia porque tienen destellitos dorados. En mi caso como veis en la foto no aparecen por ningún sitio...

* Iluminador de la colección Twilight (Essence)


Creo que aún lo tenéis disponible en tienda, al menos yo lo he visto este fin de semana pasado en el Bodybell de Palillero en Cádiz. 
Para mi ha sido el producto que me ha reconciliado con los iluminadores!!! Es tan sutil y queda tan natural que me ha terminado enganchando a mi... A la antibrillos... 
Como veis en la foto no tiene destellos, para mi gusto un punto muy a su favor, sino que más bien parece como si irradiaramos nosotros esa luz.  
Me costó 2,45€ y la verdad que es una pena que sea un producto de colección, porque no sé que haré cuando se me termine...

* Sombra en crema Stay All Day (Essence)

A principios de mes pusieron algunos productos de Essence a 1,29€ para descatalogarlos, entre ellos esta preciosa sombra en crema a la que ya le tenia puesto el ojo encima, asi no lo dudé y para casa!!!
Es el tono 09 For fairies y aunque me hubiera encantado que fuera un poco más mate tapoco puedo pedirle peras al olmo por el precio que me costó no hay queja alguna.
Salvando las distancias, estas sombras me recuerdan mucho a las Color Tattoo de Maybelline y me aguantan bastante bien en el párpado aunque la preabase de Essence.

* Sombra en lapiz Oriflame


Se la compré a una amiga que se dedica a vender esta marca de cosmética (la venta es igual que la de los productos avon, a traves de una distribuidora) porque el color me encantó y si os digo la verdad puesta me gusta incluso mas que la de Essence, porque aunque es más cremosa y me crea pliegues antes si uso una prebase me aguanta más o menos bien, pero no tiene destellos, y me tira más.
Su precio fue de unos 2€ creo recordar.

*Mascarilla capilar de argán (Light Irridiance)


Ya os he hablado de esta gama de productos en una ocasión (http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/10/mi-experiencia-con-la-gama-capilar.html) y sigo igual de enamorada de ellos a pesar de que haya pasado algún tiempo.
La razón por la que he decidido pasarme de la manteca de karité a esta es porque la otra no termina de agradarme su olor a leche.
Me deja el pelo super nutrido y aunque ahora mismo me he pegado un buen corte, para todo el tute que le doy me ayuda  bastante a mantenerlo "sano". Su precio ronda los 4€ y pico, y trae 500mL así que es un producto de peluquería que para mi cumple las 3 B: Bueno, Barato y con un Bonito resultado.

Y hasta aquí el haul, ya solo me queda subiros las cosillas de Iherb; aunque supongo que lo haré algo más adelante para no ser tan repetitiva y sacar más cositas aparte de compras en el blog. 
Nos leemos próximamente!!!