Buscador de ENTRADAS

domingo, 27 de enero de 2013

Los MÁS usados de... Enero

Buenas tardes mis niñas!!! ¿Qué tal el finde? Espero que aunque breve os haya servido para tomar un pequeño respiro. Yo tengo por delante aún una tarde de trabajos, pero he decidido tomarme un descanso y pasar por aquí un rato.
Bueno lo primero quiero deciros que ya se ha puesto en contacto conmigo la ganadora del sorteo, Noxelia, y en unos saldrá su paquetito. Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado y para aquellas que no habéis tenido mucha suerte, tranquila porque habrá más oportunidades próximamente.

Y ahora vamos con la entrada de hoy que, como cada fin de mes, toca enseñaros los 5 productos que más he usado, ya sea porque me tienen loca y me encantan o porque quiero darles ya salida y para terminarlos les estoy dando mucho trote.

*En el puesto nº 5... Endurecedor y potenciador del crecimiento Mavala




Sobre todo el potenciador del crecimiento lo estoy usando todos los días y es que además de ayudar y dar un empujón a nuestras uñas, es una aceite que me deja las uñas super hidratadas y muy suave la zona de las cutículas.
El endurecer también me encanta pero lo uso menos porque con un par de aplicaciones a la semana es más que suficiente para que mis uñas parezcan piedras de lo duras que están.
Dos productos que se han convertido en imprescindibles para poder mantener mis uñas largas.

*En el puesto nº 4... Cepillo limpiador Nexa


Simplemente me encanta!!! Me deja la piel limpia de verdad. Noto como arrastra toda la suciedad y la desincrusta perfectamente.
De los 4 cabezales, para un uso diario le pongo el más suave y una vez por semana lo cambio porque tiene las cerdas mas fuertes y además de limpiar nos aporta una ligera exfoliación.
El cabezal para el cuerpo aun no lo he probado, es mi cuenta pendiente y la piedra pómez me encanta para acabar con las piel muerta que acumulamos en los talones.

*En el puesto nº 3...  Lemon aid Benefit (Fake)


Lo tengo desde hace apenas un par de semanas, y desde aquí le agradezco inmensamente a Xiito el regalo. Me ha enamorado.
De todas las cosas que me regaló, creo, que esta es la favorita y es que aunque a primera vista puede parecer algo graso por la textura que tiene, al extenderlo por el parpado neutraliza y unifica perfectamente el tono y todas las venitas que tenemos en el párpado.
He de deciros que no es el original, pero por si estáis interesadas en él os dejo el link de donde podéis encontrarlo: http://www.voguemagic.com/benefit-lemon-aid.html

*En el puesto nº 2...  Labial Deliplus 10h


Es un tono super natural, un nude con un leve subtono anaranjado, que no borra el labio, sino que nos deja un tono muy bonito, saludable y como es del estilo de los Glossy Style el acabado no es mate sino con un leve efecto mojado.
Lo he usado cada mañana día si y día también y aunque intento moderarlo porque era de colección y me da mucha pena que se me acabe creo que seguiré dándole mucho uso.

*En el puesto nº 1... Champu en seco de Gliss


Este champú en seco me está ayudando a aguantar el pelo un día más limpio. Mi rutina capilar consistía en lavar el pelo cada 2 días porque era casi imposible llegar a un tercer día con el pelo limpio... Ahora aplico en las raíces esto el día que me tocaría lavármelo y puedo aguantar un día más, perfectamente, con el pelo limpio.

Como veis este mes mi Top5 tiene más productos de cuidado que de maquillaje y es que con esto de las Navidades y el tiempo libre me he puesto las pilas con los cuidados. Aún así se me han quedado algunos favoritos de maquillaje en el tintero, pero como estoy segura que seguiré usándolos en Febrero los sacaré el mes que viene.

Pues nada hasta aquí todo lo que ha dado mi entrada de hoy, espero que os haya gustado, y sobre todo os sea útil. Por cierto ¿Coincidiis con alguno?
Que tengáis buen comienzo de semana chicas!!!!

jueves, 24 de enero de 2013

Productos terminados (Vol.7)

Hola, holaaa!!! Después de unos días un poquito desaparecida hoy por fin vuelvo por estos mundos, pero las clases, trabajos y exámenes han reclamado mi atención.
También tengo que deciros que he perdido mi cámara... Así que aunque intentaré apañarmelas para no dejaros sin actualizar muchos días tengo que racionar las fotos y entradas que tengo preparadas para no quedarme con el blog parado hasta que encuentre una solución.

Ahora, y como ya viene siendo costumbre, la ganadora del sorteo no ha aparecido así que, ahora, a las 18:46 voy a realizar el sorteo mediante Ramdong:




Y el 69 corresponde a...  
Noxelia : 69, 130, 166, 218, 303

Muchas felicidades a la ganadora!!! y como siempre digo, espero que se ponga en contacto conmigo en un plazo de 3 días, para concretar la dirección y el envio de su paquetito!!!!!!

Y ahora ya si que sí vamos al tema de hoy, que tengo una gran acumulación de cositas terminadas por enseñaros...

*Ultra long y Strong nails de KIKO


  
 Ambos productos de KIKO me gustan mucho. El utra long nails ha sido mi favorito durante mucho tiempo e incluso le dediqué una entrada entera para contaros como me iba con él. (Si estais interesadas en leerla para más información es esta: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/03/kiko-nail-care-ultra-long.html) Acabó con todos los surcos que tenía mi uña, y la verdad que no está mal, pero al igual que me pasa con el strong nails, teniendo los productos de Mavala estos a pesar de ser muy buenos se me quedan cortos, con lo cual NO repetiría con estos productos, ahora que he descubierto Mavala.

*Toallitas desmaquillantes piel seca y sensible: 


Son muy apañadas para el precio que tienen, que es 1€ y estan dentro de las que más me gustan pero no son mis favoritas. Me gustan más las toallitas para piel mixta-grasa de Deliplus, porque son lisas mientras que estas son un poco rugosas y no me agrada demasiado, ese tacto en la piel.
Aún así, SI que repetiría para variar y no usar siempre las mismas.

*Labial Thalia de NYX:


He tenido que jubilar, muy a mi pesar, mi labial favorito de NYX, el thalia. Para mi es un nude un poco subido de tono, pero que deja un aspecto muy natural y da mucha hidratación al labio.
Son labiales muy baratitos y este en concreto me ha encantado. Lo compré hace unos 3 años y cuando reorganilos potis me dio mucha pena olerlo y ver que estaba caducado...
Sin duda alguna SI que repetiré, de hecho ya esta apuntado para cuando Maquillalia o Beautik pongan gastos de envio gratis pedirlo.

*Essence My skin hidratante matificante:


Estoy enamoradisima de ella!! Es mi hidratante ideal, aunque ahora en invierno con algún día de frio se me haya quedado un poco corta es perfecta para mi tipo de piel.
Me hidrata la piel sin sacarme brillos, sino al revés me los controla más tiempo. La he terminado en unos 7 meses y eso que la he usado a diario totalmente, así que da para mucho a pesar de un tarrito muy pequeño y lo mejor es su precio... No llega a los 3€!!!!!! Ya tengo otra en uso y uno más en mi despensa casera para repetir, así que no hace falta que diga que SI que repetiria .

*Toallitas anti-brillos:


Como podéis ver por las letras que tiene el packaging es un producto asiático que compre a la vendedora Bello girl, y que consiste en una finas láminas "como de papel" que absorben la grasa que va produciendo nuestro rosto a lo largo del día para mantener la piel sin brillos. El paquete no se exactamente cuantas trae, pero a mi me ha durado casi 2 años y me funcionan bastante bien, para cualquier apaño rapido en la calle, con lo cual SI que repetiría.

Y ya voy a parar el carro por hoy que tendréis que estar artas de leer... Aunque antes de irme os dejo dos links a entradas en las que ya he contestado a los comentarios:
Rebajas: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/rebajas-enero-2013.html
Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 1): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/regalitos-de-reyes-2013-vol-1.html

Pues eso es todo por hoy, porque empezé hace más de una hora a escribir y entre el sorteo y unos problemillas que me ha dado internet hoy, voy fatal de tiempo... Espero que tengais buen viernes y feliz comienzo de fin de semana!!!

sábado, 19 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 4)

Buenas tardes chiquis!!! Aunque por aquí no es que sean especialmente buenos... Hace un temporal de lluvia y viento increíbles... Vamos como para salir a dar una vuelta.

Lo primero como va siendo costumbre es hablar del sorteo... y como dije en la ultima entrada, si no sale ganadora sera la ultima vez que lo sortee por la ONCE porque tarda demasiado tiempo, así que si esta vez la ganadora no reclama su premio empezaré a usar Ramdong.
En este caso el número fue el 59004 y las 3 últimas cifras corresponden a la participación de:
Just Mary: 004, 246 

Así que mis felicidades a la ganadora y espero que reclame su premio. Hoy es 19 así que le doy y como he hecho hasta ahora tiene 3 días para ponerse en contacto conmigo, es decir hasta el 22/01. Si no lo hace empezaré a sortearlo mediante Ramdong para que no se haga tan larga la espera de un sorteo al siguiente.

Bueno y ahora vamos con el último volumen de Reyes, que vienen de parte de dos personitas que me ha regalado blogguer. Mi niña gallega Ana, de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/, y de Xiito, de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/.

Empiezo con los de Ana, que me llegaron el mismito día 7:
*Pastillas efervescentes para las uñas.


Son de Delpilus y llevaba ya un tiempo queriendo tenerlas... Las he probado ya y aunque yo solo uso la mitad de la pastilla, me deja las uñas super hidratadas y suavísimas. A mi Mercadona han llegado hace poco y tengo que hacerme con más sin duda alguna.

*Mascara de pestañas Ilegal Extension.


No la he probado aun porque tengo 4 o 5 abiertas y me da mucha pena q se me sequen... pero estoy con unas ganas de terminar alguna para probarla increibles!!!!!!

*Laca de uñas Essie.


Un regalazo!!! Nunca había probado nada de esta marca, pero me ha creado la gran necesidad de tener más... Con una sola capa, que es lo que llevo en la imagen, y sin top coat las uñas me duraron casi 5 días como si las acabara de pintar. 
Del color deciros que es algo mas "rojo fresa" de lo que se ve en la foto y que queda super intenso con la primera pasada que dais.

*Canciones para Paula


Os he hablado de este libro millones de veces, os lo he recomendado hasta la saciedad, pero yo no lo tenía. Me lo prestó una amiga para leérmelo y me gusto tanto que me compré la segunda y la tercera parte, pero nunca encontraba el momento de comprármelo para completar la colección. Así que no ha podido ser tener mejor elección.

Y nada desde que aquí agradecerle a mi morena favorita lo buena que es siempre conmigo, que nunca me ha fallado y que un millón de besos por esa amistad taaaaaaan bonita que tenemos.

Ahora vamos con mi sevillana!!! Xiito y yo hemos tardado un poquitín mas en dárnoslos pero como se suele decir si la espera es buena nunca es tarde, y aunque esta niña se ha pasado 3 pueblos con las cosas...  me ha encantado todito todo!!

Todas las cosas venían dentro de este neceser taaaaaaaaaaan monísimo:


*Labial líquido Easy Paris

Los he buscado por mil sitios... Me encantan y necesitaba tener alguno, pero en Cádiz no hay muchos chinis con potis, así que me había quedado con las ganas, pero... mi rey maga sevillana me ha conseguido este que es un rosita medio que tengo que estrenar en cuanto pueda.

*Laca Fixonia (extra-fuerte)

Como os enseñé en productos terminados de estas lacas he probado la de fijación fuerte que la compré para peinarme el día de la boda de la hermana de mi chico, y acabé contentísima con ella. Pero como me parecía algo cara no había repetido aún con ninguna y eso que le tenía bastantes ganas a esta.
La he usado un par de veces y me gusta sobre todo para cuando me hago los rizos, que me aguantan una barbaridad, pero para pelo liso o para el flequillo usaría la de fijación fuerte porque esta es demasiado.

*Toallitas anti-brillos.


Como ya he dicho alguna vez, soy una obsesionada de los brillos. Me gusta que la piel sea mate totalmente y por desgracia mi piel mixta-grasa no ayuda. Así que estas toallitas ayudan mucho para absorber los brillos que me van saliendo a lo largo del dia.

*Top coat Seche Vite

Yo no sé demasiado de uñas, porque aunque me gusta mucho pintármelas soy un tanto patosa... Pero por lo que sabía de este top coat por ella es genial!!
Cuando lo probé el otro día pude comprobar por que: En menos de 10 segundos tras su aplicación mis uñas estaban casi secas. Podía coger cosas, rozarlas, tocar las uñas sin desconcharlas. Es increíble.
Es un tarro bastante grande así que espero que me dure para mucho.

Luego aunque las cosas que os voy a enseñar eran encargos mios, la muchacha no ha consentido que se los pague, así que los incluyo como regalitos:

*Muestras de Paint pots de MAC


El de la derecha es el Bare Study, un color champan con pequeños destellos que iluminan el párpado y despejan la mirada. Me he decidido a comprarme este cuando ahorre un poco porque me gusta más el efecto que me deja que el otro, que es el Painterly. 
El Painterly es un color carne-rosado que neutraliza el color del párpado pero no da prácticamente tono, al menos a mi. 

*Potenciador del crecimiento Mavala.


Os enseñé hace poco mis productos Mavala y como me iba con ellos y como sigo enamoradísima le encargué que me cogiera en Sephora este para cuando se me acabase el mio, porque allí en los precios locos estaba a 6€ y al final no ha querido que se lo pague así que otra cosita más que me regaló.

Bueno y por fin terminamos con las entradas de Reyes, que se han portado muy bien este año y me tienen super contenta!! 
Espero que tengáis buen finde y nos leemos muy pronto por aquí.

jueves, 17 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 3)

¿Qué tal están mis niñas? Yo hoy estoy cansadisima... El peso de la semana empieza a notarse y aunque recargue las fuerzas en Navidad aún no he cogido el ritmo demasiado bien; Pero aún así no he querido acostarme sin pasarme un ratín por aquí.

Puse como fecha para la tercera resolución del sorteo el 15/01 pero ni ayer ni hoy hemos tenido suerte con los números. Si mañana no sale ninguna agraciada, estoy pensando hacer el sorteo por Randong y ponerlos una captura de pantalla del resultado, porque esto se está alargando demasiado y me gustaría zanjar el tema, para que no se haga tan repetitivo.

También quiero dejaros la última entrada con comentarios contestados: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/mis-12-lowcost-del-2012.html?showComment=1358376377007#c1354333188936931796

Y la continuación de los regalitos de mi novio y la familia. En la anterior os enseñé los de él, y hoy la quiero dedicar a los que me hizo su familia.

Empiezo con sus papas!!

*Maleta Mustang


Estoy enamorada absolutamente de ella. Ains es que me encanta!!! Yo tenia una Adidas en Negra pero se me terminó perdiendo así que andaba antojada de su estilo y es que esta tiene un rojo taaaaaaaan bonito que como para no enamorarme. Es bastante grande y me entran perfectamente los libros para clase, los apuntes e incluso una botellita de agua y el desayuno.

*Psicodelia Pacha Ibiza


Creo que es mi favorita. No la uso todos los días porque me da pena, pero si pudiera sería mi colonia de diario. Me encanta el olor y me dura muchísimo. Esta venía en un pack con una hidratante luminosa con el mismo olor que la colonia. Yo suelo usarla en verano por las piernas y me deja un alo dorado muy bonito.

También me regalaron un reloj Casio super mono, pero como me quedaba grande no he podido hacerle la foto porque lo he llevado a arreglar, pero subiré una a Instagram cuando lo vuelva a tener en mis manos.

Después la hermana de mi novio, me regaló también un par de cosillas super chulas:

*Taza 


Es una taza super original, y me encanta porque es tan positiva como yo!!! Estoy pensando usarla para meter brochas porque me gusta para dejarla sobre la mesa y que se vea, en vez de usarla para beber porque le daría menos uso.

*Neceser grande (Woman Secrets)


Es bastante grande, y por dentro tiene varios compartimentos para poder separar brochas, maquillaje, desmaquillantes... Me parece muuuuuuy util y sin duda le daré mucho uso.

Y por último su prima tuvo un detallazo conmigo y me regaló esto:
*Colonia y gel de baño vainilla (Ives Rocher)


Son mis favoritas de allí y son las únicas que consiguen que no me empalague este olor, sino que me parece super rico y me dan ganas de comer chuches!!!

Y "c´est fini" (Se acabó) por hoy. Me quedan pendientes los de mis dos niñas bloguers que ya si que si prometo que son últimos. Animo a todas que ya estamos a jueves!!! Se acerca el finde.

martes, 15 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 2)

¿Qué tal guapuras? Hoy vengo un poco tarde pero es que he tenido una tarde un poco atareada, y hasta ahora no he tenido un rato para sentarme por aquí.

Bueno lo primero deciros que este ha sido el número del sorteo que ha salido hoy: 31373 y si nos quedamos con las 3 últimas cifras que son las que nos interesan para nuestro sorteo, la ganadora sería la que tuviera el 373 pero solo tenemos hasta el 352, así que habrá que esperar a mañana a ver si hay más suerte...

Y nada, toca continuar con las entradas de regalitos, que aún me queda bastante que enseñaros. Hoy voy a empezar con las cositas que me puso mi novio por Reyes y mañana continuaré con las de su familia porque sino sería eterno. Aún así os aviso que son bastantes así que poneos cómodas y preparaos porque creo que hay entrada para rato!!! 

Lo que creo que más os va a interesar es la sección de potis, que este año han caído muchos, así que empiezo con ellos:

*Flormar:
Este año mi chico se ha decantado por productos de esta marca y me llenó una caja con "un poco de todo"

- Tratamientos de Calcio y endurecedor de uñas


Pueden usarse por separado o juntos pero según he leído su eficacia es mayor si se usan combinados. Primero hay que aplicar el gel de calcio y luego el activo endurecedor. Yo lo combino con mi adoradísimo endurecedor de Mavala y la verdad que me está gustando mucho el resultado.

- Lacas de uñas


Siguiendo la linea de las uñas eligió para mí estos 3 tonos de lacas. La verdad que aún no me ha dado tiempo a probar todas, y solo he podido usar la azul, pero me ha durado intacta unos 4 días, usando top coat (y ya me la quité por aburrimiento). Así que muy contenta con ellas y acertadísimo mi novio con los tonos porque me encantaron.

-Set de brochas


Creo que es lo que menos acierto ha tenido de todo, porque la verdad sea dicha no tienen demasiada calidad. La de polvos y la de colorete tienen un pase, pero las otras 3 no me hacen mucho tilín porque la de extender sombra no para de perder pelo y para las otras 2 no encuentro demasiada utilidad. Pero aún así me ha hizo mucha ilusión cuando lo vi porque me encanta la marca Flormar y estaba muy currada la cajita con todas las cosas dentro.

-Desmaquillante bifasico


Gracias a mi amiga Xiito, de mis potingadas y más, que le aconsejó a mi novio que me lo regalara voy a poder probar el bifásico al que le tenía muchas ganas. Me queda aún un poco por terminar del de Mercadona pero deseando estoy ya que ese culito se acabe para empezarlo.

-Crema de manos de fresa


Este invierno he tenido muchos problemas con la sequedad de las manos debido al frio, e incluso me han salido sabañones por los dedos y me sangraban, así que muy práctico él me compro esta cremita de manos que huele mmmmmmmmmm riquísima. De momento no sé si me irá bien porque tengo que terminar la mia de Essence, pero nada mas que por el olor ya me enamora.

-Quitaesmaltes rosa canina


Lo mismo que con el anterior me pasa con este producto. Aún tengo pendiente otros por terminar abiertos y no quiero tener más productos a medias, así que no he podido estrenarlo aún pero me muero de las ganas también!!

Esto fue todo de la marca Flormar, pero la sección de belleza para él no se acabó ahí porque decidió pasarse por Maquillalia y coger un par de cosillas:

*Cepillo de limpieza facial NEXA:


Ya llevaba antojada de él una barbaridad de tiempo, pero nunca me había decidido a comprarlo al 100%, porque la verdad que me cuesta soltar 30€ así de golpe, y cuando lo vi no me lo podía creer!! Me morí a por ver si era verdad las maravillas que todo el mundo habla de él. Yo ahora mismo lo tengo en "fase de prueba" pero no os preocupéis que más adelante quiero haceros una reseña más detallada de lo que me parece y los resultados que me esté dando.

*Secador de pelo profesional Lim Hair:

Mi secador tenía por lo menos 6 o 7 años, así que necesitaba con urgencia una jubilación porque ya ni secaba... No sé cómo me sonsacó que este me gustaba y ahí estaba el día de reyes esperándome!! 
Es un secador iónico básico con 2 cabezales de secado, 3 temperaturas y 2 potencias. A mí personalmente me deja el pelo super suave y noto que lo seca muy muy muy rápido, claro está que no tiene comparación con el anterior y estoy con él como con niño pequeño con un juguetito nuevo.

Y hasta aquí los potis. Ahora nos pasamos a literatura y aquí me compró 2 libros:

*El gran libro de los enigmas

Es un libro con enigmas, acertijos y puzzles que en cierto modo me recuerda a los juegos de consola de "Las aventuras del profesor Layton", que me encantan, y aunque me como el como muchisimo y tardo un rato grande en cada enigma es algo que me encanta.

*Buenos días princesa


Mi escritor favorito es Francisco de Paula o como se le conoce por su "nombre artístico  Blue Jeans y hará un año así tras su conocida trilogía de Canciones para Paula publicó este libro que yo ansiaba leer. 
Para que os hagáis una idea de cuantas ganas tenía de él os puedo decir que el día 9 de Enero ya me lo había terminado. No quiero detenerme demasiado pero os recomiendo los libros de este autor al 100% porque os engancharán a más no poder sus historias.

Y ahora quedan un par de cositas que no puedo encuadrar en ninguna temática y os voy a ir enseñando al azar:

*Bolso RipCurl 


No suelo comprarme demasiadas cosas de marca porque creo que en realidad es eso lo que pagas cuando compras un producto con renombre. Pero en este caso me enamoré del bolso irremediablemente sin pensar en la marca... Me encantó para ir a clase y la verdad que le estoy dando mucho uso desde que lo tengo.

*Botines 



Este año me ha dado por las botitas de este estilo y como os enseñé en el último haul de Primark yo tengo unas parecidas pero con cordones y mi novio que se da cuenta de todo me compró unas de ese estilo porque sabe el trote que les meto.

*Sudadera Adidas

Esto fue una verdadera sorpresa!! No me la esperaba para nada, porque aunque estas sudaderas soy "muy yo" no era algo en lo que hubiera hecho mucho hincapié. Aún así me encanta, es muy calentita y super cómoda. Yo tengo 2 sudaderas más de este estilo y me gustan bastante para ir a clase.

* Los Simpsom (12 primeras temporadas)


Adoro esta serie. Es mi favorita entre las favoritas y aunque la vea mil veces no me cansaré de ella. Así que mi novio ha decido ir regalándomelas para que tenga todas las temporadas en DVD y poder ver los capítulos cuando me apetezcan.

*Peluche-bola oveja


El año pasado me regaló un erizo y este una ovejita. Son suaves suaves suaves!!!!!! Y muy graciosos porque son verdaderas bolitas achuchables.

Bueno espero no haberos aburrido mucho y que se os haya hecho amena a pesar de que son muchas cosas. La próxima entrada será para los regalitos de la family, aunque si veis que es mucha tela y queréis que cambie de tema solo tenéis que decirlo. Pasad buen martes!!!

domingo, 13 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 1)

Buenas noches chiquis!!! ¿Qué tal estais pasando el fin de semana? Yo hoy he decidido quedarme en casita y descansar, además de pasarme por aqui y dejaros una entrada.

Lo primero que quiero deciros es que en esta ocasión la ganadora tampoco a reclamado su premio, asi que... Chicas reabrimos el sorteo!!!!!! Como dije la otra vez para que todas lo leais y sepais que los premios aún no tienen dueña, os dejo hoy y mañana domingo, el lunes con el número del sorteo de la ONCE volverá a salir ganadora con las tres últimas cifras del boleto ganador.

De aqui paso a dejaros el link de la última entrada en la que he contestado los comentarios: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/12/haul-mercadona-acumulado-noviembre-y.html, llevo un poco de retraso pero he tenido una semana algo movidita, así que después de terminar esta entrada seguiré contestando algunos más, para ir poniendome al día.

Y ahora si que si, vamos con la primera tanda de regalitos. Como son bastantes he decidido divirlo en tres partes:
1. Regalos de mis padres
2. Regalos de mi novio y la familia
3. Regalos de Xiito y Ana (Amigas y blogguers)

Y hoy os voy a enseñar lo que me dejaron los Reyes en casita el día 6 por la mañana, cuando me levanté de parte de mis padres.

*Tablet 8¨ Bq Curie:


No puedo enseñaros la mía porque al encenderla me dió problemas y la he tenido que llevar para cambiarla por otra que aún no me ha llegado, pero si tenéis curiosidad os dejo la web de Bq donde os hablan de ella: http://www.bqreaders.com/productos/curie.html
Para mi gusto tiene el tamaño perfecto, para poder llevarlo en el bolso y para leer y navegar de manera cómoda. Estoy deseando que me llamen para poder recogerla y usarla ya!!!

* MAC!!!!!!!!:


Estos Reyes ya os adelanto que son potingueros y entre ellos mis grandes "tesoros" han sido estos dos productos de MAC.

Lo primero, he repetido con la base Studio Fix Fluid en el tono Nw20 porque me encanta su cobertura y su duración me encantan para cuando salgo de fiesta o tengo algún plan especial, porque es ponermela y olvidarme de si me salen brillos o retocarme porque siempre está intacta. Como la mia ya se estaba terminando esta reposición ha sido un regalo muuuuy útil.



Y esto es el segundo paquetito: Una base mineral en polvo (Mineralize fundation loose). Nunca he probado nada de maquillaje mineral, pero he oido muy buenas críticas sobre este tipo de productos así que como andaba buscando una base en polvo esta me pareció una genial idea para iniciarme en productos minerales.



*Jabón de limón (Enjabonarse):



En verano usé uno de glicerina que me gustó mucho pero ahora que tengo la piel menos grasa me he preferido este que es un poco menos "fuerte".
El limón también limpia en profundidad las pieles grasas y evita los brillos y los puntos negros, pero a su vez hidrata las zonas que tengamos resecas.
Yo lo he usado un par de veces y no sé si decir que me gusta igual o más que el de glicerina. Así que acierto total!!!!

*Trenca Pinkie:


No consigo coger la técnica para fotografiar la ropa... Porque aunque siempre lo digo, pero es mucho más bonita puesta que en la foto. Es a la cadera y con un gorrito en la parte trasera. 
Me gusta mucho porque no es excesivamente gorda, pero abriga muchisimo. 

*Paraguas transparente:


Es de estos que al abrirlos quedan asi:

Llevaba muuuucho tiempo antojado de uno así y estoy deseando estrenarlo!! Me parecen monísimos y me encantó verlo en el sofá el día de Reyes.

Bueno y eso es todo lo que me dejaron en casa. Lo siguiente son los regalitos de mi chico y la familia, que os aviso que son bastantes... Así que agarraos que vienen cuuuuuuuurvas!!! Que tengais feliz domingo.