jueves, 24 de enero de 2013

Productos terminados (Vol.7)

Hola, holaaa!!! Después de unos días un poquito desaparecida hoy por fin vuelvo por estos mundos, pero las clases, trabajos y exámenes han reclamado mi atención.
También tengo que deciros que he perdido mi cámara... Así que aunque intentaré apañarmelas para no dejaros sin actualizar muchos días tengo que racionar las fotos y entradas que tengo preparadas para no quedarme con el blog parado hasta que encuentre una solución.

Ahora, y como ya viene siendo costumbre, la ganadora del sorteo no ha aparecido así que, ahora, a las 18:46 voy a realizar el sorteo mediante Ramdong:




Y el 69 corresponde a...  
Noxelia : 69, 130, 166, 218, 303

Muchas felicidades a la ganadora!!! y como siempre digo, espero que se ponga en contacto conmigo en un plazo de 3 días, para concretar la dirección y el envio de su paquetito!!!!!!

Y ahora ya si que sí vamos al tema de hoy, que tengo una gran acumulación de cositas terminadas por enseñaros...

*Ultra long y Strong nails de KIKO


  
 Ambos productos de KIKO me gustan mucho. El utra long nails ha sido mi favorito durante mucho tiempo e incluso le dediqué una entrada entera para contaros como me iba con él. (Si estais interesadas en leerla para más información es esta: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/03/kiko-nail-care-ultra-long.html) Acabó con todos los surcos que tenía mi uña, y la verdad que no está mal, pero al igual que me pasa con el strong nails, teniendo los productos de Mavala estos a pesar de ser muy buenos se me quedan cortos, con lo cual NO repetiría con estos productos, ahora que he descubierto Mavala.

*Toallitas desmaquillantes piel seca y sensible: 


Son muy apañadas para el precio que tienen, que es 1€ y estan dentro de las que más me gustan pero no son mis favoritas. Me gustan más las toallitas para piel mixta-grasa de Deliplus, porque son lisas mientras que estas son un poco rugosas y no me agrada demasiado, ese tacto en la piel.
Aún así, SI que repetiría para variar y no usar siempre las mismas.

*Labial Thalia de NYX:


He tenido que jubilar, muy a mi pesar, mi labial favorito de NYX, el thalia. Para mi es un nude un poco subido de tono, pero que deja un aspecto muy natural y da mucha hidratación al labio.
Son labiales muy baratitos y este en concreto me ha encantado. Lo compré hace unos 3 años y cuando reorganilos potis me dio mucha pena olerlo y ver que estaba caducado...
Sin duda alguna SI que repetiré, de hecho ya esta apuntado para cuando Maquillalia o Beautik pongan gastos de envio gratis pedirlo.

*Essence My skin hidratante matificante:


Estoy enamoradisima de ella!! Es mi hidratante ideal, aunque ahora en invierno con algún día de frio se me haya quedado un poco corta es perfecta para mi tipo de piel.
Me hidrata la piel sin sacarme brillos, sino al revés me los controla más tiempo. La he terminado en unos 7 meses y eso que la he usado a diario totalmente, así que da para mucho a pesar de un tarrito muy pequeño y lo mejor es su precio... No llega a los 3€!!!!!! Ya tengo otra en uso y uno más en mi despensa casera para repetir, así que no hace falta que diga que SI que repetiria .

*Toallitas anti-brillos:


Como podéis ver por las letras que tiene el packaging es un producto asiático que compre a la vendedora Bello girl, y que consiste en una finas láminas "como de papel" que absorben la grasa que va produciendo nuestro rosto a lo largo del día para mantener la piel sin brillos. El paquete no se exactamente cuantas trae, pero a mi me ha durado casi 2 años y me funcionan bastante bien, para cualquier apaño rapido en la calle, con lo cual SI que repetiría.

Y ya voy a parar el carro por hoy que tendréis que estar artas de leer... Aunque antes de irme os dejo dos links a entradas en las que ya he contestado a los comentarios:
Rebajas: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/rebajas-enero-2013.html
Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 1): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/regalitos-de-reyes-2013-vol-1.html

Pues eso es todo por hoy, porque empezé hace más de una hora a escribir y entre el sorteo y unos problemillas que me ha dado internet hoy, voy fatal de tiempo... Espero que tengais buen viernes y feliz comienzo de fin de semana!!!

21 comentarios:

  1. hola
    pues felicidades para la nueva ganadora jeje.
    solo he probado la cremita matificante de essnce, a mi me gusto pero no mi crema ideal.
    de lo demas no te puedo decir mucho jeje, no tengo nada.
    buena noche de jueves

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A ver si esta ganadora se pone por fin en contacto contigo!!!
    Pues coincidimos en las toallitas de deliplus. Me gustan, pero no descarto ir probando otras.
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. que pena lo del thalia!a mi esa crema de esscence me parece tb muy chula.un beso

    ResponderEliminar
  4. ala, espero que no se me caduque a mi el Thalia, qué penita!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en el labial :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aún no lo tengo, digo el Thalia... Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que echarle un ojo al papel de los brillos... es curioso jajaaja

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, me ha gustado el post sobre el ultra long y strong nails de kiko, porque estaba pensando en compramelo, xq tengo las uñas un poco quebradizas despues de llevar las uñas de gel durante un tiempo.
    un beso
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te voy a dar una alegría cuando veas que me pongo en contacto contigo!!!! No me lo creo, acabo de ver tu entrada y al ver mi nombre me he echado a reir, que guay. Ahora me pongo en contacto por correo, gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo esa crema hidratante y tambien uso papel antibrillos pero el de Deliplus! besines

    ResponderEliminar
  11. Jo, te han durado casi dos años las toallitas anti brillos? La verdad es que sí que es una buena inversión. Y las desmaquillantes de mercadona, lo mejor. Yo ahora cogí las de piel grasa-mixta y me pican los ojos ;( Volveré a comprarme las de pieles sensibles.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora y gracias una vez más por el sorteo^^ yo tengo muchas ganas de probar las cremas de essence pero tengo tantas que primero tengo que terminarlas >_<

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que pena que se te haya caducado el labial de NYX, es un color muy bonito.
    A mi por suerte nunca se me ha pasado ningun labial, los termino antes o me duran un montón. Uno una vez se me resecó un poquito y no lo he tirado (aunque no lo uso) porque fué mi primer labial y le tengo cariño. jajajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Noxelia me alegro mucho por ti y muchisimas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en la crema de Essence va genial y huele de bien, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en varios productos con los que yo tambien repetire.Felicidades por fin a la ganadora.besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades para Noxelia!
    No coincido con ninguna de las cositas que muestras pèro tomo nota :)

    ResponderEliminar
  18. jo que pena el labial yo le tengo y me encanta besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la ganadora ^^
    No he probado nada de los productos que nos enseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Estaba mirando un blog, cuando de repente leo: el rincon del low cost. logicamente lo he asociado a maquillaje y he mirado. Me ha encantado. yo estoy empezando ahora con un blog, tengo pocas cosillas subidas, pero años tras esto del makillaje....
    aprecio mucho tutoriales con productos de low cost porque son mas accesibles a todos los bolsillos y mas en estos momentos.
    Solo queria decirte que lo que ya he visto me ha gustado, me he apuntado y volvere a echar una ojeada mientras sigo trabajando en mi blog.
    un placer

    ResponderEliminar