domingo, 27 de mayo de 2012

Mi experiencia con... el Top Coat waterproof de KIKO

Sé que tengo muchas compritas, atrasadas, que enseñaros pero siempre voy dejando esta entrada para otro momento y para otro momento... total que ya toca.
Como sabéis, y sino ya lo pongo yo por aquí, abrieron un KIKO en Cádiz hace un par de meses, y una de las primeras cosas que quise probar fueron los top coats.
Entre todos elegí el waterproof porque realmente, así podría usar mis máscaras de pestañas a mi antojo, convertiendolas en máscaras más duraderas y resistentes al agua.

Como veis el packaging es de color azul electrico y de plástico. Trae 9,5 mL y su precio (sin estar en promoción) es de 7,20€. Es un precio que yo si que pagaría porque ME ENCANTA!!! pero suelo aprovechar las promociones que lo ponen a 3,99€ como las máscaras de pestañas, para hacerme con un buen cargamento.

Normalmente, como tengo las pestañas bastante curvadas y largas, lo que busco es aportar volumen, así que esas suelen ser mi elección diaria en cuanto a la mascara. Una vez aplicada, la dejo secar mientas me arreglo las cejas y después es cuando aplico el top coat, con el que gracias a ese cepillo consigo una increible definición, además del efecto waterproof en cualquier máscara.
Puedo estar maquillada incluso 12h (es lo máximo que he tenido puesto un maquillaje) y mis pestañas siguen como si acabara de arreglarlas.
El producto es transparente, con lo cual podemos usarlo con máscaras de cualquier color que no lo cambiará.

Para mí se ha convertido en un básico en mi maquillaje, siempre que sepa que voy a estar más de un par de horas en la calle, porque no sé que pelea tengo con las mascaras de pestañas que me aguantan muy poco y enseguida parezco un oso panda con toda la zona de la ojera negra...
No he probado otros tipos porque prefiero variar de máscara de pestañas y conseguir con el top coat el efecto waterproof, pero os los dejo por si a alguna le interesa:
*Volume top coat mascara, también intensificadora pero solo un 75% .
*Intensificadora de longitud top coat, para conseguir pestañas larguiiiiisimas.
*Intensificador del rizado top coat, aumenta el efecto rizado en un 80%.

Como pega el único inconveniente, por ponerle alguno, que le pondría es que me cuesta la vida eliminarlo totalmente de mis pestañas porque es muy resistente y tengo que hacerlo siempre con un desmaquillante waterproof y uno o dos algodones bien empapados porque sino no hay manera!!

¿Habéis prodado alguno de los otros top coats? ¿Cual os gusta más?

21 comentarios:

  1. Me lo apunto pero yaaa!!!! =)

    Muchas gracias por la review maja. Un beseteee!!!

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado ninguno, pero la verdad me suele aguantar bastante la máscara de pestañas, no se quizá me anime y así pruebo el efecto.

    ResponderEliminar
  3. Ami estos top coat me encantan! ahora estoy usando el de efecto volumen y no puedo vivir sin el! jajaj es una pasdaa! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de volumen que es de color morado, y es una pasada!!! ya no puedo vivir sin el!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el que es de color rojito para efecto curvado y me encanta, vamos deja unas pestañas ideales!!.
    Sin duda son unos productos geniales y novedosos.

    ResponderEliminar
  6. Yo como sabes no tengo kiko así que no lo he probado je pero me lo apunto para cualquier pedido que haga on line
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. yo he probado el moradito, que es el que aporta volumen y me encanta!!! en realidad iba con idea de comprarme el de rizar las pestañas que las tengo muy planitas, al contrario que tu, pero la chica de kiko me probo este que me compre y tambine ayuda a que se me ricen mas asique estoy encantada con el, y mas porque lo compre rebajado!! ^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no he probado ninguno.Pero estoy segura de que van genial porque todo el mundo habla maravilla de ellos.
    A ver si hago un pedido y me pido este.
    Esto de no tener kiko en Huelva es una m...
    bs wapa

    ResponderEliminar
  9. hola wapii!yo tengo la de volumen, me la he puesto un par de veces y de momento no me ha gustado nada... nose si la he usado mal o q xD. un besitooo

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguna máscara de kiko pero estoy deseando que lleguen las rebajas para arrasar en la tienda

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que éste es el único top coat de KIKO que aún no he probado, y tengo q decir q los otros me encantan!!! yo también aprovecho cuando están de oferta!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me apunto tu recomendación, nunca he probado un top coat para las pestañas y este no está mal de precio. Gracias! Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y desde que lo descubrí... No puedo vivir sin él...es una maravilla!!

    besitos!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el top coat para alargarlas y también me gusta mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. aii que guay!! no lo conocia! que útil :)

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy empezando a usar el top coat que las alarga y todavía no sé qué pensar de él. Este me llama mucho por el hecho de poder usar otras máscaras que no sean waterproof y que no se me corran, pero de momento ya tengo suficientes máscaras en uso. Supongo que lo probaré cuando se me termine alguna máscara o algún top coat. ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  17. yo aproveche la promocion y tengo el morado, el de volumen y me chifla. El proximo será este, para cuando este muchas horas maquillada. un besico!!

    ResponderEliminar
  18. Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien estoy deseando probar estos topcoat pero estoy esperando a las rebajillas que le hacen ejejej

    ResponderEliminar
  20. Guapi yo también estoy totalmente enamorada de estos top coat, en las rebajas me compré el de color morado, el de volumen y me encanta!!
    Yo también tengo las pestañas largas así que lo único que busco es volumen y que estén curvadas.
    A mi me aconsejó una bloguer aplicar el top coat aún con la máscara base en mojado y me da muy buenos resultados, pero esto es para la morada, no sé si con la azul será lo mismo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. a mi me encanta el de volumen!!! deja unos pestañones alucinantes!!!

    ResponderEliminar